Miscelánea > VIDEOJUEGOS
problema con juego pc
(1/4) > >>
tekto:
Hola, el otro dia encontré un juego del 2002 ( king of the road ), lo instalo y todo bien hasta que inicio la partida que entonces es cuando tengo el problema. El problema está en que el juego va muy acelerado :-\ me refiero a que acelero o lo que sea y va muy deprisa  :-\ no hay manera de jugar  :-\ alguien sabe que le debe pasar?

saludos y gracias !
isobuster:
Has probado de poner la compatibilidad de Windows XP¿

King of the road --> Propiedades --> Compatibilidad --> Windows XP

Bueno, esto contando que juegues con vista o win 7

;)
djegox:
Pues que la gráfica te tira de sobra, realiza los ajustes necesarios en el menú de configuración de tu tarjeta gráfica, normalmente suelen aparecer en la barra del reloj.
manded:
A mi me paso eso con el postal. Porke tenia un dual core. Son juegos viejos ke no tienen compatiblidad.

Solucion: Cuando ejecutas el juego (ctrl alt supr) boton derecho en el proceso del juego y pones k solo un nucleo corra el juego.
tekto:

--- Cita de: manded en 28/12/09, 13:29:14 pm ---A mi me paso eso con el postal. Porke tenia un dual core. Son juegos viejos ke no tienen compatiblidad.

Solucion: Cuando ejecutas el juego (ctrl alt supr) boton derecho en el proceso del juego y pones k solo un nucleo corra el juego.

--- Fin de la cita ---

mmmmm !!!!! casi casi ! ahora va muchísimo mejor  :laugh: pero aun le falta un poco...  :-\ pero bueno si no sale nada mas  :-\ tendré que conformarme  :angel: :laugh:

gracias a todos !!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa