oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo vinilo de Paco Pil por 1800€  (Leído 3184 veces)
Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« en: 01/01/10, 03:24:20 am »

Sí, por 1800€, porque total....las posibilidades de venderlo en este foro son las mismas que si lo vendo por 5 o 6.
Como es un anuncio de venta, espero que se me respete....porque si es caro o barato, al fin y al cabo son opiniones.

La informalidad de este foro es la que me lleva a anunciar así, porque como sólo me encuentro con tontos, lo mismo llega alguno y me paga los 1800€ por el disco de Paco Pil.

Espero que antes de plantearse borrar este hilo, los moderados se planteen también el por qué le lleva a alguien a escribir de este modo, y por lo tanto, sean comprensivos y lo respeten.

Llevo varios meses por aquí, anunciando discos que en la gran mayoría de los casos tienen unos precios muy competitivos comparados a otras copias que he encontrado de los mismos, haciendo ofertas de hasta el 50% de descuento, como ha sido el caso de esta semana.

Tengo mi bandeja con mensajes de supuestos compradores que "que sí, que sí...que me lo quedo....guárdamelo 15 días"....y nunca más se supo....
Mensajes contínuos de "mañana te hago el ingreso, sí, sí...."....y mañana dicen que pasado y así un día tras otro hasta que pasas de hacerles más caso.
Planteo bien claras mis condiciones de venta, y digo yo....."¿tan difíciles son de entender?"....porque entonces....¿para qué cojones me dicen algunos que si no es contrarreembolso nada?....¿acaso no lo digo de entrada para que no me toques las pelotas, tonto del culo?...
¿Que pagas con Paypal?....¡¡pues compra en Ebay y a mí déjame en paz!!

Ásí es desde que entré....no he vendido en este foro una puta mierda, pero me han tocado los cojones como en ningún sitio....y vale, debo reconocerlo....el tonto soy yo, por seguir creyendo que pueda vender algo aquí, por seguir creyéndome la supuesta formalidad de algunos....

He tenido esta semana un caso que me ha tocado especialmente las narices.
Anuncié con el 50% porque quería recaudar para Nochevieja....como siempre, mis condiciones bien claras por adelantado.
El susodicho que se compromete...
Que primero me dice que se queda tal disco pero que no llega a su casa hasta pasados dos días y que entonces ingresa.
Yo me desplazo préviamente para comprobar el estado del disco, porque no los tengo conmigo y hace años que no los uso.
Le digo lo que hay....el vinilo perfecto y como el cartón tiene este mínimo defecto, te quito X (aparte del 50% que ya le hago por mi oferta)...con toda mi buena intención, porque quería estrenarme aquí de una puta vez y que alguien pudiera echarme flores, como promoción...
El me dora la pildora...."qué bien, da gusto tratar con gente como tú"...
Llega el día que vuelve a casa y no ingresa...
Llega el día siguiente y tampoco, pero tiene los santos cojones de decirme "oye mira, que he pensado en quedarme con estos dos más"...le hago el 50% también, por supuesto...
Me dice, mañana te ingreso...
Como era Nochevieja, día complicado, yo quiero dejar su paquete en Correos ya por la mañana y así se lo hago saber diciendo que me de la dirección del envío.
Me levanto, me quedo toda la puta mañana en casa esperando a que conteste.
Me contesta con la dirección a las doce y pico y me dice "en un ratito salgo a hacerte el ingreso...¡¡gracias!!"
Yo me preparo, salgo de casa hacia donde guardo los discos (la otra punta de la ciudad)...empaqueto, preparo etiquetas, apuro el tiempo porque su ingreso sigue sin llegar...salgo de casa con el paquete, entro en la oficina del Santander cuando van a cerrar para confirmar que todo OK, y porque ya no tengo internet a mano para consultar cómodamente desde el sofá.
Y como no, no lo ha hecho....

El mismo tocacojones de las demás ocasiones, sólo que esta vez, me ha hecho perder mucho más el tiempo, un preciado tiempo por ser la fecha que es...y claro, me cago en todo.

¿Le ha atropellado un camión?...pues no lo sé, porque no tengo ni su respuesta....pero ¿y los días anteriores?...¿acaso no ha tenido tiempo más que suficiente cuando decía....mañana, mañana...?....

Si fuera un caso aislado aún podría pensar algo, pero no...es el mismo caso repetitivo de estos ambientes....porque cuando hay que vender discos de pop o de rock, da gusto tratar con cualquiera...
Para que luego algunos se planteen el por qué de la mala fama.

Y encima se abren debates, no entendeis que no se haga contrarreembolso puro y duro....¡¡a saber la pasta que me habría gastado en envíos si hubiera hecho caso a cada uno que me ha pedido un disco!!!
Si no os fiais me parece muy bien, pero coño....si no te fías no aceptes mis condiciones, no me molestes, envía a alguien de mi ciudad para que te los recoja en mano.....haz lo que sea, pero no me toques los cojones...
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #1 en: 01/01/10, 04:16:11 am »

Yo ya lo dije también en mi post de venta, la seriedad de la gran mayoría de compradores de este foro brilla por su ausencia.

Cacahuete
Desconectado

Registro: 10-10-09
Email
« Responder #2 en: 01/01/10, 04:32:12 am »

Yo es que no lo entiendo, no sé qué explicación puede tener el ser tan imbecil.....y digo yo que alguna habrá....
No sé si sea un grupete de amigos que no quieren que el resto vendan sus discos aquí y se lo monten así, quemando al resto que pretenda vender algo sánamente....o a saber, pero lógica, no tiene aparentemente ninguna...porque son demasiados los casos que se dan.....y algunos parecen tan "enrollaos" y tan creíbles.

Al menos, que les sirva de aviso a los nuevos que vayan entrando y que se nieguen en rotundo a hacer un contrarreembolso salvo que haya una señal por adelantado...porque yo, en ese sentido me curo en salud y no puedo decir que haya perdido dinero en gastos de envío, pero visto lo visto....a saber el montón de gente que aparte del tiempo y los nervios, habrán perdido hasta dinero.
Y quien defienda que sólo contrarreembolso para que no te engañen, es una auténtica bobada....porque el "desgraciao" que quiera engañar, te puede enviar unos cartones o cualquier chorrada perféctamente, luego ese argumento no sirve.

Yo es que gracias a Dios no lo he hecho, pero llegué a pensar en arriesgarme y empezar a hacer contrarreembolsos para vender un puto disco, a ver si es que fallaba por ahí....¡¡¡menos mal que nunca ha pasado de ser un momentáneo pensamiento!!!
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #3 en: 01/01/10, 09:21:00 am »

Hace ya bastantes añitos que resido en el foro y antes no iban así las cosas...
habia otra gente, otro tipo de buenrollo entre todos, siempre algun espavilao de turno pero nada que ver con ahora.
Por eso siempre el mano a mano es mi preferido.

Ya sin hablar del tema de precios, que aqui mucha gente se cree que esto es cachondeo.

Es una pena, pero es la realidad.

Cacahuete, ya con tu primera venta verás que todo lo mirarás de otro modo...

saludos, y que este 2010 que justo acaba de entrar nos de esas alegrías que no nos dió el 2009 (como este asunto jeejje)

PD: cabe decir que el 99% de las ventas que he hecho aqui han sido serias y el trato por mi parte ha sido exquisito. Pero siempre se escapa alguna...
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/01/10, 10:23:04 am »

Te comprendo tio, yo solo he hecho un contrarrembolso en este foro y me lo comi con patatas, que soy de fiar, que llevo tantos años por aqui y ninguna queja y un largo etc decia...
 Al final los discos de vuelta a casa y el tio poniendo mas excusas todavia, que si he pagado yo los gastos de vuelta del disco...
Como si fuesemos tontos y no sabemos que cuando alguien no va a buscar algo a la oficina de CORREOS al cabo de 15 dias de que llegue el aviso, se devuelve al remitente.
Despues, vi que incluso me voto como si hubiese recogido los discos, al recibir yo el paquete de vuelta, todavia llevaba el embalaje original que le habia puesto, o sea que encima de perder la pasta del envio, me mintio durante 1 mes diciendo que los discos estaban de puta madre. El muy cabron ni los habia ido a recoger y me queria engañar diciendo que ya pagaba el los gastos de vuelta de los discos.
Imaginate cual fue mi sorpresa cuando los discos llegaron igual embalados que cuando los envie. En fin, desde aquel dia, NUNCA MAS HAGO CONTRARREMBOLSOS.
En cuanto a la seriedad de la gente puedo decirte que voy vendiendo poco a poco, cuesta hacer envios, otros vienen a buscarlos en mano...
Pero preguntar y decirme guardamelos a montones, incluso de gente que abre posts buscando discos y luego nunca mas se supo.
Al principio, iluso de mi, lo hacia, pero ahora solo lo hago a la gente que ya me ha comprado en alguna ocasion, ya que hay confianza, pero si no, el primero que pague para el.
Ya se que es complicado que la gente se quiera fiar al principio de ti, no hay ninguna garantia ni contrato de venta de que tu vayas a enviar los discos, pero como te han dicho mas arriba, en cuanto haces la primera venta y dejan sus impresiones hacia ti en la lista de usuarios, la gente ya confia algo mas, al menos es lo que me ha pasado a mi.
Saludos y que haya suerte.
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #5 en: 01/01/10, 10:36:25 am »

si tio ese es un putadon jode una cosa mala por eso yo tampoco acepto contrareenbolso hay gente que te puede tocar las pelotas bien
JGRM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-07
Email
« Responder #6 en: 01/01/10, 11:15:50 am »

Tienes toda la razon, aqui otro cansado de escuchar el reservame, mañana te pago, dejamelos apartados una semana que la semana que viene cobro...
Añadir tambien el perfecto servicio y estado de los vinilos que ofrece Cacahuete.
Un saludo chicos y feliz año.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #7 en: 01/01/10, 12:11:15 pm »

Yo no entiendo donde esta la seriedad, ya como aqui, como en Ebay o Todocoleccion, cuento voya comprar una cosa, y me interesa, pago al vendedor a su cuenta bancaria y hecho, al cabo de pocos dias o una semana ya tengo el pedido, ahora es navidad, por lo que ya sabeis que los pedidos llegan un poco atrasados... pero aun asi, tanto cuesta ser un poco serio?
Sabeis lo que pasa en este foro? Que aparte de que la gente no es seria ni para vender ni para comprar, se creen que pueden jugar con el vendedor, aunque tambien hay casos que hay vendedores que engañan al comprador como si fueramos gilipollas, como el caso de los Technics ( Gold edition).
Es por eso, de que como en todos los sitios, que se puede puntuar al comprador y al vendedor, aqui pongais a la LISTA NEGRA DE USUARIOS a estas personas, para que sepan lo que es no tener verguenza.
Otra cosa más, es importante que el producto sea comprobado antes de vender, que no esté en mal estado, y si es posible hacer una fotografia del mismo.
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #8 en: 01/01/10, 13:01:18 pm »

yo lo vendo por 1500€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 02/01/10, 14:19:49 pm »

pues debo ser raro porque todo lo que he vendido y la gente de este foro con la que he tratado no me han fallado y parecen buena gente... aunque siempre hay iluminaos claro... pero con sudar de los iluminatti hay suficiente y aU!
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #10 en: 02/01/10, 16:01:20 pm »

Estoy contigo cacahuete. Llevo años aqui y se a que te refieres. El probelma son los bebes del foro, que como siempre confuden las cosas y van de kies. Deberian hacer esta pagina unica y exclusivamenbte para adultos. Saludos y feliz año.

Suerte compañero.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 02/01/10, 16:17:54 pm »

El foro ha ido dando un gran cambio en los últimos años y el problema al ke te refieres por desgracia cada vez se repite más, cosa ke incomoda y cabrea de una manera notable. Sobretodo por la pérdida de tiempo ke supone.

Yo he vendido y he comprado muchas cosas y por lo general he tenido buenas experiencias, eso sí, he tenido ke agudizar bastante el ingenio con según ke usuarios y a la ke veo ke dan demasiadas vueltas para llegar a un trato, empiezo a sospechar.

La compra/venta es algo muy simple, así ke en el momento en el ke se empieza a complicar la historia es xq el comprador no está realmente interesado.

Mi "consejo" es ke pongas los discos ke kieras vender en DISCOGS, de esa manera puedes seguir vendiendo si kieres por foros y aparte los tienes en venta en Discogs, sitio más ke recomendable para hacer este tipo de negocios.

Saludos y suerte con las ventas!  ;)

mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #12 en: 02/01/10, 18:07:51 pm »

Yo no he vendido nada, pero siempre os quejais y con razon no lo dudo de los compradores, pero..... y los vendedores. También te encuentras cada vendedor que "pa que" ....... no te envia los discos que tocan o si te los envia (eso si te los envia y no pierdes la pasta) están o rallados o en mal estado.
Hay de todo en todos los sitios yo entiendo a los vendedores pero si vosotros que vendeis tomais precauciones nosotros los que compramos por correo como lo hacemos???? solo nos queda recoger en mano como decia antes otro compañero.

Igualmente mi experiencia en este foro es bastante positiva, claro que me la han pegado.... pero, en general hay buena gente. Como siempre digo , " Mala gente "  hay en todos los sitios.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 02/01/10, 18:19:43 pm »

Sí, por desgracia es algo ke va en ambas direcciones. Hay tanto malos vendedores como malos compradores, akí no se salva ninguno de los bandos  :-\
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #14 en: 02/01/10, 18:40:54 pm »


Mi "consejo" es ke pongas los discos ke kieras vender en DISCOGS, de esa manera puedes seguir vendiendo si kieres por foros y aparte los tienes en venta en Discogs, sitio más ke recomendable para hacer este tipo de negocios.


No te creas, en Discogs también abundan los irresponsables que ni se leen las condiciones de compra y te hacen perder el tiempo, pero al menos puedes hacer que tan solo vean tus discos en venta aquellos usuarios con equis tanto por ciento de vosotros positivos: 85% 90% etc.

Yo opino como Dj SuSi. Ponlos en Discogs que es una web internacional, y lo mismo puedes establecer un precio fijo de compra, o establecer un precio sobre el que recibir ofertas, además de tener controlados a los usuarios con un sistema de votos. El punto malo, que hay que pagar comisión por ventas, pero bueno, puedes poner en tus condiciones de venta que ese porcentaje lo pague el comprador.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |