| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor dj's 09 de makina i de hardcore |
| << < (10/13) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: XBrain en 30/12/09, 11:51:50 am ---pero curiosamente los que mas le criticais sois de cataluña y muchos ni habran bajado a central nunca, solo critican para seguirle el rollo a los demas y quedar de guays... conoceran a javi boss por un par de videos de youtube y cuatro comentarios criticandole en un foro. a esa gente le recomiendo que salga mas de fiesta y deje de criticar cada vez que salga el nombre de este DJ en un post. si yo tuviera que criticar y echar mierda a DJ's que no me gustan, mas de un tandem de aqui de cataluña iba a pillar por todos lados, lo que pasa que ya me saldrian sectarios y chupaculos a burcharme ::) --- Fin de la cita --- no tiene nada ke ver con ser X o Y comunidad. Nunca he visto al Justo, xo se ke me gusta. Nunca he ido a Scorpia y me gusta Frank Trax. Dejad ke la gente tenga su criterio. PD: decidme un argumento donde sea importante ir a X sala para saber ti te gusta un dj o no. |
| makinero_proO:
aparte k javi boss se lo ha ganado a pulso haciendo los discos k hace... :-\ |
| Noiker:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/12/09, 18:05:10 pm --- --- Cita de: XBrain en 30/12/09, 11:51:50 am ---pero curiosamente los que mas le criticais sois de cataluña y muchos ni habran bajado a central nunca, solo critican para seguirle el rollo a los demas y quedar de guays... conoceran a javi boss por un par de videos de youtube y cuatro comentarios criticandole en un foro. a esa gente le recomiendo que salga mas de fiesta y deje de criticar cada vez que salga el nombre de este DJ en un post. si yo tuviera que criticar y echar mierda a DJ's que no me gustan, mas de un tandem de aqui de cataluña iba a pillar por todos lados, lo que pasa que ya me saldrian sectarios y chupaculos a burcharme ::) --- Fin de la cita --- no tiene nada ke ver con ser X o Y comunidad. Nunca he visto al Justo, xo se ke me gusta. Nunca he ido a Scorpia y me gusta Frank Trax. Dejad ke la gente tenga su criterio. PD: decidme un argumento donde sea importante ir a X sala para saber ti te gusta un dj o no. --- Fin de la cita --- Yo he estado presente en sesiones de javi boss y puedo decir que a mi, particularmente a mi, no me gusta nada de nada. |
| ((dj frans)):
--- Cita de: KAISER-7 en 28/12/09, 23:05:11 pm --- --- Cita de: pioner987 en 28/12/09, 00:48:06 am ---en central que es donde mas parte la pana xD --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Ci0_1Zuv8TA --- Fin de la cita --- a veces se buskan los botellazos ellos solos..... mejor dj makina 2009= dj nau |
| chucky_xque:
--- Cita de: makinero_proO en 30/12/09, 18:06:16 pm ---aparte k javi boss se lo ha ganado a pulso haciendo los discos k hace... :-\ --- Fin de la cita --- +1 feria pura y dura...Eso no quiere decir que no tenga técnica, y además es muy muy limpio...pero claro te endiña una de sus super producciones y zaska en toda la boca, x la feriada muere el pez ::) Apaga y vamonos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |