Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Problema actualizar psp v.6.00
<< < (2/4) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: Sevid en 04/01/10, 01:21:38 am ---Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.

--- Fin de la cita ---

Pero esa es el Firmware NO OFICIAL
XiaRa:
q lio!! no entiendo nada de chikhen ni pandora ni nada  :'(  [cabezazo]
Dj_Darco:
XD

Mira, esta es la mejor forma (PARA MÍ) de piratear una psp.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,159085.0.html

Dj_Darco:

--- Cita de: XiaRa en 04/01/10, 01:23:36 am ---q lio!! no entiendo nada de chikhen ni pandora ni nada  :'(  [cabezazo]

--- Fin de la cita ---

Lo que sucede, es que si tu intentas liberar con el Gen-X (tu firmware) una psp con "placa maldita" (como se suele decir) o un firmware original superior a 5.03... DATE POR JODIDO, porque te cargas la PSP... SEGURO!!! y solamente se podrá recuperar utilizando otra manera de piratearla que se llama "despertar de cementerio".

Por eso la mejor forma y la mas segura (ya que no pierdes ni la garantía de la psp) es la que pongo ahí arriba (al menos para mi, y creo que coincidiré con más gente).
Sevid:

--- Cita de: Dj_Darco en 04/01/10, 01:23:06 am ---
--- Cita de: Sevid en 04/01/10, 01:21:38 am ---Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.

--- Fin de la cita ---

Pero esa es el Firmware NO OFICIAL

--- Fin de la cita ---
Pero si tienes un firmware oficial ya no está pirateada y la puedes seguir subiendo digo yo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa