| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (27/215) > >> |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 22:59:16 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 07/01/10, 22:29:06 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD --- Fin de la cita --- ya somos 2 mi queridisimo amigo xD --- Fin de la cita --- Jajajjaja tu tambien? xDDD --- Fin de la cita --- si tio y me cagado en todo pero bueno he aprovechado y me he ido de rebajas bien temprano xDDDD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Ba$kÜ en 08/01/10, 01:58:56 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 22:59:16 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 07/01/10, 22:29:06 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD --- Fin de la cita --- ya somos 2 mi queridisimo amigo xD --- Fin de la cita --- Jajajjaja tu tambien? xDDD --- Fin de la cita --- si tio y me cagado en todo pero bueno he aprovechado y me he ido de rebajas bien temprano xDDDD --- Fin de la cita --- Yo suerte que me a llevado mi padre en coche que sino madremia.. 20 min de tren y con la bici encima, t-10 y la inversion de sueño que pierdo xdddddddddddd |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/01/10, 02:01:55 am --- --- Cita de: Ba$kÜ en 08/01/10, 01:58:56 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 22:59:16 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 07/01/10, 22:29:06 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD --- Fin de la cita --- ya somos 2 mi queridisimo amigo xD --- Fin de la cita --- Jajajjaja tu tambien? xDDD --- Fin de la cita --- si tio y me cagado en todo pero bueno he aprovechado y me he ido de rebajas bien temprano xDDDD --- Fin de la cita --- Yo suerte que me a llevado mi padre en coche que sino madremia.. 20 min de tren y con la bici encima, t-10 y la inversion de sueño que pierdo xdddddddddddd --- Fin de la cita --- La inversión del sueño es una putada porque llega a ser por mi y me levanto a las 12 o porai xDDD por lo menos tio me he podido comprar ropa y la que queria en las rebajas en plaza catalunya que sino... |
| Charly el Sectario:
un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd |
| Sevid:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD --- Fin de la cita --- Yo uno parecido: creía que tenía examen un día y era al día siguiente xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |