Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (23/215) > >>
dj1453.:
a mi me pasó ayer por la tarde, Como cada día fuimos todos a echar un partido de fútbol, y eso que como no me puedo estar callado ni bajo agua, empecemos yo y un amigo mio a cantar el himno del Madrid a grito limpio, hasta entonces todo bien. El momento fue cuando llegué a mi casa (a eso de las 8:30 o 8:45) y al no haber nadie en mi casa, sentarme en el sillón del comedor y fumarme un porro (con la mala idea de no abrir el balcón para que se ventilara) y eso que llaman a a puerta y miro por la mirilla, y era un policía local, tiro el porro detrás la puerta, y abro la puerta. Yo ya pensando que los vecinos de donde echemos el partido, habían llamado a la policía y nos habían seguido a mi y a mi primo, que venimos en moto. Mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y el municipal me dijo que bajara la música (no tenia la música puesta). Se confundió con la música de mi vecina xD, que siempre que se quejan de la música soy yo :@ xD Lo bueno es que estaba todo el comedor y pasillo lleno de humo del porro, y la olor de maría que salia de mi casa era grande xDDD y el muy notas no me dijo nada xDDDDDDDDDD la cara que se le quedó al municipal cuando le dije que no tenia la música puesta, y encima lo que sonaba era reketon xDDDDDDDDDDDDD me entraron ganas de dejarle pasar y que mirara las carpetas que tengo en el ordenador, aver si encuentra algo de reketon xDDD
ilegal_Vs:
Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .
isobuster:

--- Cita de: ilegal_Vs en 07/01/10, 22:08:25 pm ---Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

--- Fin de la cita ---

Harcore unido

Contra

Racista i fascista
ilegal_Vs:

--- Cita de: isobuster en 07/01/10, 22:12:52 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 07/01/10, 22:08:25 pm ---Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

--- Fin de la cita ---

Harcore unido

Contra

Racista i fascista

--- Fin de la cita ---
xD si pero me tienes que decir el fail !!!  :D :D :D
JaVi Dj:

--- Cita de: ilegal_Vs en 07/01/10, 22:14:52 pm ---
--- Cita de: isobuster en 07/01/10, 22:12:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

Harcore unido

Contra

Racista i fascista

--- Fin de la cita ---
xD si pero me tienes que decir el fail !!!  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

eres skin head? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior