|
 |
« en: 02/01/10, 06:02:04 am » |
|
Pues eso a ver cuales son vuestros discos favoritos del año 2009, si no estuviesen en la lista podeis ponerlo igualmente en el post, obiamente hay mas discos buenos . Por cierto he metido el everlasting aun siendo de finales del 2008, ya que esta nominado para los dj oners 2010. ADELANTEEE!!
|
|
|
dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/01/10, 12:39:34 pm » |
|
De la lista he votado los siguientes:
DJ KONEC - WOULD SUCK DJ JOS-L - BECAUSE OF YOU HARD REMIX JORDI K-STAÑA VS DJ VIC - ARMONIAK
P.D:
Por mi gusto, añadiria el Mac & Lunatik - Forofofosgan, el Luis DM - Freya y el David Traya feat Style & Traxx - Our Self
A votar!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/01/10, 21:04:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 02/01/10, 21:09:41 pm » |
|
JORDI K-STAÑA VS DJ VIC - ARMONIAK Y otro que me gusta mucho es el Just hold me del kenny
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/01/10, 22:29:40 pm » |
|
Para mi gustos es este el mejor ''DJ JOS-L - BECAUSE OF YOU HARD REMIX''. Aunque faltan varios mas no ?  Creo que en el 2009 han salido mas discos xdd,,
|
|
|
dj e-rom
Registro: 10-06-07
DJ EROM "CRAZY FOR THIS TRACK"
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/01/10, 23:05:03 pm » |
|
DJ K-RRION VOL. 3 - NOTHING ELSE MATTERS RMX ALPHABETS - DJ MANU DJ EROM - CRAZY FOR THIS TRACK. ( mi disco.... jejej)  :P:P
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 03/01/10, 01:10:43 am » |
|
yo he votado:
Jonyk & Dani Delirio - Sinthetic Opera Poker Dj's Dj Flapuas - Clone
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/01/10, 16:29:12 pm » |
|
Creo que la idea es buena pero mal programada.. No podemos cerrarnos a una lista de 15 discos cuando se han sacado muy buenos vinilos que no estan en la lista.. Yo por ejemplo echo en falta ver por la lista el Let's do it de Tracker, el Autokton de DjRulf, El Just hold me de Kenny, el Arms of heaven vol2 de Mochue i Gino.. A mi parecer, la lista la confecciona la gente, que al final es la que vota, y no el que programa la encuesta, no seria justo. Ahora todos los que no salen en esta lista no pueden ser seleccionados y no por eso son peores que los que aparecen (que los que aparecen sin duda son discazos en toda regla). Yo simplemente acabaria de rematar la lista de lanzamientos makina que se ha currado Raul (como siempre) y votaria a partir de esa lista.. pero vamos que es una idea
|
|
|
chrono
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/01/10, 18:28:50 pm » |
|
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/01/10, 22:57:49 pm » |
|
Ruben XXL 0.1
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/01/10, 23:09:58 pm » |
|
De la lista he votado los siguientes:
DJ KONEC - WOULD SUCK DJ JOS-L - BECAUSE OF YOU HARD REMIX JORDI K-STAÑA VS DJ VIC - ARMONIAK
P.D:
Por mi gusto, añadiria el Mac & Lunatik - Forofofosgan, el Luis DM - Freya y el David Traya feat Style & Traxx - Our Self
A votar!!!
he votado exactamente lo mismo!! y no lo había mirado  me ha hecho gracia! un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 03/01/10, 23:12:51 pm » |
|
YO POR ORDEN D VOTACION DIRIA: Mak i Lunatik--- Forofosgan Dj Jose-l ----------- Because of you Jordi Kstaña & Dj Vic -------- Armoniak aunke opino como Debon; muxos discos wenos a djado el 2009 como pa cerrarnos en 15 solamente
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 03/01/10, 23:57:27 pm » |
|
Creo que la idea es buena pero mal programada.. No podemos cerrarnos a una lista de 15 discos cuando se han sacado muy buenos vinilos que no estan en la lista.. Yo por ejemplo echo en falta ver por la lista el Let's do it de Tracker, el Autokton de DjRulf, El Just hold me de Kenny, el Arms of heaven vol2 de Mochue i Gino.. A mi parecer, la lista la confecciona la gente, que al final es la que vota, y no el que programa la encuesta, no seria justo. Ahora todos los que no salen en esta lista no pueden ser seleccionados y no por eso son peores que los que aparecen (que los que aparecen sin duda son discazos en toda regla). Yo simplemente acabaria de rematar la lista de lanzamientos makina que se ha currado Raul (como siempre) y votaria a partir de esa lista.. pero vamos que es una idea
En principio la encuesta iba a ser solo con los 5 temas nominados a los oners, pero lo he ampliado lo maximo posible hasta 15, poniendo lo mas variado posible y de todos los sellos. Lo que no se puede hacer es una encuesta con los 74 vinilos que han salido, pero por eso mismo digo que si no estan en la lista los mencioneis pk tambien se hara recuento de esos, asi que puedes escoger libremente los que mas te gusten aunke no esten en la lista, mersii!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/01/10, 00:08:44 am » |
|
por orden everlasting last night destruction. aun que cambiaba el destruction por el hold me de dj keny
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/01/10, 00:15:47 am » |
|
yo voté por dj jos-l (como ya dije antes) pero voté también por el HINOKURA, al escuchar el A1 entero casi me da algo, es BRUTAL!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!!!y también voté por el SECTOR DJS VOL 2 la base makinera q lleva me encanta, echaba de menos una base así, le tengo desde hace nada para ya la he dado una caña impresionante jejejej y el cantado ya no sé ni qué decir BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
también hay otros maxis muy muy buenos como ya han dicho algunos compañeros q también podrían estar en el ranking jeje
|
|
|
|