| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (25/215) > >> |
| isobuster:
--- Cita de: ilegal_Vs en 07/01/10, 22:26:12 pm --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/01/10, 22:24:09 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 07/01/10, 22:08:25 pm ---Esto es un epic fail a ver quien lo pilla Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco . --- Fin de la cita --- pone AGANIST en vez de AGAINST FAIL [cabezazo] --- Fin de la cita --- ainssssssssssssss la niña que lista que es xDDD . --- Fin de la cita --- No caia en eso, lo he leido por encima xD |
| Pauet:
--- Cita de: Ba$kÜ en 07/01/10, 22:29:06 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD --- Fin de la cita --- ya somos 2 mi queridisimo amigo xD --- Fin de la cita --- jajajajajajaja [adorar] |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Ba$kÜ en 07/01/10, 22:29:06 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD --- Fin de la cita --- ya somos 2 mi queridisimo amigo xD --- Fin de la cita --- Jajajjaja tu tambien? xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
Esta misma tarde, cuando ha venido mi novio a buscarme uno ha dejado el coche mal aparcado y no podiamos salir de mi calle ni nosotros ni un par de coches más ke estaban detrás. Total, ke dentro del coche había una tía en el asiento del copiloto, se le acerca mi novio para decirle ke moviese el coche, y le dice la tía: Es ke no puede pasar? ¬¬' Pues evidentemente ke no, sino no vendría a decirte nada.... Mi novio vuelve al coche y de camino se cruza con otro de los coches ke estaban detrás ke tb se había bajado, intercambian unas palabras de ke como se le ocurría dejar el coche ahí y no se ke más, a todo esto ke la pava se cambia de asiento y no sabía ni arrancar el coche, empieza a liar una ke pa ke dandole a los parabrisas etc.. y los otros coches ya pitando jaja, total, ke al ver ke la pava no tenía ni puta idea, se baja mi novio otra vez para decirle ke ya movía él el coche (a todo esto, estaba lloviendo un montón) y cuando pasa entre medio de los otros coches coge y con él ke acababa de hablar, le empieza a decir ke como deja el coche ahi en medio ke no se ke ke no se cuanto, y mi novio, a ver, pero no te das cuenta ke akabas de hablar conmigo? jajaja :D Ke mi coche es el otro ke esta delante del tuyo? jaja :D El hombre se ha kedado con una cara... ha empezado ay! si! si! perdona! jaja ;D |
| K-parros:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/01/10, 22:59:51 pm ---Esta misma tarde, cuando ha venido mi novio a buscarme uno ha dejado el coche mal aparcado y no podiamos salir de mi calle ni nosotros ni un par de coches más ke estaban detrás. Total, ke dentro del coche había una tía en el asiento del copiloto, se le acerca mi novio para decirle ke moviese el coche, y le dice la tía: Es ke no puede pasar? ¬¬' Pues evidentemente ke no, sino no vendría a decirte nada.... Mi novio vuelve al coche y de camino se cruza con otro de los coches ke estaban detrás ke tb se había bajado, intercambian unas palabras de ke como se le ocurría dejar el coche ahí y no se ke más, a todo esto ke la pava se cambia de asiento y no sabía ni arrancar el coche, empieza a liar una ke pa ke dandole a los parabrisas etc.. y los otros coches ya pitando jaja, total, ke al ver ke la pava no tenía ni puta idea, se baja mi novio otra vez para decirle ke ya movía él el coche (a todo esto, estaba lloviendo un montón) y cuando pasa entre medio de los otros coches coge y con él ke acababa de hablar, le empieza a decir ke como deja el coche ahi en medio ke no se ke ke no se cuanto, y mi novio, a ver, pero no te das cuenta ke akabas de hablar conmigo? jajaja :D Ke mi coche es el otro ke esta delante del tuyo? jaja :D El hombre se ha kedado con una cara... ha empezado ay! si! si! perdona! jaja ;D --- Fin de la cita --- k bueno este ajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |