Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (64/215) > >>
Ivan:

--- Cita de: MeNDi en 18/02/10, 12:54:31 pm ---Bueno el mio , lo tipico siempre meto la gamba hasta el fondo pero es lo que hay ahi voy :

Estava en un bar tomando algo con unos colegas y eso que habia un xaval que no conocia de nada, tampoco se molestaron en presentarmelo asi que bueno , segui hablando con mis amigos, el dia siguiente iba al carnaval de Sitges y bueno conté que ibamos disfrazados de tias y encima en Sitges, y yo en mi momento euforico suelto " si porque los maricas nos van a poner mirando hacia ibiza !!! que miedo madre miaa "
Resulta que ese xaval que no conocia era gey pero gey declarado, y su reacción fue... bueno xD

Me puse paliduxo y eso menudo fail y todos mis colegas ahi partiendose jeje

--- Fin de la cita ---

Un fail en toda regla si señor xD
ilegal_Vs:
Me hago unos sandwichs en la sandwichera y solo le pongo 1 rebanada de pan , lo he cerrado y a la que la abro " toda la mezcla pegada y quedamada "  [pipol] [pipol] [pipol] joder que esparrame !!!  :-\
~N3N|t4H__C0r3~:
pues el mio este verano.....nos fuimos a un parque de atracciones yo y mis colegas y al tirarme x una resvalina de esas cuando llegué avajo,se m habia subido toda la parte de arriba del vikini q verguenza!! ahora ya sé q la próxima vez llevaré bañador XDDD!!
thyron:
yo la semana pasada pille una borrachera que casi no me acurdo de nada, pues resulta que en este momento de vacio en mi memoria le comi la boca a una tia  bastante cardo y luego resulta que estabamos en la puerta de la discoteca con mis colegas, de esto si me acurdo, y me vino la tia a darme un beso en toda la boca y yo como no me acordaba de ella le dije "que haces guarra aparta de aqui que no te conozo de nada" y todos mis colegas partiendose los hijos de puta, y ademas esto no me lo han contado hasta este finde los hijos de puta partiendose la polla, y ya lo peor de todo es que hizieron fotos asi que seguro que no se lo han inventado.... xD
est119:

--- Cita de: thyron en 20/02/10, 23:23:54 pm ---yo la semana pasada pille una borrachera que casi no me acurdo de nada, pues resulta que en este momento de vacio en mi memoria le comi la boca a una tia  bastante cardo y luego resulta que estabamos en la puerta de la discoteca con mis colegas, de esto si me acurdo, y me vino la tia a darme un beso en toda la boca y yo como no me acordaba de ella le dije "que haces guarra aparta de aqui que no te conozo de nada" y todos mis colegas partiendose los hijos de puta, y ademas esto no me lo han contado hasta este finde los hijos de puta partiendose la polla, y ya lo peor de todo es que hizieron fotos asi que seguro que no se lo han inventado.... xD

--- Fin de la cita ---

Pos que mal por la tia... se a de aver sentido fatal cuando no te acordaste de ella
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa