oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Wave Noise Records Vol.1 (+ valoraciones 1a ronda)  (Leído 27983 veces)
DJ. DAVILIKO

Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #330 en: 07/03/10, 17:01:05 pm »

entregadas tambien, xra cuando estara el recuento mas o menos?
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #331 en: 07/03/10, 19:00:07 pm »

entregadas  ;D
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #332 en: 07/03/10, 19:46:02 pm »

Bueno, dije que valoraria el viernes pero se me paso jajajajja asique ahi van.

Lo primero, deciros que alomejor os suenan raro mis valoraciones, cuando digo "demasiado hardcore" ya que con ver mi firma se supone que lo qe me gusta es el hardcore asique me explico: a mi el comercial no me gusta casi nada, a mi me gusta el darkcore, terror, speedcore... etc. con lo cual el comercial a la minima me cansa y pienso que uno o dos temas de hardcore en una sesion de media hora es lo justo (en mi opinion) asique no penseis ¿Que coño dice este de demasiado hardcore si su firma dice justo lo contrario? jajajajjajajaja

Bueno y despues de esto valoraciones:

Sesion 10: Para mi gusto demasiado hardcore y bastantes mezclas estan mal ecualizadas, distorsiona mucho el bombo. En cuando a la tecnica bien.

Sesion 11: Me gusta la tecnica, es buena, los temas no se van casi. En cuanto a la seleccion musical me parece mejorable, los temas no me han atraido mucho. Hay algunas mezclas un pelin saturadas.

Sesion 12: Otra vez, para mi gusto, demasiado hardcore, y otra cosilla, que pasa al principio de sesion? en la segunda mezcla mas o menos? Es cosa de mi movil o se te va el panning a la izquierda?
Por lo demas bien de tecnica aunque hay veces que cuando vas a mezclar un tema de hardcore con makina el hardcore esta tan bajo que ni se oye casi el bombo.

Sesion 13: Buena sesion, mezclas y temas normalillos aunque quizas la seleccion musical un poco mejorable, como he dicho antes no me llama mucho la atencion.

Sesion 14: De verdad que con esta valoracion no pretendo ofender al autor de la sesion ni nada parecido, pero el tema jarkor ese de "disfruta hijo de puta" es sin duda la mayor feriada que he oido en mi vida. Lo demas, la seleccion no me ha gustado, casi todo cantaditas mezcladas algunas con otra melodia que rompe la armonia, temas comercialotes... Lo siento pero la sesion no me ha gustado. Por el contrario, decir que la tecnica esta practicamente impecable. no se que ha pasado que hay una parte ke no se escucha, no hay sonido.

Sesion 15: Me ha sorprendido mucho el "river fows in you", un tema que personalmente me encanta. La unica pega es que para mi gusto demasiada subida y bajada de faders, me llega a rayar bastante eso. De tecnica normalilla.

Sesion 16: Ese human voices al principio me ha predispuesto mucho a que me guste la sesion. Es una de las 3 sesiones que mas me han gustado, una buena seleccion de temas al principio, aunque al final para mi gusto pierde un poco el interes. Bases muy acertadas, me ha hecho gracia la del "puma antibasura"  aunque hubiera preferido algo mas contundente en vez de esa base.

Sesion 17: Muy buena sesion, una tecnica muy buena y una seleccion musical exactamente igual de buena. Lastima que como han dicho por qui antes, no este enfocada a un concurso.

Sesion 1: Rayan un poco las bases, pero los temas bien y la tecnica bien.

Sesion 2: Sesion normalilla, temas que estan bien y bases acertadas. Tampoco me ha llamado mucho la atencion, pero esta bien.

Sesion 3: Valla velocidades madre mia xD no sabia si estaba escuchando comercial o terror jajajajjaja
No, ahora fuera de coñas, la sesion esta bien, pero para mi lo de la velocidad le ha quitado muchos puntos y como ya he dicho antes a mucha gente, demasiado hardcore para mi gusto. Ademas algun fallito por ahi, pero bien en general.

Sesion 4: Me ha rayado un poco la seleccion musical, no me ha atraido mucho, pero por lo demas bien.

Sesion 5: Tenia muy buena pinta al inicio con la intro esa del rockandroller y la base y los primeros temitas pero al final demasiados fallos.

Sesion 6: Muy buenas las mezclas a tres platos! me han sorprendido mucho! La verdad es que es una sesion que se nota que esta currada, en mi opinion buena sesion, pero como siempre, sobra un poco de hardcore ;)

Sesion 7: Valla sesion! Esta curradisima! Los scratches estan muy chulos, me ha encantado escuchar el Activity two, uno de mis temas favoritos, y me ha sorprendido mucho lo que has hecho con la aguja! De tecnica la mejor del concurso sin dunda, te felicito, pero en cuanto a seleccion musical bases muy acertadas y los temas del principio me encantan pero al final pierdo un poquillo el interes, es lo unico.

Sesion 8: Me encanta! Muy buena sesion si señor, la mejor seleccion musical del concurso, temas muy chulos y pegadizos y unas bases... (L) La tecnica bastante bien, no tengo nada que objetar ;)

Sesion 9: Esta chula, buena seleccion musical en cuanto a temas y bases, y en cuanto a la tecnica bien. Me encanta la ultima mezcla del Punani con el Androphobia y la mezcla del anastasia.

Bueno, eso es todo, lo siento si las valoraciones algunas son un poco, nose, "duras" por asi decirlo, pero bueno, he sido completamente sincero con todas.

Un saludo. (y sorry x el toxo ;) )
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #333 en: 07/03/10, 19:52:52 pm »

Bueno siento decirlo ahora.
A algunos no os gustara,a otros os alegrara y a otros os la pelara pero anuncio que me autodescalifico.

Mas que nada porque estoi en tema "traslado" y apenas tengo tiempo de conectarme al Pc y poder valorar como Dios manda,aparte de que no se si en el hipotetico caso que llegara a pasar tendria tiempo de prepararme otra sesion.

Se que no es excusa pero queria daros las explicaciones del porque de mi retirada.

Ademas no quiero que se amplie el plazo ya que yo soy de los que piensas que se han de cumplir los plazos a raja tabla sin dar mas margen de tiempo.

Suerte a todos y que gane el mejor ;)
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #334 en: 07/03/10, 19:55:49 pm »

Yo lo siento pero valorar no valorare,bastante faena tengo como para escucharme las sesiones y quedarme con la copla de todas xD

Esta noche si puedo envio las valoraciones (esperemos que pueda) si no pues nada.

Suerte a todos.
yo hoy eske venia de viaje y por el camino me las he ido escuchando y apuntando cosas jajaja
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #335 en: 07/03/10, 23:07:59 pm »

yo tambien ya envie mis votaciones!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #336 en: 08/03/10, 07:16:41 am »

Joder Montana, me sabe mal!!!

Me jode xq creo (estoy indeciso entre un par) ke sino voy mal fijado, tu session es una de las mejores del concurso...
Wave Noise Records

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #337 en: 08/03/10, 11:10:04 am »

ultimo dia !!!! :P apartir de las 00:00 de hoy dia 8 las votaciones entregadas serán nulas.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #338 en: 08/03/10, 13:40:31 pm »

ultimo dia !!!! :P apartir de las 00:00 de hoy dia 8 las votaciones entregadas serán nulas.
que dia va a salir en recuento? un saludo!
Wave Noise Records

Email
« Responder #339 en: 08/03/10, 14:00:32 pm »

que dia va a salir en recuento? un saludo!

jijiji intriga ?:P
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #340 en: 08/03/10, 14:21:53 pm »

bastante jajaja
Wave Noise Records

Email
« Responder #341 en: 08/03/10, 14:36:15 pm »

jijijijiji  ;D vamos vamos !! :P:P:P
DJ NAKRE

Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #342 en: 08/03/10, 15:22:44 pm »

que ganas de que salgan las puntuaciones ;)
djpo_00

MAKINA FOR THE ETERNITY

Email
« Responder #343 en: 08/03/10, 16:26:47 pm »

ya he enviado mis votaciones.

un saludo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #344 en: 08/03/10, 18:54:19 pm »

Joder Montana, me sabe mal!!!

Me jode xq creo (estoy indeciso entre un par) ke sino voy mal fijado, tu session es una de las mejores del concurso...
Muchas gracias tete ;)

A mi tanbien em sabe mal pero ai veces que requieren mas importancia algunas cosas (mas que nada del tema piso con lo de las mudanzas y demas cosas).

Aun asi te deseo suerte para que pases aunque creo que no la necesitaras porque pasaras de calle que tu eres un puto crack a los platos ;)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba   Imprimir