MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj's 09 de makina i de hardcore
<< < (10/13) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: XBrain en 30/12/09, 11:51:50 am ---pero curiosamente los que mas le criticais sois de cataluña y muchos ni habran bajado a central nunca, solo critican para seguirle el rollo a los demas y quedar de guays...
conoceran a javi boss por un par de videos de youtube y cuatro comentarios criticandole en un foro.
a esa gente le recomiendo que salga mas de fiesta y deje de criticar cada vez que salga el nombre de este DJ en un post.
si yo tuviera que criticar y echar mierda a DJ's que no me gustan, mas de un tandem de aqui de cataluña iba a pillar por todos lados, lo que pasa que ya me saldrian sectarios y chupaculos a burcharme  ::)

--- Fin de la cita ---

no tiene nada ke ver con ser X o Y comunidad.

Nunca he visto al Justo, xo se ke me gusta. Nunca he ido a Scorpia y me gusta Frank Trax.

Dejad ke la gente tenga su criterio.

PD: decidme un argumento donde sea importante ir a X sala para saber ti te gusta un dj o no.
makinero_proO:
aparte k javi boss se lo ha ganado a pulso haciendo los discos k hace...  :-\
Noiker:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/12/09, 18:05:10 pm ---
--- Cita de: XBrain en 30/12/09, 11:51:50 am ---pero curiosamente los que mas le criticais sois de cataluña y muchos ni habran bajado a central nunca, solo critican para seguirle el rollo a los demas y quedar de guays...
conoceran a javi boss por un par de videos de youtube y cuatro comentarios criticandole en un foro.
a esa gente le recomiendo que salga mas de fiesta y deje de criticar cada vez que salga el nombre de este DJ en un post.
si yo tuviera que criticar y echar mierda a DJ's que no me gustan, mas de un tandem de aqui de cataluña iba a pillar por todos lados, lo que pasa que ya me saldrian sectarios y chupaculos a burcharme  ::)

--- Fin de la cita ---

no tiene nada ke ver con ser X o Y comunidad.

Nunca he visto al Justo, xo se ke me gusta. Nunca he ido a Scorpia y me gusta Frank Trax.

Dejad ke la gente tenga su criterio.

PD: decidme un argumento donde sea importante ir a X sala para saber ti te gusta un dj o no.

--- Fin de la cita ---

Yo he estado presente en sesiones de javi boss y puedo decir que a mi, particularmente a mi, no me gusta nada de nada.

((dj frans)):

--- Cita de: KAISER-7 en 28/12/09, 23:05:11 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 28/12/09, 00:48:06 am ---en central que es donde mas parte la pana xD

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Ci0_1Zuv8TA

--- Fin de la cita ---

a veces se buskan los botellazos ellos solos.....

mejor dj makina 2009= dj nau
chucky_xque:

--- Cita de: makinero_proO en 30/12/09, 18:06:16 pm ---aparte k javi boss se lo ha ganado a pulso haciendo los discos k hace...  :-\

--- Fin de la cita ---
+1 feria pura y dura...Eso no quiere decir que no tenga técnica, y además es muy muy limpio...pero claro te endiña una de sus super producciones y zaska en toda la boca, x la feriada muere el pez  ::)
Apaga y vamonos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa