| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (212/215) > >> |
| wiliwili:
--- Cita de: pablohard14 en 21/02/13, 18:40:09 pm ---Buenisimo fail de nuestro presidente... 8) 8) 8) http://www.youtube.com/watch?v=ylUogNfwwPg --- Fin de la cita --- sera de tu presidente a mi ese hijo de puta no me representa |
| dj Xterminator:
Enviar un MP a dj Xterminator [pipol] |
| Ore_dj:
ayer estaba haciendome 1 pizza, y cuando abrí el horno me llevé la ola de calor en toda la cara me kemé vivo xD |
| wiliwili:
--- Cita de: Ore_dj en 05/03/13, 17:26:46 pm ---ayer estaba haciendome 1 pizza, y cuando abrí el horno me llevé la ola de calor en toda la cara me kemé vivo xD --- Fin de la cita --- esa es una clasica como cuando mi hermano vivia en casa y se reia de mi por que tengo la costumbre de cuando me hacia una pizza abria el horno cada por tres aver si estaba hecha la pizza en vez de darle ala luz del horno |
| Ore_dj:
--- Cita de: wiliwili en 05/03/13, 17:39:01 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 05/03/13, 17:26:46 pm ---ayer estaba haciendome 1 pizza, y cuando abrí el horno me llevé la ola de calor en toda la cara me kemé vivo xD --- Fin de la cita --- esa es una clasica como cuando mi hermano vivia en casa y se reia de mi por que tengo la costumbre de cuando me hacia una pizza abria el horno cada por tres aver si estaba hecha la pizza en vez de darle ala luz del horno --- Fin de la cita --- yo sentí lo k sintió piccolo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |