| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (82/215) > >> |
| NiT@:
La fumada me la había pegado hacía rato, y encima con lo borde que era... la sonrisilla de vez en cuando se escapaba, pero vamos que más bien me puse de mala ostia xD |
| Dave:
Mi ultimo FAIL... ...entrar en este post. |
| ilegal_Vs:
Pedirle el mvl a mi madre para llamar a un hamijo , y llamar ami casa :laugh: . |
| PuLLaSTRe:
no es un fail mio, pero es wenisimo xdddd el jueves llegamos a belgica, y dl aeropuerto d charleroi a la estacion d tren d bruselas cojimos un bus, eramos 7 con lo cual nos sentamos en parejas en los asientos, y el colega q se kedó colgao se sentó en los asientos d detras al lado d un matrimonio mayor (unos 60 años) mi colega tiene un tatu en el antebrazo d los RTC, iba arremangao y los puretas lo vieron y empezaron a despotricar: mira aket noi, tan jove i ferse un tatuatje, no tenen seny... etc etc, m i colega flipando con cara de WTF? :o :o en belgica un matrimonio catalan despotricando en su cara del tatu k lleva, sin saber k lo estaba entendiendo todo, a lo q mi colega se giró y les dijo: perdoneu, pero entenc el català eh... la cara q se les kedo al matrimonio fue de pelicula, se kedaron en blanco y no dijeron nada mas en todo el camino xddddddddddddd :D :D :D |
| thyron:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 31/03/10, 00:34:48 am ---no es un fail mio, pero es wenisimo xdddd el jueves llegamos a belgica, y dl aeropuerto d charleroi a la estacion d tren d bruselas cojimos un bus, eramos 7 con lo cual nos sentamos en parejas en los asientos, y el colega q se kedó colgao se sentó en los asientos d detras al lado d un matrimonio mayor (unos 60 años) mi colega tiene un tatu en el antebrazo d los RTC, iba arremangao y los puretas lo vieron y empezaron a despotricar: mira aket noi, tan jove i ferse un tatuatje, no tenen seny... etc etc, m i colega flipando con cara de WTF? :o :o en belgica un matrimonio catalan despotricando en su cara del tatu k lleva, sin saber k lo estaba entendiendo todo, a lo q mi colega se giró y les dijo: perdoneu, pero entenc el català eh... la cara q se les kedo al matrimonio fue de pelicula, se kedaron en blanco y no dijeron nada mas en todo el camino xddddddddddddd :D :D :D --- Fin de la cita --- jajaja estos son muy buenos, a mi me paso que estaba en Lloret de Mar hablando con unas guiris y por alli habiua unos viejunos sentados justo a mi lado y empezaros "es que aquesta merda de guiris, tot el dia borratxos i entran a totes les noies..." y asi un buen rato y encima mirandome todo el rato, al final me ralle y me fui y les pregunte "perdoni em podria vosté indicar on hi ha un estanc per aqui aprop" y la cara de los dos abueletes fue impressionante, me fui partiendome la polla directo a contarselo a mis colegas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |