oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fin de año  (Leído 5152 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #45 en: 04/01/10, 21:41:51 pm »

costo llegar con el bus desde bcn pero a las 3 ya estabamos dentro xDDD festivalonnn,nunca habia estado un fin de año y la verda es q muy muy bienn,se repetira todos los años q vienen  ;D
jessy_cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #46 en: 04/01/10, 22:18:18 pm »

muxa taja, locura, festival y musicon:D
jessy_cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #47 en: 04/01/10, 22:22:37 pm »

costo llegar con el bus desde bcn pero a las 3 ya estabamos dentro xDDD festivalonnn,nunca habia estado un fin de año y la verda es q muy muy bienn,se repetira todos los años q vienen  ;D
jajajajaja ya ves e pitingo xDDD lo kemos tenido que aguantar a todos los niñatos que se iban pal she diciendoles QUE NOO QUE ESTE VA PA MATARO, ACTIVA, MAKINA, vale?xd
y dentro ya piyando la santa taja de mi vida xDDD aber si el año que viene repetimoss
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #48 en: 05/01/10, 14:12:46 pm »

costo llegar con el bus desde bcn pero a las 3 ya estabamos dentro xDDD festivalonnn,nunca habia estado un fin de año y la verda es q muy muy bienn,se repetira todos los años q vienen  ;D
jajajajaja ya ves e pitingo xDDD lo kemos tenido que aguantar a todos los niñatos que se iban pal she diciendoles QUE NOO QUE ESTE VA PA MATARO, ACTIVA, MAKINA, vale?xd
y dentro ya piyando la santa taja de mi vida xDDD aber si el año que viene repetimoss
jajajjajaja ACTIVA.MAKINA. Lo pillais???? xDDDD yo si que pille santa taja tmbn flipa me perdi 2 sesiones. Alfredo&Tracker y Tty&Kullere T_T (taba durmiendo en los sofas creo) :( xro burno difrute mucho lo que pude escuchar estubo muy muy bien :D
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #49 en: 05/01/10, 15:26:40 pm »

costo llegar con el bus desde bcn pero a las 3 ya estabamos dentro xDDD festivalonnn,nunca habia estado un fin de año y la verda es q muy muy bienn,se repetira todos los años q vienen  ;D
jajajajaja ya ves e pitingo xDDD lo kemos tenido que aguantar a todos los niñatos que se iban pal she diciendoles QUE NOO QUE ESTE VA PA MATARO, ACTIVA, MAKINA, vale?xd
y dentro ya piyando la santa taja de mi vida xDDD aber si el año que viene repetimoss
jajajjajja ya vess valla ciego mas majoo y los puros hicieron que el morao elevara mas xDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/01/10, 09:39:44 am »

Un poko tarde xo bueno...
stik una mika perduda...

valoracion: un fin d año k nunka se olvidará!!! Buena musica, buen ambiente, buenos djs... y como no cn los mjores amigos k una puede tener!!!!


Feliz 2010 a todos!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #51 en: 09/01/10, 12:00:31 pm »

Yo tambien valoro tarde por ke juraria ke ya avia posteao en su dia, ke raro!! asi devi llegar jajaja.

Pos muy buena musica, y vi a mucha gente conocida, aunke a mi me uviera gustado mas ke uviera estao mas petao de peña, pero bueno tuvo guapo.
Na ke kejarse.
Luego el resacon pa variar, jejeje.

Saludos a todos los ke vi y los ke falto por ver, feliz año!!

Viva l'activa y la madre ke lo pario!! =D
elfufo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gava
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #52 en: 09/01/10, 12:26:48 pm »

buenos xikos fue una noche espectacular lo k ya yegue con un morado impresionante pero me gusto mucho muy buen rollo estubo muy guapo y esta noche activa no se falta k es noche espetacular con abel k kaña y dj ogalla
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |