| Miscelánea > CINE Y TV |
| Logrará el 95% de los Españoles a tener TDT hasta antes de 29 de Julio? |
| << < (2/4) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/01/10, 19:30:20 pm ---Pasó con los chalecos de emergencia, pasó con los triangulitos reglados y pasará con la TDT. Vivir en un país implica, de vez en cuando, pasar por el aro. Pero vamos, la TDT no es tan tan tan mala opción... al fin y al cabo es un salto tecnológico necesario y útil. Cambiará mucho el sistema de visión de programas y las programaciones de los canales, a la vez que permitirá a pequeñas empresas, artistas de segunda y gente nueva entrar en el maravilloso "mundo de la tele". No lo veo tan mal... otra cosa es que una vez implantada la TDT empiecen a hacer negocio como creo que quería el grupo Prisa, que quería hacer una TDT de pago... --- Fin de la cita --- El TDT para ti es un salto necesario y útil? Y el internet? No lo es? Que yo sepa, (al menos para mi), es más importante el internet que la televisión, y aquí yo no veo que nadie me pague nada... es más sigo pagando mis 55 euros de internet POR UN MEGA con TIMOFONICA, porque los precios de 25 euros, están reservados para nuevas ofertas. En Internet puedes elegir lo que leer, en la tv, te lo dan todo mascadito, para que ni cambies de canal.... increíble.... Para 20 minutos al día que veo la tv (mientras como) me da igual verla con calidad HDTV, o con calidad analógica, |
| manded:
No vale mucho un aparatito de tdt y llevan como 4 años diciendolo. No ha sido el cambio rapido ke digamos. Asi ke si alguien le pilla el apagon es ke es tonto o no ve casi nunca la tele. Si la ve poco tampoco le importara mucho. Porke llevan como 4 años sacando anuncios de TDT. Ke hay mejores sistemas? si seguramente pero bueno algo es algo. Ver tele analogica ahora es mortal ke resolucion mas mala. |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno yo no soy el espectador modélico de TV XDDD... la veo muuuuuy de vez en cuando y quizás para algun partido de futbol o incluso ni eso, asi que la tengo ahi criando polvo como se suele decir. Habrá que ver qué repercusión tiene sobre internet y las teles online el hecho de que instauren la TDT... PD: Uno de los puntos "buenos" de la TDT es que a partir de ahora podré ver lo que hacen en mi pueblo, que tiene un canal de TDT propio. Vale que es una chorrada, pero no lo es tambien los LEDS en segun qué cosa y aun asi picamos y compramos? XD |
| NaGy:
yo he estado en un pueblo pequeñito de Ciudad Real estas navidades, y no hay cobertura, pero es que ni siquiera hay visos de que se vaya a poner en breves, y como etse pueblo habran muchos en España. |
| Christin:
llevan un año diciendo ke lo van a kitar, siempre ponen una fecha y no lo kitan, la ultima fecha ke me dieron fue en octubre hace tres meses lo iban a kitar y solo tdt y sigue habiendo xdddddd yo creo ke como haya el apagon finalmente famoso, mas de una casa se kedará sin tele, pk ya han dixo ke hay muxos pueblos por ahi perdios y casas lejos ke no tienen ni cobertura de movil, y pueblos pekeñisimos, a ver como van a ponerles tdt, si todavia no han exo el apagon por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |