oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fin de año  (Leído 5151 veces)
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #15 en: 01/01/10, 19:48:13 pm »

Vaya festivalazoo!!! la verdad a merecido la pena subir desde tarragona , el ambiente sobrao y por todo lo demas tmb!! feliz 2010 a todos!!
vaia castañote pillastes marika ;D xdd!
DjVato
Desconectado

Sexo: Masculino De: n mi ksa!
Registro: 11-01-09
Dj_vato


Email
« Responder #16 en: 01/01/10, 19:50:46 pm »

Vaya festivalazoo!!! la verdad a merecido la pena subir desde tarragona , el ambiente sobrao y por todo lo demas tmb!! feliz 2010 a todos!!
vaia castañote pillastes marika ;D xdd!

la verdad ke bebiendo se me fue d las manos pero bueno ahi ns kedamos en el coche pasando el morao xDDD.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #17 en: 01/01/10, 19:51:50 pm »

gran noche, gran fin de año! en general mui buenas todas las sesiones! feliz año a todos :)!
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #18 en: 01/01/10, 19:52:56 pm »

Vaya festivalazoo!!! la verdad a merecido la pena subir desde tarragona , el ambiente sobrao y por todo lo demas tmb!! feliz 2010 a todos!!
vaia castañote pillastes marika ;D xdd!

la verdad ke bebiendo se me fue d las manos pero bueno ahi ns kedamos en el coche pasando el morao xDDD.
en una noche como la de ayer, era lo esperado de uno o otro xdd!
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #19 en: 01/01/10, 20:28:02 pm »

buen fin de año si señor!! vaya sesionakas por parte de todos!! feliz añoo!!  :angel:
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #20 en: 01/01/10, 20:41:53 pm »

gran fin de año! estuvo guapo guapo!  :D
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #21 en: 01/01/10, 20:43:04 pm »

Bueno pos estaba claro que se iba a ir con el peazo cartelazo, me perdí a dj Mauri... pero lo que jodió fue perderme gran parte de N&P  :'( :'( pero bueno, FESTIVAL por parte de todos!

PD: Yo diria que cada fin de semana la forman los mismos y no se ponen ningun tipo de medidas, ¿que es porque son tantos que si se les prohibe el paso, el rendimiento de la discoteca (€) baja un puñao? porque es un poco pa flipar la cosa... si es asi, no me extraña que se crean los putos amos...
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #22 en: 01/01/10, 20:53:48 pm »

Bueno pues nada antes de todo felicitaros el nuevo año a todos. Ahora a valorar. Bueno por lo que escuche me gusto muchísimo bailando todo el rato, tema tras tema, sesionacas por parte de todos, mezclotes...lo que me jodio fue que bebí de cubatas de otras personas y acabe que me caí al suelo bailando y sentado todo mareado. Doi las gracias a todos los que me ayudaron y se preocuparon por mí. Muy buena música, en general buen ambiente y buen rollo excepto que un subnormal pasado de pirulas le pegó a un colega nuestro sin motivos:( pero bueno siempre hay gente así.
PD: Saludo a todos los que conocí y conozco y nada decir que yo llevaba una camiseta de tirantes negra de la nba xD (haber si alguien se acuerda de mí jaja)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #23 en: 01/01/10, 20:58:56 pm »

bueno he disfrutado otros dias mas del activa xD ya que estuve mas en el coxe ke otra cosa xD pero weno, stubo bien lo poko que escuche de neno i perik, krlos lo vi poko tmbien ya que a la gente le sentaron mal las uvas.. i a & t bien tmbien , mauri no lo vi kuando pregunte ya habia pinxado, i t-ty i kullere poko vi tmbien la verdad.
i p & b bien. bueno la compañia valio la pena muxas risas. ya para las 7 estabamos fuera descansando. feliz año a todos los ke vi i nos vemos pronto! :laugh:
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/01/10, 21:22:54 pm »

grande, muy grande sobretodo la recta final chapando a las 8 y cuarto ;D me lo pasé de puta madre y se estaba muy bien en la pista! :D

un saludo a todos los conocidos ;)
RuBiK4H
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/01/10, 21:51:54 pm »

Fin de añoo PERFECTO en activaa!!si señor muy grande:)
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« Responder #26 en: 01/01/10, 23:53:22 pm »

La mejor noche  de todas las que ido !!! valio la pena acerse el viaje desde mi pueblo.Madre mia  que festival era un no parar, Feliz año 2010 familia!!!!!
alberto_vendrell
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #27 en: 02/01/10, 11:04:58 am »

weno aora ke ya e dscansao valorare jejejejej weno se me aran cortas las palabras,pk fue una noche para enmarcar aunke se me izo mu corta :( :( pero weno...vi a gente ke no veia dsd acia tiempo,conoci a gente,festival del 1000,y celebrando fin de año y mis 25 añikos con toda mi gente acabando en sans pons...diossssssss  :P ;D wenu na mas ke dcir,saludar a la gente ke conoci!!!!!!!!!!!!con ganas de otro activazo   ;D ;D ;D enga a cuidarse gentuzaaaaaaaaaaaa ;)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #28 en: 02/01/10, 14:17:33 pm »

Pos festival como la liaronn :D:D  lastima ke al final ubiera problems
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #29 en: 02/01/10, 14:46:27 pm »

mu buen festival la verdad es ke llebaba muxo tiempo en activa y m lo passe en grande  sobretodo con mauri neno perik y tity y kullere y algo de karlos luego alfredo y tracker poko los vi en fin luego no se xk sali y cuando intente entrar ya no m dejaban y razones no te te daban  ninguna lo que me da mas rabia es pagar algo y que no m lo dejen acabar m sobro una consumicion y no m la pude tomar a las 7 y 15  toda la gente de dentro  pegandose el festival y a los demas k nos zurzan eso no es asi si kereis exar al personal exarlos a todos xk hemos pagado 30 eurazos pa disfrutar exar a la mala gente no a la gente k se kiere egar el festival y os bailoteos  en fin es lo uniko k m defraudo y tb segun k personajes k van del palo y se kren los amos por lo demas grande grande festival  un saludo a tos los k vi a los deskesianos y compañia

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |