DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Marti CS - The Style I Like (Modificación)
:::dj Marti CS::::
Bueno ya esta modificada y siguiendo los consejos de Dj DamaGer y de kw3t he modificado la melodia agregando voces y efectos y mejorando un poco el sonido de percusion aver que os parece ahora ;)
DaMaGeR:
Ahora si suena algo mejor, puesto a pedir no la haría tan repetitiva en la petada, es decir, al pasar 4 compases (mios de 16 bombos, no sé como los contarás tú) cambiaría el tono, no sé
pd: ya q no tngo paciencia xa hacerlo yo pues opino q es lo único q si se hacer xd
Bueno yo tenia pensado subir d tono cuando pasaran 16 compases que es la mitad de lo que dura (32 lo mas normal). Seguire modificandola pero nose que mas ponerle quizas otro sinte que repita la 3ra nota?
MoTiC:
a partir del 2ndo compas (32) cambia notas de la melo para darle más dinamismo al tema.
Como opinión personal podrías cambiar el sinte, no me acaba de molar mucho, pero ya te digo es opinión personal. :P
--- Cita de: MoTiC en 06/01/10, 00:19:28 am ---a partir del 2ndo compas (32) cambia notas de la melo para darle más dinamismo al tema.
Como opinión personal podrías cambiar el sinte, no me acaba de molar mucho, pero ya te digo es opinión personal. :P
--- Fin de la cita ---
Es q no consigo un sinte actual :-\ todos suenan a intento jajaja
Que crees q debo usar tipo "techno synts" o los "leds" ???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa