|
 |
« en: 29/12/09, 13:10:02 pm » |
|
Hace tiempo pont aeri tenia varias salas, no se a pensado en volver a tener varias? quizas no en barcelona pero si en zonas en las que está subiendo mucho este tipo de música como Toledo, Madrid, etc? Que opina la gente del foro sobre esto? un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/12/09, 15:43:03 pm » |
|
zona hermetica ($$$) el estilo in crecento mexpliko.. xd dejemonos de tonterias pero nose.. xd
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/12/09, 15:43:58 pm » |
|
q la makina y el hardcore estan en auge?? vamos hombre, no digas tonterias xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 29/12/09, 16:21:51 pm » |
|
q la makina y el hardcore estan en auge?? vamos hombre, no digas tonterias xd 
ke si larry tio k a mi hermano pekeño le empieza a molar el hardcore, k le pase sesiones a los de la clase ya veras como las nuevas generaciones apuestan por esta musika xdddddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/12/09, 16:43:22 pm » |
|
hombre tanto komo subir mucho no creo, ke algunos pokeros les este molando mas el rollo del hardcore y la makina aun, pero aun asi una sala alli se muere en un plis, komo muxisimo fiestas mensuales y a saver...
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/12/09, 16:45:24 pm » |
|
Seria muy arriesgado, y no tendria mucho sentido abrir una sala con este nombre alli.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 29/12/09, 16:45:55 pm » |
|
se llenaba mas el pont aze 3o4 años ke aora ¿? :S no jodais
|
|
|
,,,Dj cHecHuu,,,
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/12/09, 16:59:39 pm » |
|
En zona Hermetica,,, solo hay una i la ponen los viernes,,,se llama loonatics,,algunas vezes vienen dj's importantes,,pero wenu,,,
No estaria mal que en zona hermetica hubiera otra de makina hardcore,,yo ya estoi asta los cojones de tanto house i tantas mariconadas. Antes en sabadell estava el Area concor,,lA gente iva mucho al area,,porqe no van a venir aora si hubiera una sala del pont aeri en zona hermetica?=??
No estaria mal,,,
Salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/12/09, 17:04:24 pm » |
|
se llenaba mas el pont aze 3o4 años ke aora ¿? :S no jodais
yo empeze iendo al pont este verano kon 16 años y la verdad ke las vezes ke e ido no me esperaba tanta asistencia de la gente.. acostumbrado a xupar videos por el youtube de la epoca ke mesperaba.. pd: cada finde no puedo ir al pont porke en mi entorno les gusta otros estilos ya sabemos de ke ablo pero kuando voi a salas de sabadell, pineda de mar... siempre encontraras a algien con una camiseta del pont y eso te alegra
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/12/09, 19:28:04 pm » |
|
aunk por pedir, me gustaria k hicieran antes algun nuevo recopilatorio con los residentes k no ir abriendo salas, aunque alguna sala cerca de barcelona para los viernes noche o sabado tarde no iria mal, y creo k tendria exito, pont aeri marenangum llenaba cada sabado tarde y domingo tarde, aunk en aquella epoca la makina y el hardcore la seguian mas personas, pero nunca se sabe, todo es probar
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/12/09, 21:24:09 pm » |
|
hombre yo conozco gente en andalucia (cadiz, malaga) k onde yo voi y galicia k escuxan hardcore pero weno como no tienen discotecas de este estilo pos escuxan break beat o algo asi k es parecido pero weno aparte de sus rumbas y siempre dicen k si tubieran algo de hardcore por alli...seguros k irian !!...estos kanis xDD jajajaja y si k es verdad alo k comenta alguien por hay en mi ex cole los pekeños de 13 14 15 años escuxan makina y hardcore lo se porke mi vecino le saco 6 años y va al mismo cole k iva yo y mira van asi pelaillos y cuxan esta musiketa
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/12/09, 21:29:08 pm » |
|
Que vuelva Pont Aeri Traiguera!!!! No funciono muy bien, pero sin duda era una de las mejores discotecas que habian en toda la C.V!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/12/09, 22:37:19 pm » |
|
Creo que es menos probable ver un nuevo recopilatorio que una nueva sala. Igualmente el movimiento se demuestra andando. En vez de pedirles tanto, hacer que la sala de vallgorguina sea sostenible cada fin de semana y luego seguro que la dirección os sorprenderá, aunque no sea con otra sala.
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/12/09, 00:49:03 am » |
|
Lo de que los pekeños eskuxen esta musika ale pero... es que muxixima gente tb a empezado kn la makina y kn el hardcore y luego se han ido pasando a otras vertientes... por aki mismo la gente de mi edad empezaba kn scorpia y los rekopilatorios del pont pero ahora amos... no hay kien les sake del electro house ese... o del techno trance o techno house de ese rastrero... nsoe yo kreo k seria muy arriesgado aunk no estaria mal oye... poco a poco aunk sea
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/12/09, 00:54:42 am » |
|
seria jugar mucho con el riesgo, creo yo