Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (84/215) > >>
BoNoi:
no ir a clase de X asignatura por caerte mal el profesor y por un día que decides ir, falta el profesor y te tienen en clase comiéndote los mocos ::)
est119:
jaaja, a mi me ha pasado que no entro a clase porque me cae mal el profe o su clase es muy y despues nos topamos en cualquier pasillo del cole jaja xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
FAIL mío no, de un colega. Vamos a su parking a buscar su coche para ir a cenar, no está. Piensa un poco, y se acuerda que vio un sitio más cerca de su casa, y lo dejó allí. Vamos para allí, y se da cuenta que los coches están en el lado contrario de donde dejó el suyo (1 de abril, cambio de lado de aparcar). Y nada, llegamos, y había la mítica pegatina amarilla, y tuve que llevarlo a buscar el coche al depósito.

Así que nada, 180€ la broma de dejar el coche más cerca de casa
Super Glitch:
Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]
MAKINAMAN:

--- Cita de: Super Glitch en 04/04/10, 23:46:16 pm ---Acertar todos los partidos de primera en la quiniela (incluyendo el pleno al 15) y fallar casi todos los de segunda [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

+1, siempre me pasa lo mismo, me ilusiono al ver los resultados de 1ª y cuando me pongo a repasar los de 2ª no acierto ni uno. [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa