Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (42/215) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/01/10, 12:49:14 pm ---pues ace 5 minutos me encendi el cigarro al reves ,que rabia xd

--- Fin de la cita ---

Da muchaaaaaa rabiaaaa xDDDD ami hace tiempo que no me pasa pero recuerdo que me pasaba cuand iva a discotecas con to el morao xDDDDD
100%pont aeri:

--- Cita de: D4V1D en 13/01/10, 02:34:19 am ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 13/01/10, 02:09:50 am ---
--- Cita de: Flekyy en 12/01/10, 15:12:04 pm ---Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD

--- Fin de la cita ---

joder tio mas en bandeja no lo pudiste dejar xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a mi hace años tb me paso algo parecido. pasado un rato de haber aparcao el coche me toco los bolsillos a ver si me falta algo y veo q no tengo las llaves del coche 0_0 entonces volvi atras mirando el suelo, hasta q llego al coche y veo que se habian kedado puestas en la cerradura dl maletero xDDD

--- Fin de la cita ---
ami me paso algo parecido pero al reves tava saliendo del curro cuando veo delante demis ojos 1 bmw...i las llaves puestas x fuera en la maneta i yo....joder jajaja xq soi yo que sino tardavan en llevarselo las coji ilas deje al jefe demi curro
Flekyy:

--- Cita de: D4V1D en 13/01/10, 02:34:19 am ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 13/01/10, 02:09:50 am ---
--- Cita de: Flekyy en 12/01/10, 15:12:04 pm ---Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD

--- Fin de la cita ---

joder tio mas en bandeja no lo pudiste dejar xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

a mi hace años tb me paso algo parecido. pasado un rato de haber aparcao el coche me toco los bolsillos a ver si me falta algo y veo q no tengo las llaves del coche 0_0 entonces volvi atras mirando el suelo, hasta q llego al coche y veo que se habian kedado puestas en la cerradura dl maletero xDDD

--- Fin de la cita ---

Pero lo mio fueron unas 6 horas xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Dany_R6 en 13/01/10, 20:37:21 pm ---Pues weno este se puede considerar fail pero bueno mas que nada es la risa xdddd

Hace como 5 minutos sali a comprar tabaco para mi padre y voy al bar de guais,y nada mas entro, una chica (tenia su punto en verdad) me dice: olle guapo te pareces a cristiano ronaldo  ;D nada mas me dice eso,en mi mente directamente crackovia.y que le digo yo: pues vente que te voy a marcar un gol si quieres ,digo eso y me ves partiendome la caja cn la tia xDDDD

PD: lo de que me parecia a ronaldo iba en serio y yo digo: wtf? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Desde cuando venden tabaco en los puestos de la ONCE? jaja ;D

Es broma, aunke la verdad, para mí no te  pareces al CR7, le hechas más un aire a tu amado Valentino Rossi xd
acidboysgp:
Si que te pareces a Valentino sí, lo he pensao más de una vez xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa