DJ_OVE_BCN
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----
Email
|
 |
« en: 27/12/09, 01:54:03 am » |
|
Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000€ fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/12/09, 02:14:25 am » |
|
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/12/09, 02:24:46 am » |
|
claro que espero k sea esto lo k buscas xDDD
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/12/09, 03:43:31 am » |
|
gracias pero voy buscando alguna donde haya gente q haya ido ya y este bien para montar alguna fiestecilla
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/12/09, 03:51:55 am » |
|
gracias pero voy buscando alguna donde haya gente q haya ido ya y este bien para montar alguna fiestecilla
aps perdona, aunque ya preguntare por ahi igualmente
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/12/09, 01:30:12 am » |
|
Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000 fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS 
Hola a todos, quiero organizar mi cumpleaños y estamos buscando una masia mas o menos grande, donde se pueda liarla sin molestar a nadie, para 20 o 30 personas. Si alguien sabe de alguna que este bien y no sobrepase de los 1000€ fin de semana completo, que me diga algo. Bueno un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano. FELICES FIESTASSSS 
Estival tour llavaneres Itinera mundi S.L Gerente marc caubet Agentes: marc caubet juan carlos caubet. 937929227 [email protected]O tambien puedes enviar un email pidiendo presupuesto ( no se te olvide poner en el email que vienes recomendado por kw3t [ puedes conseguir descuento por nombrarme ] ) Agencia de viajes en sant andreu de llavaneres, con experiencia en masias, incluso con acceso de discapacitados. pregunta por juan carlos el te asesorará de la mejor manera y los mas pronto posible con una contestación en menos de 48 horas
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/12/09, 02:35:35 am » |
|
Estival tour llavaneres Itinera mundi S.L Gerente marc caubet Agentes: marc caubet juan carlos caubet.
937929227
[email protected]
O tambien puedes enviar un email pidiendo presupuesto ( no se te olvide poner en el email que vienes recomendado por kw3t [ puedes conseguir descuento por nombrarme ] )
Agencia de viajes en sant andreu de llavaneres, con experiencia en masias, incluso con acceso de discapacitados.
pregunta por juan carlos el te asesorará de la mejor manera y los mas pronto posible con una contestación en menos de 48 horas 
Merci company echaré un ojo
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 06/01/10, 15:56:17 pm » |
|
esta està bien economicamente!  caben xfectamente las 20 o 30 xsonas y la liareis tdo lo k kereis!! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/01/10, 16:15:17 pm » |
|
esta està bien economicamente!  caben xfectamente las 20 o 30 xsonas y la liareis tdo lo k kereis!! xDD
espera que ahora me rio :S
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/01/10, 17:15:41 pm » |
|
Un buen sitio para liarla, si señor!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/10, 12:27:32 pm » |
|
Por la zona de Camprodón hay varias que están muy bien en cuanto a dimensión/precio, ya te preguntaré el nombre de la agencia que las lleva.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/10, 13:01:20 pm » |
|
Por la zona de Camprodón hay varias que están muy bien en cuanto a dimensión/precio, ya te preguntaré el nombre de la agencia que las lleva.
la mia ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/01/10, 13:03:02 pm » |
|
la mia ¬¬
Vives en una masia? En Camprodón? Son preciosas, y el paisaje y tot..! (L)
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/01/10, 13:16:05 pm » |
|
Ove ya dirás donde y cuando la haces  . Si quieres una tarde nos lo miramos.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/10, 13:27:44 pm » |
|
la mia ¬¬
Vives en una masia? En Camprodón? Son preciosas, y el paisaje y tot..! (L)
no, no xD digo que mi agencia lleva masias xD
|
|
|
|