DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Marti CS - The Style I Like (Modificación)

(1/4) > >>

:::dj Marti CS::::
(((MODIFICACIÓN EN LA MELODIA + VOCES )))Melodia actual.Creo que es de lo mejor que he hecho hasta ahora y quisiera compartirlo cn todos vosotros para que me deis vuestro veredicto ;)

Esta claro que le falta mucho aun pero que os parece?

DaMaGeR:
No tengo apenas idea de producción, pero el bombo, contra, subida, petada suena biien pero.... por dios, cambia esa melodía, parece que la toque mi primo de 5 años con un xilofono

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/01/10, 12:25:37 pm ---No tengo apenas idea de producción, pero el bombo, contra, subida, petada suena biien pero.... por dios, cambia esa melodía, parece que la toque mi primo de 5 años con un xilofono

--- Fin de la cita ---
Bueno la petada esta bien eso ya es un paso quizas el mas importante. Estoy trabajando en la melodia y ya subire la modificacion en quanto este lista ;)

DaMaGeR:
Pues si, si ya te digo que me gustan los sonidos de la petada, y suena muy serio, y la subida bien tb, quizás la única pega es el momento justo de petar, que jugaría con algo, una voz o no lo haría tan lineal, y la melodía, que pienso que no pega nada en un tema que a priori suena serio
1 saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa