oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas similares a Qlimax, Q-Base o Defqon 1??  (Leído 5416 veces)
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« en: 27/12/09, 11:04:27 am »

Que pasa familia, abro este post ya que no hace mucho estuve en mi primer festival fuera de nuestras fronteras (Qlimax) y quedé tan sorprendido que quiero repetir  ;D
El tema que tanto q-base como defqon 1 me pillan en plenos exámenes (defqon 1 con los de junio y q base con los de septiembre) sabéis de algun otro festival que no sea qlimax (por variar) que no esté en fechas de enero-febrero, junio o septiembre? Un abrazo y a cuidarse!
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #1 en: 27/12/09, 11:50:11 am »

Será por festivales!!xD Practicamente tienes todos los meses uno importante. Tambien depende si estas interesado en que sea en un recinto cerrado o al aire libre. De momento que esten confirmados:

Marzo: (6) Masters of Hardcore ; (20) Sensation Black Belgium ; (27) Knock Out! ;

Abril: (3) Trance Energy ;

Mayo: (8) Nightmare Outdoor ; (15) Bassleader 2010 ; (15) Fantasy Island ; (22) Sector 01 ; (22) Harmony Of Hardcore ; (29) Emporium

Julio: (3) Ground Zero 2010 ; (24-25) Tomorrowland ; (30-31) Nature One ;

Agosto: (7) Dance Valley Festival 2010 ; (21) Decibel Outdoor ; (28) Mysteryland ;

De momento yo me dejare caer por el Tomorrowland y el Nature One. ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/12/09, 14:44:56 pm »

members of mayday
mixery castle
hard bass...

y si te vas a las islas britanicas muchos más

global gathering
tranzmission
Tidy
hardcore heaven
Fantazia
Hardcore til I die
uproar

y si te vas a estados unidos

Electric Daisy Carnival
Nocturnal
Candyland

...

de momento me dejo caero por fantazia (fin de año)
y Hardcore til I die (in the sun)


no es que haya festivales todos los meses, sino que los hay todas las semanas.

el año pasado, qlimax coincidió con sensation white de madrid y concierto de chimo bayo en barcelona....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 27/12/09, 16:14:25 pm »

más fácil: www.partyflock.nl

Te vas a Agenda, y ahí viene la info (Fechas, Precios, Line-up, Lugar,etc.) de todos los festivales que se organizan durante todo el año, sobretodo en Holanda y Bélgica, aunque también en Gran Bretaña, Alemania o Polonia.
Renegade
Desconectado

Registro: 23-06-09
Email
« Responder #4 en: 28/12/09, 00:44:14 am »

Pufff el misteryland tiene una pinta barbárica, el tema es que el 28 de agosto pilla casi en exámenes de septiembre...¿Por qué siempre pasa lo mismo?  :-[
dj junai
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/12/09, 16:21:36 pm »

hi ha el qontinent que es sol fer a la primera setmana d'agost, son dos dies i es fa belgica, és com el defqon pero mès petit. És fa en un park natural i et pots portar una tenda
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/12/09, 18:08:33 pm »

Pufff el misteryland tiene una pinta barbárica, el tema es que el 28 de agosto pilla casi en exámenes de septiembre...¿Por qué siempre pasa lo mismo?  :-[

ese fin de semana, si se puede, se ira a la tomatina en buñol....
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #7 en: 30/12/09, 00:51:52 am »

Para mi el mejor macrofestival al aire libre es el Decibel Outdoor.


El defqon 1 también està muy bien pero a mi aprecer es un poco más comercial que el decibel.




Cual prefereis Defqon 1 o Decibel??
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #8 en: 30/12/09, 00:58:13 am »

Perdon os dejo aqui colgados dos videos del decibel que a mi me encantan. Como soy nuevo dejo aqui los enlaces ya que aun no se como colgarlos dignamente : $

http://www.youtube.com/watch?v=8qNvRJi91_c&feature=related<----- este es un video impresionante que si te gusta el OLDSCHOOL a mi particularmente me emociona.Pensad que este area es solo una de als 11 que hay en el festival.






http://www.youtube.com/watch?v=p6_HvyN00Tc&feature=related<------ este es uno de los videos más famosos del Decibel. Paul elstak en el final-show.Impresionante también ya que deja ver la magnitud del main stage y los impresionantes visual-show,etc.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/12/09, 05:58:41 am »

Perdon os dejo aqui colgados dos videos del decibel que a mi me encantan. Como soy nuevo dejo aqui los enlaces ya que aun no se como colgarlos dignamente : $

http://www.youtube.com/watch?v=8qNvRJi91_c&feature=related<----- este es un video impresionante que si te gusta el OLDSCHOOL a mi particularmente me emociona.Pensad que este area es solo una de als 11 que hay en el festival.






http://www.youtube.com/watch?v=p6_HvyN00Tc&feature=related<------ este es uno de los videos más famosos del Decibel. Paul elstak en el final-show.Impresionante también ya que deja ver la magnitud del main stage y los impresionantes visual-show,etc.

le das al boton youtube y te aparece youtube youtube con corchetes.

le pones el link de youtube justo enmedio y plop! sale el video en el foro makinamania.

creo qu enunca me acostumbrarre a dormir 5 horas pa irme a girona-ryanair....

que nos vamos!!!!!
el dia dos os cuento que tal el fstival de fin de año

bon any a tots malparits!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/12/09, 00:31:07 am »

Para mi el mejor macrofestival al aire libre es el Decibel Outdoor.


El defqon 1 también està muy bien pero a mi aprecer es un poco más comercial que el decibel.







Cual prefereis Defqon 1 o Decibel??





yo este verano estuve en los 2, y es muy dificil eleccion elegir uno, son 2 festivales similares, decibel es mejor musicalmente, menos comercial, mas variedad y mas zonas remember, pero defqon1 quiza impresiona algo mas, mejores montajes, mejor sonido, es algo mas grade (sobretodo la pista principal de este año), hay mas gente, luego el sitio donde se hace es espectacular, aunque el decibel tambien se hace en un sitio muy bonito, no se..... los 2 festivales tienen lo suyo.

yo el proximo verano intentare ir primero al defqon, y sino puedo por lo que sea, no me importa, me voy al decibel, me encantan los 2.

si que es cierto que el defqon1 es algo mas comercial, pero con tanta pista, tantos estilos y tanto dj, eso no es un problema, solo tienes que elegir un poco en cada momento que quieres escuchar.

eso si, los cierres, me quedo con el del decibel, fue la bomba!!!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #11 en: 31/12/09, 01:42:34 am »

Pues gracias Pajarito! una cosa más que ya se. : P






SB fuiste a que Defqon i Decibel fuiste... el año me refiero.





yo este verano por fechas creo que me va mejor el defqon, aunque prefiera el decibel supongo que sera un festivalote igual!!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/12/09, 14:15:14 pm »

Pues gracias Pajarito! una cosa más que ya se. : P






SB fuiste a que Defqon i Decibel fuiste... el año me refiero.





yo este verano por fechas creo que me va mejor el defqon, aunque prefiera el decibel supongo que sera un festivalote igual!!


los 2 en este año, 2009
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #13 en: 31/12/09, 15:12:03 pm »

cuanta gente debe aber en un defqon 1 se ve impresionante ya la zona principal y hay 9 no?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/12/09, 15:58:34 pm »

cuanta gente debe aber en un defqon 1 se ve impresionante ya la zona principal y hay 9 no?


9 zonas si, y este año hubo 43.000 personas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |