oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Wave Noise Records Vol.1 (+ valoraciones 1a ronda)  (Leído 22204 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #345 en: 09/03/10, 00:00:35 am »

PLAZO CERRADO!  a la espera de resultados! asi quien haya pasado puede empezar con la sesion
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #346 en: 09/03/10, 11:21:06 am »

HUY HUY HUY !!  xD que calentitas están las puntuaciones !!  :o muy muy igualado jajajaja la verdad que hay muy buenas sesiones y un buen nivel !!
Tambien hay que decir que hay varios empates en las puntuaciones uno de ellos algo doloroso... pero bueno los concursos són así. como en cualquier concurso que se han ido montando o al menos en los que yo he ido participando a lo largo de mi trayectoria, en todos los concursos en caso de empate el que mayor numero de máximas puntuaciones tenia se proclamaba ganador entre ese empate. Por lo cual es otro de los datos que teneis que tener encuenta.

Aun así la gente que no se haya clasificado que no se desanime !!! Porque si dios quiere y vosotros tambien este no será el ultimo concurso wave noise records ;)  y quien sabe igual los premios siguen para la proxima o igual se mejoran.

Nunca se sabe, pero desde wave noise records siempre queremos apoyar el sonido 100 % amateur, porque en los amateurs está el futuro .


1 saludo.

AÑADO:

Tambien he de decir que estoy muy contento con los participantes por cumplir con su deber por las votaciones !! ya que nadie se ha echo el loco o cosas que suelen pasar muchas veces.

y gracias a montana tambien por almenos avisar ;) se agradece.


Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #347 en: 09/03/10, 15:35:09 pm »

QUE EMPIEZEN LAS VALORACIONES
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #348 en: 09/03/10, 16:22:16 pm »

Bueno, como habeis dicho vuelvo a colgar las valoraciones ;) un saludo




Bueno, dije que valoraria el viernes pero se me paso jajajajja asique ahi van.

Lo primero, deciros que alomejor os suenan raro mis valoraciones, cuando digo "demasiado hardcore" ya que con ver mi firma se supone que lo qe me gusta es el hardcore asique me explico: a mi el comercial no me gusta casi nada, a mi me gusta el darkcore, terror, speedcore... etc. con lo cual el comercial a la minima me cansa y pienso que uno o dos temas de hardcore en una sesion de media hora es lo justo (en mi opinion) asique no penseis ¿Que coño dice este de demasiado hardcore si su firma dice justo lo contrario? jajajajjajajaja

Bueno y despues de esto valoraciones:

Sesion 10: Para mi gusto demasiado hardcore y bastantes mezclas estan mal ecualizadas, distorsiona mucho el bombo. En cuando a la tecnica bien.

Sesion 11: Me gusta la tecnica, es buena, los temas no se van casi. En cuanto a la seleccion musical me parece mejorable, los temas no me han atraido mucho. Hay algunas mezclas un pelin saturadas.

Sesion 12: Otra vez, para mi gusto, demasiado hardcore, y otra cosilla, que pasa al principio de sesion? en la segunda mezcla mas o menos? Es cosa de mi movil o se te va el panning a la izquierda?
Por lo demas bien de tecnica aunque hay veces que cuando vas a mezclar un tema de hardcore con makina el hardcore esta tan bajo que ni se oye casi el bombo.

Sesion 13: Buena sesion, mezclas y temas normalillos aunque quizas la seleccion musical un poco mejorable, como he dicho antes no me llama mucho la atencion.

Sesion 14: De verdad que con esta valoracion no pretendo ofender al autor de la sesion ni nada parecido, pero el tema jarkor ese de "disfruta hijo de puta" es sin duda la mayor feriada que he oido en mi vida. Lo demas, la seleccion no me ha gustado, casi todo cantaditas mezcladas algunas con otra melodia que rompe la armonia, temas comercialotes... Lo siento pero la sesion no me ha gustado. Por el contrario, decir que la tecnica esta practicamente impecable. no se que ha pasado que hay una parte ke no se escucha, no hay sonido.

Sesion 15: Me ha sorprendido mucho el "river fows in you", un tema que personalmente me encanta. La unica pega es que para mi gusto demasiada subida y bajada de faders, me llega a rayar bastante eso. De tecnica normalilla.

Sesion 16: Ese human voices al principio me ha predispuesto mucho a que me guste la sesion. Es una de las 3 sesiones que mas me han gustado, una buena seleccion de temas al principio, aunque al final para mi gusto pierde un poco el interes. Bases muy acertadas, me ha hecho gracia la del "puma antibasura"  aunque hubiera preferido algo mas contundente en vez de esa base.

Sesion 17: Muy buena sesion, una tecnica muy buena y una seleccion musical exactamente igual de buena. Lastima que como han dicho por qui antes, no este enfocada a un concurso.

Sesion 1: Rayan un poco las bases, pero los temas bien y la tecnica bien.

Sesion 2: Sesion normalilla, temas que estan bien y bases acertadas. Tampoco me ha llamado mucho la atencion, pero esta bien.

Sesion 3: Valla velocidades madre mia xD no sabia si estaba escuchando comercial o terror jajajajjaja
No, ahora fuera de coñas, la sesion esta bien, pero para mi lo de la velocidad le ha quitado muchos puntos y como ya he dicho antes a mucha gente, demasiado hardcore para mi gusto. Ademas algun fallito por ahi, pero bien en general.

Sesion 4: Me ha rayado un poco la seleccion musical, no me ha atraido mucho, pero por lo demas bien.

Sesion 5: Tenia muy buena pinta al inicio con la intro esa del rockandroller y la base y los primeros temitas pero al final demasiados fallos.

Sesion 6: Muy buenas las mezclas a tres platos! me han sorprendido mucho! La verdad es que es una sesion que se nota que esta currada, en mi opinion buena sesion, pero como siempre, sobra un poco de hardcore ;)

Sesion 7: Valla sesion! Esta curradisima! Los scratches estan muy chulos, me ha encantado escuchar el Activity two, uno de mis temas favoritos, y me ha sorprendido mucho lo que has hecho con la aguja! De tecnica la mejor del concurso sin dunda, te felicito, pero en cuanto a seleccion musical bases muy acertadas y los temas del principio me encantan pero al final pierdo un poquillo el interes, es lo unico.

Sesion 8: Me encanta! Muy buena sesion si señor, la mejor seleccion musical del concurso, temas muy chulos y pegadizos y unas bases... (L) La tecnica bastante bien, no tengo nada que objetar ;)

Sesion 9: Esta chula, buena seleccion musical en cuanto a temas y bases, y en cuanto a la tecnica bien. Me encanta la ultima mezcla del Punani con el Androphobia y la mezcla del anastasia.



Bueno, eso es todo, lo siento si las valoraciones algunas son un poco, nose, "duras" por asi decirlo, pero bueno, he sido completamente sincero con todas.

Un saludo. (y sorry x el toxo ;) )
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #349 en: 11/03/10, 09:55:10 am »

En unos dias colgaré las mias :P
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #350 en: 25/03/10, 12:37:13 pm »

Bueno todos estos que han participado en la primera ronda si quieren salir en la revista FAST SOUND que me envien un privado con una foto suya , será adjuntada, en la revista , donde se hace un seguimiento del concurso !!

Estos son los deejays qeu han participado si quereis ya sabeis. ;) tiene que ser antes de 3 dias porfavor

AÑADO: LA CALIDAD MAS GRANDE POSIBLE PORFAVOR


Dj Pauet ENTREGADA
Montana Max
dj bolin  ENTREGADA
dj sekret
Dj DoLsY ENTREGADA
Siso Mc
Dj Fires ENTREGADA
dj high
dj mkn
NAKRE
Dj Turm-X
Dj Valls
Dj daviliko ENTREGADA
Madcore
Dj Nete
dj po
Dj artix
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #351 en: 25/03/10, 16:44:30 pm »

eso eso promocion !!! jajja

PD: donde te la enviamos?:P
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #352 en: 25/03/10, 17:58:20 pm »

eso eso promocion !!! jajja

PD: donde te la enviamos?:P

por privado jeje
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #353 en: 25/03/10, 18:02:50 pm »

eso eso promocion !!! jajja

PD: donde te la enviamos?:P

por privado jeje

vale, y komo envio una foto por privado?? xD
sk nunca lo e echo
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #354 en: 25/03/10, 18:31:15 pm »

xD pos facil como si fuera una sesion en megaupload o cualquier lado o si no aun mas facil en www.imageshack.us
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #355 en: 25/03/10, 21:24:55 pm »

xD pos facil como si fuera una sesion en megaupload o cualquier lado o si no aun mas facil en www.imageshack.us

a vale xDD
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #356 en: 28/03/10, 00:12:33 am »

enviada ;)
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #357 en: 28/03/10, 00:31:10 am »

APARTIR DE AHORA YA NO SE ACEPTAN MAS FOTOS.
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #358 en: 02/04/10, 08:42:12 am »

cagon la p***, lo acabo de leer...
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #359 en: 02/04/10, 13:13:29 pm »

aqui teneis la revista con el articulo

http://www.gigasize.com/get.php?d=bg8ol1xn1wf

http://www.megaupload.com/?d=88AV54EY
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |