Miscelánea > CINE Y TV
Logrará el 95% de los Españoles a tener TDT hasta antes de 29 de Julio?
<< < (3/4) > >>
Flechcorp:
Y ni siquiera habrán instalado antenas generales !!!
Dj_Darco:

--- Cita de: manded en 02/01/10, 00:02:04 am ---No vale mucho un aparatito de tdt y llevan como 4 años diciendolo. No ha sido el cambio rapido ke digamos. Asi ke si alguien le pilla el apagon es ke es tonto o no ve casi nunca la tele. Si la ve poco tampoco le importara mucho.  Porke llevan como 4 años sacando anuncios de TDT.

Ke hay mejores sistemas? si seguramente pero bueno algo es algo. Ver tele analogica ahora es mortal ke resolucion mas mala.

--- Fin de la cita ---

Si levan 4, como si llevan 40, un aparato de TDT, es poco para el que se lo proponga, no te jode, díselo al típico abuelo que tiene 450 euros al mes, y de ahí tiene que sacar para todo, y tiene una tv con las dos típicas antenas.

Le pagas tu los 120 euros de la tv con entrada para tdt, + el tdt, + lo que le toca pagar de comunidad para adaptar la antena a la tdt? A QUE NO? ...
Ahora ya no viene siendo poco...

Y otra cosa, yo antes tenia un tv portatil, que te ibas a cualquier lado, (mismamente en la playa) te la ponías y joder... las carreras de F1, los domingo por la mañana en la playita, genial... Ahora esa tv, me la como también no?
manded:
Pues en mi bloke fue gratis la instalacion. Lo de los abuelos son casos muy aislados, no tiene hijos ke le compren un aparato de tdt? No pueden ahorrar 50 euros en 4 años ?  Lo ke no es normal estar en el 3000 viendo aun la tele en anologico.
Lirico:
Por aquí en La Garrotxa, ya hace meses que hicieron el apagado analogico. Y eso que fue unas de las ultimas en llegar la TDT.

D4V1D:
La TDT es un TIMO y una MIERDA, no hay mas.

La analogica, si no se ve bien, al menos se ve, la TDT no, te kedas sin señal...
Mas canales y mas programacion!! para que? para que nos hagan tragar mas mierda?

Util y necesario? mas bien discutible.

Lo que pasa es que "alguien" no habra querido quedarse sin vender teles nuevas durante la crisis y como nuestro gobierno mira tanto por nosotros, ha decidido cambiar el sistema de TV. Otra estrategia mas para putear al ciudadano y enriquecer al empresario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa