Bueno, como habeis dicho vuelvo a colgar las valoraciones

un saludo
Bueno, dije que valoraria el viernes pero se me paso jajajajja asique ahi van.
Lo primero, deciros que alomejor os suenan raro mis valoraciones, cuando digo "demasiado hardcore" ya que con ver mi firma se supone que lo qe me gusta es el hardcore asique me explico: a mi el comercial no me gusta casi nada, a mi me gusta el darkcore, terror, speedcore... etc. con lo cual el comercial a la minima me cansa y pienso que uno o dos temas de hardcore en una sesion de media hora es lo justo (en mi opinion) asique no penseis ¿Que coño dice este de demasiado hardcore si su firma dice justo lo contrario? jajajajjajajaja
Bueno y despues de esto valoraciones:
Sesion 10: Para mi gusto demasiado hardcore y bastantes mezclas estan mal ecualizadas, distorsiona mucho el bombo. En cuando a la tecnica bien.
Sesion 11: Me gusta la tecnica, es buena, los temas no se van casi. En cuanto a la seleccion musical me parece mejorable, los temas no me han atraido mucho. Hay algunas mezclas un pelin saturadas.
Sesion 12: Otra vez, para mi gusto, demasiado hardcore, y otra cosilla, que pasa al principio de sesion? en la segunda mezcla mas o menos? Es cosa de mi movil o se te va el panning a la izquierda?
Por lo demas bien de tecnica aunque hay veces que cuando vas a mezclar un tema de hardcore con makina el hardcore esta tan bajo que ni se oye casi el bombo.
Sesion 13: Buena sesion, mezclas y temas normalillos aunque quizas la seleccion musical un poco mejorable, como he dicho antes no me llama mucho la atencion.
Sesion 14: De verdad que con esta valoracion no pretendo ofender al autor de la sesion ni nada parecido, pero el tema jarkor ese de "disfruta hijo de puta" es sin duda la mayor feriada que he oido en mi vida. Lo demas, la seleccion no me ha gustado, casi todo cantaditas mezcladas algunas con otra melodia que rompe la armonia, temas comercialotes... Lo siento pero la sesion no me ha gustado. Por el contrario, decir que la tecnica esta practicamente impecable. no se que ha pasado que hay una parte ke no se escucha, no hay sonido.
Sesion 15: Me ha sorprendido mucho el "river fows in you", un tema que personalmente me encanta. La unica pega es que para mi gusto demasiada subida y bajada de faders, me llega a rayar bastante eso. De tecnica normalilla.
Sesion 16: Ese human voices al principio me ha predispuesto mucho a que me guste la sesion. Es una de las 3 sesiones que mas me han gustado, una buena seleccion de temas al principio, aunque al final para mi gusto pierde un poco el interes. Bases muy acertadas, me ha hecho gracia la del "puma antibasura" aunque hubiera preferido algo mas contundente en vez de esa base.
Sesion 17: Muy buena sesion, una tecnica muy buena y una seleccion musical exactamente igual de buena. Lastima que como han dicho por qui antes, no este enfocada a un concurso.
Sesion 1: Rayan un poco las bases, pero los temas bien y la tecnica bien.
Sesion 2: Sesion normalilla, temas que estan bien y bases acertadas. Tampoco me ha llamado mucho la atencion, pero esta bien.
Sesion 3: Valla velocidades madre mia xD no sabia si estaba escuchando comercial o terror jajajajjaja
No, ahora fuera de coñas, la sesion esta bien, pero para mi lo de la velocidad le ha quitado muchos puntos y como ya he dicho antes a mucha gente, demasiado hardcore para mi gusto. Ademas algun fallito por ahi, pero bien en general.
Sesion 4: Me ha rayado un poco la seleccion musical, no me ha atraido mucho, pero por lo demas bien.
Sesion 5: Tenia muy buena pinta al inicio con la intro esa del rockandroller y la base y los primeros temitas pero al final demasiados fallos.
Sesion 6: Muy buenas las mezclas a tres platos! me han sorprendido mucho! La verdad es que es una sesion que se nota que esta currada, en mi opinion buena sesion, pero como siempre, sobra un poco de hardcore

Sesion 7: Valla sesion! Esta curradisima! Los scratches estan muy chulos, me ha encantado escuchar el Activity two, uno de mis temas favoritos, y me ha sorprendido mucho lo que has hecho con la aguja! De tecnica la mejor del concurso sin dunda, te felicito, pero en cuanto a seleccion musical bases muy acertadas y los temas del principio me encantan pero al final pierdo un poquillo el interes, es lo unico.
Sesion 8: Me encanta! Muy buena sesion si señor, la mejor seleccion musical del concurso, temas muy chulos y pegadizos y unas bases... (L) La tecnica bastante bien, no tengo nada que objetar

Sesion 9: Esta chula, buena seleccion musical en cuanto a temas y bases, y en cuanto a la tecnica bien. Me encanta la ultima mezcla del Punani con el Androphobia y la mezcla del anastasia.
Bueno, eso es todo, lo siento si las valoraciones algunas son un poco, nose, "duras" por asi decirlo, pero bueno, he sido completamente sincero con todas.
Un saludo. (y sorry x el toxo

)