| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| problema con juego pc |
| << < (2/4) > >> |
| Dj_Darco:
QUE GRAN JUEGO!!! Que vicios me he echado! |
| fiestero_coru:
Mira si el juego tiene alguna opción de Sincronización Vertical (VSync) en las opciones de video y si es así activala a ver si te funciona, que a mí una vez me pasaba lo mismo en otro juego y fue activar la opción y funcionar. |
| K-parros:
--- Cita de: Dj_Darco en 06/01/10, 00:40:04 am ---QUE GRAN JUEGO!!! Que vicios me he echado! --- Fin de la cita --- y k lo digas, yo casi ni me acordaba de este juego. Camiones(L) horas y horas jaja ahora ya no me tira en el pc :'( |
| Dj_Darco:
--- Cita de: K-parros en 07/01/10, 00:15:14 am --- --- Cita de: Dj_Darco en 06/01/10, 00:40:04 am ---QUE GRAN JUEGO!!! Que vicios me he echado! --- Fin de la cita --- y k lo digas, yo casi ni me acordaba de este juego. Camiones(L) horas y horas jaja ahora ya no me tira en el pc :'( --- Fin de la cita --- Me acuerdo que luego me cambiaba a coches, para conducir coches y no sabía XD Y tambien me pasaba con los camiones de trailer... DIOS ME LO VOY A INSTALAR AHORA MISMO! |
| K-parros:
--- Cita de: Dj_Darco en 07/01/10, 00:21:59 am --- --- Cita de: K-parros en 07/01/10, 00:15:14 am --- --- Cita de: Dj_Darco en 06/01/10, 00:40:04 am ---QUE GRAN JUEGO!!! Que vicios me he echado! --- Fin de la cita --- y k lo digas, yo casi ni me acordaba de este juego. Camiones(L) horas y horas jaja ahora ya no me tira en el pc :'( --- Fin de la cita --- Me acuerdo que luego me cambiaba a coches, para conducir coches y no sabía XD Y tambien me pasaba con los camiones de trailer... DIOS ME LO VOY A INSTALAR AHORA MISMO! --- Fin de la cita --- ya ves, creo recordar k los coches eran una mierda, solo todoterrenos puede ser? jajaaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |