oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Logrará el 95% de los Españoles a tener TDT hasta antes de 29 de Julio?  (Leído 1507 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« en: 01/01/10, 19:25:34 pm »

Todos ya sabemos lo que pasará en cuanto llegue el apagón Analógico de la televisión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Apag%C3%B3n_anal%C3%B3gico

España ha dado la fecha límite hasta el 29 de Julio para que todos lo hogares Españoles tenga TDT, por que si no no podrán ver más la televisión.

Debido a esta ansia, por parte de los que llevan las telecominicaciónes en este país, huelo, y de lejos, de que en 30% de la población, se quedará sin Televisión, ya sea por empanamiento o por no saber usar la TDT.
Además obligan a comprar el aparatito, por si no quieres cojer una tele con el receptor incorporado, y si tu antena de televisión es vieja, te obligan a que instales una nueva por si quieres seguir viendo la TV.
En este país, como en todos los paises del mundo, la gente no puede vivir sin televisión, el dia que se produzca el apagón, o cuanto falte poco, la gente acudirá en masa en busca del dichoso aparato para ver televisión de ultima generación.
Bajo mi punto de vista, es un márkentig violento, pues no solo afectará la televisión, si no que también actualizarán o por lo menos intentarán que la señal de Radio sea también digital.

El siglo 21 es el siglo de la tecnología, donde la vida util de un aparato es menos a los 5 años, sobretodo ordenadores, y hoy en dia, entre nuevas televisiones de LEDS, Videos de Alta Definición, TDT, RadioDigital, nuevo móviles.... como no tengas unos ahorrillos, no solo quedarás marginado tecnológicamente, si no que el estado te diga que tu aparato ha quedado obsoleto, y que si quieres seguir disfrutando del mismo, tendrás que comprarte uno nuevo.
Por ejemplo, ahora adquirir una pantalla de tubo de ordendor o television, es absurdo, y aunque se ponga a la venda estas pantallas hoy en dia nadie las quiere, sin embargo, una televisión de pantalla LCD no se ve mucho mejor que una pantalla de tubo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 01/01/10, 19:30:20 pm »

Pasó con los chalecos de emergencia, pasó con los triangulitos reglados y pasará con la TDT.

Vivir en un país implica, de vez en cuando, pasar por el aro.

Pero vamos, la TDT no es tan tan tan mala opción... al fin y al cabo es un salto tecnológico necesario y útil. Cambiará mucho el sistema de visión de programas y las programaciones de los canales, a la vez que permitirá a pequeñas empresas, artistas de segunda y gente nueva entrar en el maravilloso "mundo de la tele".

No lo veo tan mal... otra cosa es que una vez implantada la TDT empiecen a hacer negocio como creo que quería el grupo Prisa, que quería hacer una TDT de pago...
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #2 en: 01/01/10, 19:45:07 pm »

Yo no veo para nada mal la TDT, sin embargo implantar la TDT en tantos hogares donde la gente tiene un televisión o dos o mas de dos xD, va a ser algo un poco complejo, que ya de por si lo es, en mi caso yo ya tengo un reproductor DVD-TDT en el comedor, pero antes de pillar un cacharro de esos tambien hay que asegurarse de que tenga salida de cable de TV para hacer llegar la TDT a otros televisores! pero... que pasa si alguien tiene  salida de TV en distintas habitaciones?, donde se supone que se tiene que poner el TDT principal para que todas las televisiónes de las habitaciones puedan sintonizarlo?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 01/01/10, 20:05:52 pm »

Pasó con los chalecos de emergencia, pasó con los triangulitos reglados y pasará con la TDT.

Vivir en un país implica, de vez en cuando, pasar por el aro.

Pero vamos, la TDT no es tan tan tan mala opción... al fin y al cabo es un salto tecnológico necesario y útil. Cambiará mucho el sistema de visión de programas y las programaciones de los canales, a la vez que permitirá a pequeñas empresas, artistas de segunda y gente nueva entrar en el maravilloso "mundo de la tele".

No lo veo tan mal... otra cosa es que una vez implantada la TDT empiecen a hacer negocio como creo que quería el grupo Prisa, que quería hacer una TDT de pago...


Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, la TDT no sería mala opción si consiguiesen que se viese bien, ya que hay zonas por las que con cuatro nubes que hayan ya se pierde la señal o se congela la imagen cada 2x3 o cosas así.
 Y la programación de los canales bueno... dejémoslo en que la tele de hoy en dia da asco, tenga los canales que tenga.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 01/01/10, 20:16:32 pm »

Ojo que no digo que la TDT de aqui esté bien, digo que el invento en sí de la TDT es un buen invento.

Que aqui lo implanten bien o mal... ya se sabe, aunque lo de fuera triunfe, una vez lo traes aqui lo "españolizamos" hasta que carece de calidad XDDD

Pasa con absolutamente todo vaya...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 01/01/10, 21:39:28 pm »

Pasó con los chalecos de emergencia, pasó con los triangulitos reglados y pasará con la TDT.

Vivir en un país implica, de vez en cuando, pasar por el aro.

Pero vamos, la TDT no es tan tan tan mala opción... al fin y al cabo es un salto tecnológico necesario y útil. Cambiará mucho el sistema de visión de programas y las programaciones de los canales, a la vez que permitirá a pequeñas empresas, artistas de segunda y gente nueva entrar en el maravilloso "mundo de la tele".

No lo veo tan mal... otra cosa es que una vez implantada la TDT empiecen a hacer negocio como creo que quería el grupo Prisa, que quería hacer una TDT de pago...

El TDT para ti es un salto necesario y útil?
Y el internet? No lo es? Que yo sepa, (al menos para mi), es más importante el internet que la televisión, y aquí yo no veo que nadie me pague nada... es más sigo pagando mis 55 euros de internet POR UN MEGA con TIMOFONICA, porque los precios de 25 euros, están reservados para nuevas ofertas.

En Internet puedes elegir lo que leer, en la tv, te lo dan todo mascadito, para que ni cambies de canal.... increíble....

Para 20 minutos al día que veo la tv (mientras como) me da igual verla con calidad HDTV, o con calidad analógica,
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6 en: 02/01/10, 00:02:04 am »

No vale mucho un aparatito de tdt y llevan como 4 años diciendolo. No ha sido el cambio rapido ke digamos. Asi ke si alguien le pilla el apagon es ke es tonto o no ve casi nunca la tele. Si la ve poco tampoco le importara mucho.  Porke llevan como 4 años sacando anuncios de TDT.

Ke hay mejores sistemas? si seguramente pero bueno algo es algo. Ver tele analogica ahora es mortal ke resolucion mas mala.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 02/01/10, 00:14:20 am »

Bueno yo no soy el espectador modélico de TV XDDD... la veo muuuuuy de vez en cuando y quizás para algun partido de futbol o incluso ni eso, asi que la tengo ahi criando polvo como se suele decir.

Habrá que ver qué repercusión tiene sobre internet y las teles online el hecho de que instauren la TDT...

PD: Uno de los puntos "buenos" de la TDT es que a partir de ahora podré ver lo que hacen en mi pueblo, que tiene un canal de TDT propio. Vale que es una chorrada, pero no lo es tambien los LEDS en segun qué cosa y aun asi picamos y compramos? XD
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #8 en: 02/01/10, 00:39:08 am »

yo he estado en un pueblo pequeñito de Ciudad Real estas navidades, y no hay cobertura, pero es que ni siquiera hay visos de que se vaya a poner en breves, y como etse pueblo habran muchos en España.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9 en: 02/01/10, 19:34:02 pm »

llevan un año diciendo ke lo van a kitar, siempre ponen una fecha y no lo kitan, la ultima fecha ke me dieron fue en octubre hace tres meses lo iban a kitar y solo tdt y sigue habiendo xdddddd

yo creo ke como haya el apagon finalmente famoso, mas de una casa se kedará sin tele, pk ya han dixo ke hay muxos pueblos por ahi perdios y casas lejos ke no tienen ni cobertura de movil, y pueblos pekeñisimos, a ver como van a ponerles tdt, si todavia no han exo el apagon por eso.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #10 en: 02/01/10, 20:10:21 pm »

Y ni siquiera habrán instalado antenas generales !!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #11 en: 02/01/10, 20:52:23 pm »

No vale mucho un aparatito de tdt y llevan como 4 años diciendolo. No ha sido el cambio rapido ke digamos. Asi ke si alguien le pilla el apagon es ke es tonto o no ve casi nunca la tele. Si la ve poco tampoco le importara mucho.  Porke llevan como 4 años sacando anuncios de TDT.

Ke hay mejores sistemas? si seguramente pero bueno algo es algo. Ver tele analogica ahora es mortal ke resolucion mas mala.

Si levan 4, como si llevan 40, un aparato de TDT, es poco para el que se lo proponga, no te jode, díselo al típico abuelo que tiene 450 euros al mes, y de ahí tiene que sacar para todo, y tiene una tv con las dos típicas antenas.

Le pagas tu los 120 euros de la tv con entrada para tdt, + el tdt, + lo que le toca pagar de comunidad para adaptar la antena a la tdt? A QUE NO? ...
Ahora ya no viene siendo poco...

Y otra cosa, yo antes tenia un tv portatil, que te ibas a cualquier lado, (mismamente en la playa) te la ponías y joder... las carreras de F1, los domingo por la mañana en la playita, genial... Ahora esa tv, me la como también no?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #12 en: 02/01/10, 21:15:55 pm »

Pues en mi bloke fue gratis la instalacion. Lo de los abuelos son casos muy aislados, no tiene hijos ke le compren un aparato de tdt? No pueden ahorrar 50 euros en 4 años ?  Lo ke no es normal estar en el 3000 viendo aun la tele en anologico.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/01/10, 21:44:36 pm »

Por aquí en La Garrotxa, ya hace meses que hicieron el apagado analogico. Y eso que fue unas de las ultimas en llegar la TDT.
 
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/01/10, 23:06:51 pm »

La TDT es un TIMO y una MIERDA, no hay mas.

La analogica, si no se ve bien, al menos se ve, la TDT no, te kedas sin señal...
Mas canales y mas programacion!! para que? para que nos hagan tragar mas mierda?

Util y necesario? mas bien discutible.

Lo que pasa es que "alguien" no habra querido quedarse sin vender teles nuevas durante la crisis y como nuestro gobierno mira tanto por nosotros, ha decidido cambiar el sistema de TV. Otra estrategia mas para putear al ciudadano y enriquecer al empresario.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |