| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (4/215) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 05/01/10, 14:19:12 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 05/01/10, 11:01:53 am ---Hola hamijos xD , abro este hilo para que cada uno de vosotros postee el ultimo " ohh my good " en español " ohhh mierda joder " . Cosas divertidas y aveces no tan divertidas . Empiezo yo : Bueno pues ahora mismo estaba pegando las fotos para echar un par de curriculums cuando me doy cuenta que en vez de utilizar pegamento estaba utilizando vaselina ( FAIL ) :D :D :D . Es divertido leer los fails de la gente ;D . --- Fin de la cita --- jaja el primer fail es el tuyo, ohh my good es o dios mio, no ohhh mierda joder, eso es ohh shit, o, ohhh fucking shit --- Fin de la cita --- oh fucking shit seria oh jodida mierda. fail! |
| pajarito:
yo he ido al aeropuerto el dia antes del que me tocaba volar... |
| JaVi Dj:
He dejado ami novia y la quiero. xDD |
| JordiParanoia:
--- Cita de: Badak en 05/01/10, 14:51:59 pm ---Mi ultimo FAIL fue ayer, me levante a las 5 de la mañana, me vestí del curro, me dispongo a salir por la puerta y en ese momento me acuerdo que estoy de vacaciones hasta el día 11. El FAIL empezó a gestarse el domingo por la noche al poner el despertador. --- Fin de la cita --- jajaj que buena , ami pa pasado años atras cuando curraba de 06 a 14 , de levantarme algun dia alas 1,2 de la mañna hazerme la leche con galletas i marcharme i decir u no hay nadie en la calle aun jajaja i bueno 1 dia me fui con las zapatillas de tar por casa xDDDD |
| loko18:
Yo hace poco fui a comprar y el del super empezó a meter las cosas en bolsas, y llegué a casa y faltaban cosas que se había dejado por meter, total, me tuve que volver a por ellas.También me pasó hace años irme al cole, y cuando estoy apunto de llegar tocarme la espalda y ver que no tengo la mochila, muy listo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |