Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (7/215) > >>
VicT0rR:

--- Cita de: chunlykah en 05/01/10, 18:37:34 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 05/01/10, 17:34:44 pm ---Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...''  Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?

las peores navidades de mi vida,sin duda xd

--- Fin de la cita ---
la mejor jajajajajajajaja

--- Fin de la cita ---

Imaginame volviendo a BCN,tardando la mitad que la ida,y metido en el puto contenedor de basura buscando...Y no hace falta decir que esa noche la gente habia sido muy cerda llenandolo hasta arriba de mierd.... Total,que desaparecio x,d.

pd: porfavor,fijaros bien con lo que tirais,que con la broma con la broma al final pasa de verdad -_-
CeSaR:
bua yo tuve uno bastante gordo :D
resulta que sin saber xq, me agregan mogollon de sudamericanos/as al msn, bueno pues me agrego uno de clase y tenia de foto a su novia.. yo tan hasta la poya que estaba (y estoy xd) pues me empeze a cebarme con ella, q si pedazo tetas q si tal q si cual.. imaginar mi cara cuando me dijo q era un compañero y esa era su novia xDDDDDDDDDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: darkgabber en 05/01/10, 17:38:22 pm ---Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

--- Fin de la cita ---

Enoooooorme xDDDDDDDDDDDDD
Sanx:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 05/01/10, 19:23:24 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 05/01/10, 17:38:22 pm ---Ir taja con la moto... ver un control a lo lejos y apagar la moto de golpe, bajarte y aparcarla.. y escuchar de lejos por los megafonos de la poli... Porfavor, venga hacia aquí señor, que le hemos visto. Y tu justificar que aparcabas la moto, porque ibas a picar a un colega (siendo las 5 de la mañana). Total, que di positivo y multita pa casa. XD

--- Fin de la cita ---

Enoooooorme xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
A mí me pasó algo parecido, pero encima iba con música, y no paraban de decirme por el megáfono que me bajase, y no me enteraba xDDDD hasta que me di cuenta que era a mí, y me bajé, multa y pa casa xD
manded:
Perder un papel bastante importante. Cada dia lo busco pero esta mas perdido ke marta del castillo. :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa