oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo vinilo de Paco Pil por 1800€  (Leído 3194 veces)
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #15 en: 02/01/10, 19:21:14 pm »

Bueno....al menos este hilo me ha servido de descarga y me han venido bien vuestros comentarios, así que gracias a todos.

Le eché un vistazo a discogs pero con un primer vistazo me pareció algo compleja para mí, y a las ventas al extranjero tampoco es que me haya abierto porque no creo que me sintiera en mi salsa abriendo tanto el abanico.
Ebay la descarté por la obligación de Paypal.
Sí fui anunciando algunos en todocoleccion, y ahí he ido vendiendo alguna cosilla.....pero ninguna de este género, todo de otros estilos.
Me he movido más por otros foros y otras webs.

Me dan ganas de volver a estudiar de nuevo discogs, la que he utilizado a la hora de buscar referencias y poner precios, pero en principio....a finales de Enero cambiaré de ciudad de residencia y entonces dejaré de vender, porque los discos no vendrán conmigo....así que quizá no merezca la pena ya entrar allí.

Makinaman.....qué bueno eso de que tu "comprador" "te pagara los gastos de vuelta"....está claro que siempre hay algo con lo que puedas seguir flipando.

JGRM, tras escribir que no me había estrenado todavía aquí....tenía dudas con un caso concreto de hace unos días, que por lo que escribes....me da que eres tú....
Como terminamos los acuerdos estos últimos días por medio del correo y había pasado ya un tiempo de los contactos en makinamia, no terminaba de situarte aquí. Gracias a tí también por tu comentario.

Makinero_poligramo....es o se llama competencia desleal, pero como no puedo dejar que me pises la venta, yo lo bajo a 1200€ ;oP

El "supuesto" comprador ha leído el hilo, y como sigo necesitando vender....le he propuesto mantenerle la oferta hasta el lunes aunque lo del 50% lo tuviera sólo hasta el 31....se verá el final, pero vamos...como le he dicho, solo espero que no haya más "mareos".
Me imagino que de algún modo cuentan sus "disculpas" y bueno, también ha ido pasando el momento de la explosión...pero vamos, insisto una vez más a los compradores que mareen y quizá no lo hagan con mala intención que joder, que tengan claro si realmente quieren aquello por lo que preguntan y más aún aquello por lo que se comprometen.....que la mayoría de vendedores, si vendemos es por algo....que seguro que nos gustaría manetener los discos aunque fuera en la estantería sin usar....y que te encuentres contínuamente con estas cosas, pues eso.....que jode un rato.

Una vez más, gracias a todos.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 02/01/10, 19:36:55 pm »

pues debo ser raro porque todo lo que he vendido y la gente de este foro con la que he tratado no me han fallado y parecen buena gente... aunque siempre hay iluminaos claro... pero con sudar de los iluminatti hay suficiente y aU!

Yo he vendido ya una mesa de mezclas y un equipo entero, y estoy puesto en la lista de vendedores fiables. No se... creo que no has tenido nada de suerte vendiendo los vinilos...
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #17 en: 04/01/10, 18:23:42 pm »

Bueno, pues ya no lo esperaba.....pero hoy, vinilos cobrados (y enviados).
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/01/10, 03:12:04 am »

Se ha cagado el amigo, no le quedaba otra xD.

Yo antes vendia y compraba por este foro, pero desde la marcha de algunos amigos mios de aqui, esto a cambiado mucho, no se pueden hacer tratos con niñatos, ni con grandes que sigen siendo niñatos.
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #19 en: 05/01/10, 18:15:37 pm »

Pues alucinante el servicio de Correos porque de un día para otro han estado ya.
Me ha escrito el comprador de esta historia agradeciendo, que discos perfectos y tal....Entiendo que con esta polémica no lo haga público, pero bueno....final feliz.

Incluso he vendido un disco más a otro forero....así que nada, atrás queda un poco el estress de días pasados y si este hilo, aparte de para mi descarga en su momento, sirve para concienciar a unos cuantos....pues perfecto.

Y gracias una vez más a todos por las opiniones, porque si realmente este hilo surge efecto en esa conciencia de unos cuantos, habrá sido gracias a todos los que hemos participado en él.

Para celebrarlo....bajo el vinilo de Paco Pil a 950€  :P
wizardj
Desconectado

Registro: 09-04-08
Email
« Responder #20 en: 05/01/10, 19:48:16 pm »

Bueno pues yo soy el de la polemica. Los motivos dle retraso en el pago ya los sabe el vendedor.

Solo decir que la itnencion desde un principio fue la de quedarme los discos, nada mas alla pero por problemas ajenos a mi no pude efectuar el pago hasta el Lunes.

Discos en perfecto estado y envio rapidisimo. Vendedor recomendado 100%
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/01/10, 19:52:54 pm »

Yo te pago 2000€, mañana te hago el ingreso =)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #22 en: 05/01/10, 19:58:12 pm »

Yo te pago 2000€, mañana te hago el ingreso =)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #23 en: 06/01/10, 11:59:57 am »

Bueno pues yo soy el de la polemica. Los motivos dle retraso en el pago ya los sabe el vendedor.

Solo decir que la itnencion desde un principio fue la de quedarme los discos, nada mas alla pero por problemas ajenos a mi no pude efectuar el pago hasta el Lunes.

Discos en perfecto estado y envio rapidisimo. Vendedor recomendado 100%

Después de esta historieta, que se "descubra" aquí dice mucho, sin duda...

Aunque el desarrollo fuera igual que el del resto de casos lamentables, el final hace que deba pensar que en este caso no haya sido mas que una anécdota, una casualidad de secuencias que bueno....que ha venido bien como toque de atención para otros.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #24 en: 06/01/10, 12:05:10 pm »

si no te gusta la politica de vender/comprar de este foro es tan sencillo como buscar otros metodos como discogs, ebay o similares.

yo he comprado y vendido a unos cuantos usuarios en este foro y nunca he tenido problema, solo con un usuario y fue culpa mia totalmente, eso hay que reconocerlo, a veces el poco tiempo libre te juega malas pasadas.

abriendo post como este no vas a conseguir nada, ademas para esto ya esta la lista de usuarios no fiables.

saludos.

el tema cercania tambien evita muchos problemas ya que evitas contrarembolso e historias similares.

por ponerte algunos ejemplos, he hecho tratos con avandj, chimi30, sergi1,ninfadelaverno88,skuerodjkover, en fin y otros tantos y siempre bien, eso si todos eran de bcn o alrededores y el tema siempre ha sido en mano.

tambien e hecho envios hasta baleares y siempre bien, no se, debes tener mala suerte o algo similar sino no lo entiendo.
djalexg
Desconectado

Registro: 11-02-07
Email
« Responder #25 en: 06/01/10, 13:08:57 pm »

te doy toda la razopn, yo entro de año en año pq lo q me queda por vdner es purria, pero yo aqui he llegado a hacer ventas de 800 euros y al dia siguiente concretarlas, he llegado a mandar discos a media españa de progressive, makina y demas, antes la gente era legal pq sabiamos lo q teni9amos entre manos
hoy en dia son solo caprichos para los q menos pueden adquirirlos, mientras te hacen esperar buscan otra oferta y si la encuentran te dan largas hasta q  desaparecen , asi se mueve esto ahora por muchos, yo ahora coloco mas cosas q discos, pero la verdad q antes me gustaba mas usar esto
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #26 en: 06/01/10, 13:18:36 pm »

Dj Piti, en cualquier política de comprar/vender debe haber una formalidad.

Me parece estupendo que tú hayas tenido tus buenos tratos, pero no ha sido mi caso y por lo que se ve, el de unos cuantos.

Sí que pienso que posíblemente me afecte en este foro la distancia, porque veo que aquí casi todos sois catalanes...Si conociera un foro como este, de Zaragoza, seguro que estaría más volcado en él....porque poder comprar en mano ayuda, y vaya, como vendedor....te aseguro que también prefiero vender en mano.....pero todo esto no tiene nada que ver con la formalidad ni con no saber leer unas condiciones de venta.

Y bueno, mi post es como el de otro cualquiera. Si te das cuenta, es un anuncio de un disco de Paco Pil que tengo en venta y que por cierto....está en oferta... :D
Y por lo pronto sí que me ha servido, ya de entrada de descarga....porque la mala leche que se puede acumular por falta de formalidad, tela....

*Editado para morderme la lengua un poco....
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/01/10, 16:06:27 pm »

Dj Piti, en cualquier política de comprar/vender debe haber una formalidad.

Me parece estupendo que tú hayas tenido tus buenos tratos, pero no ha sido mi caso y por lo que se ve, el de unos cuantos.

Sí que pienso que posíblemente me afecte en este foro la distancia, porque veo que aquí casi todos sois catalanes...Si conociera un foro como este, de Zaragoza, seguro que estaría más volcado en él....porque poder comprar en mano ayuda, y vaya, como vendedor....te aseguro que también prefiero vender en mano.....pero todo esto no tiene nada que ver con la formalidad ni con no saber leer unas condiciones de venta.

Y bueno, mi post es como el de otro cualquiera. Si te das cuenta, es un anuncio de un disco de Paco Pil que tengo en venta y que por cierto....está en oferta... :D
Y por lo pronto sí que me ha servido, ya de entrada de descarga....porque la mala leche que se puede acumular por falta de formalidad, tela....

*Editado para morderme la lengua un poco....


Si como bien dices hubiese un poco de formalidad esto seria la hostia, no habria ningun problema, pero como este no es el caso pues es lo que hay...

Yo personalmente tambien vendo en otros foros y webs y he hecho envios a todo el mundo, hasta Australia y nunca he tenido ningun problema, hasta el primer y ultimo contrarrembolso de esta web.

Saludos...
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #28 en: 12/01/10, 23:56:56 pm »

Voy a subir para que esté bien presente mi "anuncio".
Hay cosas que no cambian....
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #29 en: 13/01/10, 00:09:54 am »

a mi personalmente me gsta preguntar precios y demas si me interesase algun disco...peeor nunca le digo cosas de guardamelos ni nada a no ser que sepa seguro que  me los quede y luego ya cierre el trato, por ahora solo compra varios discos a una persona, un pack, al usuario kastran, un tyio de puta madre y ojala mucha gente fuese asi....

pero tanto como comprador como vendedor en otros foros como todocoleccion o cochesrc.com, donde uso mi nick xmods.
la cuestion es facil siempre pago antes ingreso en cuenta y ya esta aunque me suele gustar antes hablar con la otra persona sea msn o telefono.
y a la hora de vender igual me haces el ingreeso y enseguida lo tienes enviado.

me gusta ser serio y que sean serias las personas.

saludos cacahuete no vendas el disco que vale mucho paco pil
ya sabes... viva la fiestaa!!;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |