Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Problema actualizar psp v.6.00
(1/4) > >>
XiaRa:
Hola, tengo un problemón con la psp fat y dspués de rebuscar en millones de foros y viendome = o peor q al principio pues os escribo a ver si me podeis ayudar.
Vereis, tenia la psp pirateada y me han regalado el juego de Asasins y me pedia actualizar a version 6.0, no podía ya que me salía error DADADADA, pero (aun no se ni como jaja) la he bajado a la version 1.5, desde la 1.5 no me deja actualizar a la v.6.00 ya q me sale error drnffffffcd. He probado metiendo otro juego (f1 2006) y me ha actualizado sin problema a la 2.71.
Como puedo solucionar el error drnffffffcd que me sale al intentar actualizar la psp a la v. 6.00 ?
Actualmente tengo la 2.71 y quiero pasar a 6.00.

Muchisimas gracias  [cabezazo]
Dj_Darco:
Amiga da suerte de que no te has cargado la PSP, si pasas a una versión superior a la 5.03, te va a dar error, y otra cosa, yo que tu no lo intentaría mucho, ya que puedes provocar un Brickeo.

Una psp pirateada NUNCA te va a admitir una versión de firmware superior a 5.03.

Solución... bájate el juego pirata... y lo metes en la Memory Stick... es lo unico que te puedo decir....

Dj_Darco:
Por cierto, yo tengo el assasins para mi psp 3000, y mi version de firmware es la 5.03, y en ningun momento me ha pedido actualizar a la versión 6.

Tambien la tengo pirateada, pero con la chikhen.... supongo que la tuya será tema de pandora y más no?
Sevid:
Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.
XiaRa:
Gracias por tu respuesta Darco.
Así que aun teniendo ahora mismo instalada la versión oficial 2.71 me va a ser imposible instalar cualquier versión oficial superior a la 5.03?
Ahora mismo la psp no está pirateada sino con una version oficial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa