oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema actualizar psp v.6.00  (Leído 5644 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« en: 04/01/10, 00:11:58 am »

Hola, tengo un problemón con la psp fat y dspués de rebuscar en millones de foros y viendome = o peor q al principio pues os escribo a ver si me podeis ayudar.
Vereis, tenia la psp pirateada y me han regalado el juego de Asasins y me pedia actualizar a version 6.0, no podía ya que me salía error DADADADA, pero (aun no se ni como jaja) la he bajado a la version 1.5, desde la 1.5 no me deja actualizar a la v.6.00 ya q me sale error drnffffffcd. He probado metiendo otro juego (f1 2006) y me ha actualizado sin problema a la 2.71.
Como puedo solucionar el error drnffffffcd que me sale al intentar actualizar la psp a la v. 6.00 ?
Actualmente tengo la 2.71 y quiero pasar a 6.00.

Muchisimas gracias  [cabezazo]
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 04/01/10, 01:13:16 am »

Amiga da suerte de que no te has cargado la PSP, si pasas a una versión superior a la 5.03, te va a dar error, y otra cosa, yo que tu no lo intentaría mucho, ya que puedes provocar un Brickeo.

Una psp pirateada NUNCA te va a admitir una versión de firmware superior a 5.03.

Solución... bájate el juego pirata... y lo metes en la Memory Stick... es lo unico que te puedo decir....

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #2 en: 04/01/10, 01:19:42 am »

Por cierto, yo tengo el assasins para mi psp 3000, y mi version de firmware es la 5.03, y en ningun momento me ha pedido actualizar a la versión 6.

Tambien la tengo pirateada, pero con la chikhen.... supongo que la tuya será tema de pandora y más no?
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #3 en: 04/01/10, 01:21:38 am »

Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 04/01/10, 01:22:20 am »

Gracias por tu respuesta Darco.
Así que aun teniendo ahora mismo instalada la versión oficial 2.71 me va a ser imposible instalar cualquier versión oficial superior a la 5.03?
Ahora mismo la psp no está pirateada sino con una version oficial.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 04/01/10, 01:23:06 am »

Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.

Pero esa es el Firmware NO OFICIAL
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #6 en: 04/01/10, 01:23:36 am »

q lio!! no entiendo nada de chikhen ni pandora ni nada  :'(  [cabezazo]
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 04/01/10, 01:25:57 am »

XD

Mira, esta es la mejor forma (PARA MÍ) de piratear una psp.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,159085.0.html

Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #8 en: 04/01/10, 01:29:05 am »

q lio!! no entiendo nada de chikhen ni pandora ni nada  :'(  [cabezazo]

Lo que sucede, es que si tu intentas liberar con el Gen-X (tu firmware) una psp con "placa maldita" (como se suele decir) o un firmware original superior a 5.03... DATE POR JODIDO, porque te cargas la PSP... SEGURO!!! y solamente se podrá recuperar utilizando otra manera de piratearla que se llama "despertar de cementerio".

Por eso la mejor forma y la mas segura (ya que no pierdes ni la garantía de la psp) es la que pongo ahí arriba (al menos para mi, y creo que coincidiré con más gente).
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #9 en: 04/01/10, 01:29:19 am »

Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.

Pero esa es el Firmware NO OFICIAL
Pero si tienes un firmware oficial ya no está pirateada y la puedes seguir subiendo digo yo xD.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #10 en: 04/01/10, 01:33:01 am »

Pues yo la tengo pirateada y tengo la versión 5.55 GEN-D me parece que es xD. Y lo que más mola es que si le doy a actualizar desde cualquier UMD me dice "la versión de tu firmware es 9 y pico" xDDDD.

Pero esa es el Firmware NO OFICIAL
Pero si tienes un firmware oficial ya no está pirateada y la puedes seguir subiendo digo yo xD.

Aja, el problema de la chavala y lo que me suena eso es que su "psp a estado pirateada" como ella dice... y es imposible bajar a un firmware oficial más bajo, solo se puede subir (a no ser que seas un jodido crack" XD
Por eso he querido entender que lo que habrá bajado será la versión del software NO oficial...

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #11 en: 04/01/10, 01:39:04 am »

tenía una versión pirata, y he instalado una versión oficial la 1.5 con recovery (creo que se llama así), luego al poner el juego f12006 me ha actualizado a la version 2.71 oficial (sin ningun problema) pero lo raro (almenos para mi xd) es que al querer actualizar la versión 6.00 que lleva el juego de assasins me sale el error de configuración de sistema.

Entonces lo mejor que es volver a piratearla con el tutorial que me has facilitado no Darco?

Gracias
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #12 en: 04/01/10, 01:44:33 am »

tenía una versión pirata, y he instalado una versión oficial la 1.5 con recovery (creo que se llama así), luego al poner el juego f12006 me ha actualizado a la version 2.71 oficial (sin ningun problema) pero lo raro (almenos para mi xd) es que al querer actualizar la versión 6.00 que lleva el juego de assasins me sale el error de configuración de sistema.

Entonces lo mejor que es volver a piratearla con el tutorial que me has facilitado no Darco?

Gracias

Yo que tu haría solo los dos primeros pasos, y luego con la versión 5.03, intentaría actualizar a la versión 6.00.
Me explico:
Citar
1º: Descargamos el Firmware Oficial 5.03 de ==>AQUÍ<==. Una vez descargado, lo descomprimimos, y copiamos la carpeta PSP en la raíz de la Memory Stick (se sobreentiende que conectando la psp al ordenador [encendida])

2º: Ahora vamos a la PSP, y desde el menú "Juegos", lo ejecutamos. Tardará bastante, (es lo que más tarda), después de la actualización os pedirá reiniciar la consola pulsando "X", lo hacéis. (Es recomendable, que después de reiniciar, formateemos nuevamente la Memory Stick, para poder seguir con los próximos pasos correctamente sin errores)

Y ahora como 3er paso, actualizaría a la version 6.00 o la que tu quieras para jugar al asassins.


PERO RECUERDA, QUE SI INSTALAS LA VERSION OFICIAL 6.00 NO PODRÁS PIRATEAR TU PSP DE LA FORMA QUE TE DIGO EN MI TUTORIAL, O PROVOCARÁS UN BRICKEO (ROTURA DE LA PSP)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 04/01/10, 01:52:45 am »

tenía una versión pirata, y he instalado una versión oficial la 1.5 con recovery (creo que se llama así), luego al poner el juego f12006 me ha actualizado a la version 2.71 oficial (sin ningun problema) pero lo raro (almenos para mi xd) es que al querer actualizar la versión 6.00 que lleva el juego de assasins me sale el error de configuración de sistema.

Entonces lo mejor que es volver a piratearla con el tutorial que me has facilitado no Darco?

Gracias

Yo que tu haría solo los dos primeros pasos, y luego con la versión 5.03, intentaría actualizar a la versión 6.00.
Me explico:
Citar
1º: Descargamos el Firmware Oficial 5.03 de ==>AQUÍ<==. Una vez descargado, lo descomprimimos, y copiamos la carpeta PSP en la raíz de la Memory Stick (se sobreentiende que conectando la psp al ordenador [encendida])

2º: Ahora vamos a la PSP, y desde el menú "Juegos", lo ejecutamos. Tardará bastante, (es lo que más tarda), después de la actualización os pedirá reiniciar la consola pulsando "X", lo hacéis. (Es recomendable, que después de reiniciar, formateemos nuevamente la Memory Stick, para poder seguir con los próximos pasos correctamente sin errores)

Y ahora como 3er paso, actualizaría a la version 6.00 o la que tu quieras para jugar al asassins.


PERO RECUERDA, QUE SI INSTALAS LA VERSION OFICIAL 6.00 NO PODRÁS PIRATEAR TU PSP DE LA FORMA QUE TE DIGO EN MI TUTORIAL, O PROVOCARÁS UN BRICKEO (ROTURA DE LA PSP)


Muchísimas gracias, me lo estoy descaragando, lo probaré mañana, ya te contaré.

Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y por tu exquisita explicación.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #14 en: 04/01/10, 14:23:02 pm »

No ha habido exito :'( me sigue saliendo el mismo error.
Esta tarde la llevaré alguna tienda de videojuegos q no quiero romperla jaja
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |