oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj ekky - simphony of 2010 (replanteo del tema ^^) previa en pg2  (Leído 1835 veces)
dj ekky

Registro: 25-09-06

Email
« en: 26/12/09, 20:38:25 pm »

Bueno aquí os cuelgo esta melodía que he empezado hoy, felices fiestas a todos. previa en pagina 2
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #1 en: 26/12/09, 21:25:02 pm »

...la contra va a su bola
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #2 en: 26/12/09, 22:12:12 pm »

Calla morao ayer tu si ke ibas a tu bola xDDDDDDDD  :-*

Con respecto al tema... es demasiao simplon la verdad, la acapella sta sin cuadrar, el sinte suena demasiado a mi gusto, la contra va un poco a su bola es verdad xD me imagino ke sera sample no? eske nose yo el ir variando de nota un sample si le keda bien ono... Nose intenta trabajarla mas y ecualiza tio kel sinte me ha dejao sordo casi xD
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #3 en: 26/12/09, 22:26:25 pm »

no ai por donde cogerlo, sin ofender
el sinte demasiado volumen :S falta algun FX para rellenarlo, un reverb o algun filtro, al kick lefalta compresion, la contra deberia ser vst y no sampleada porqe al cambiar de nota lo que cambia es el tempo y nocuadra muy bien con las notas del sinte, y la acapella a veces parece qe no esta cuadrada
la melodia muy simple :\
un saludo
dj ekky

Email
« Responder #4 en: 27/12/09, 02:38:07 am »

me pondre a ello en cuanto a la contra, el sample esta sin cuadrar porque no tengo ningun programa para meterlos y cuadrarlos, debido a que el intak se me pirateo mal y ya no me instala el programa :S, el ecualizar el tema lo dejo para el final, gracias por los comentarios
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« Responder #5 en: 27/12/09, 11:34:13 am »

Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara ;) la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.
dj ekky

Email
« Responder #6 en: 27/12/09, 11:46:12 am »

gracias por el coment, sonara estupido, o no, pero como meto compresion al kick... xD

Email
« Responder #7 en: 27/12/09, 12:13:56 pm »

gracias por el coment, sonara estupido, o no, pero como meto compresion al kick... xD
Usa el plugin "dynamics" alli esta el compressor, cuando lo encuentres ves regulando cn el attack y el release y hazle lo mismo a la contra tienes que ir encajandolos los 2 es como un puzzle. Ponle compressor al bombo y tambien a la contra y regulalos hasta que suene bien ;)
dj ekky

Email
« Responder #8 en: 27/12/09, 13:24:56 pm »

de donde lo puedo sacar, por si acaso yo uso el FL 8 xxL

Email
« Responder #9 en: 27/12/09, 14:17:44 pm »

de donde lo puedo sacar, por si acaso yo uso el FL 8 xxL
No he usado nunca el FL pero tiene que llevar x narices un pluguin de compressor ehh miralo bien ;)
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #10 en: 27/12/09, 14:59:54 pm »

Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara ;) la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.

No te fies de este metodo xq el virtual lo ke hace es darte los bpm pero los calcula bien cuando el tema tiene un bombo o algo ke marke la estructura. Siendo una acapella, dificilmente te cuadrara los bpm a la velocidad ke son ;) asi ke aunke cueste intenta cuadrarla a oido ke es como muchos hacemos ^^
dj ekky

Email
« Responder #11 en: 27/12/09, 15:36:11 pm »

en cuanto al compressor creo aver encontrado uno, ty mirando el tutorial xD, tu cual usas el Cubase??

los acapella los estoy cuadrando a oido, estoy cambiando la melodia, intentare colgar la previa esta tarde, e puesto un bombo k considero wapo, no es sampleado, esta echo apartir de dos vst distintos.

Felices Fiestas
Dj_Heroe

Si oyes HARD... grita CORE!

Email
« Responder #12 en: 27/12/09, 20:46:28 pm »

No te fies de este metodo xq el virtual lo ke hace es darte los bpm pero los calcula bien cuando el tema tiene un bombo o algo ke marke la estructura. Siendo una acapella, dificilmente te cuadrara los bpm a la velocidad ke son ;) asi ke aunke cueste intenta cuadrarla a oido ke es como muchos hacemos ^^

exacto yo he provado con el virtual y exactamente, o lo tienes que dividir el tiempo de la acapella sincronizada x 2 para que la acapella funcione , o no funciona.

Email
« Responder #13 en: 28/12/09, 13:01:18 pm »

exacto yo he provado con el virtual y exactamente, o lo tienes que dividir el tiempo de la acapella sincronizada x 2 para que la acapella funcione , o no funciona.

Aver pero una acapella hecha x ti equalizando un tema y dejandole solo la voz mantiene sus bpm correctamente el virtual.. y si ms una acapella de un vinilo siempre lleva una caja o un hit hat y el virtual te pone los bpm bien asi que no veo el problema... Tendria q ser una acapella cantada y grabada sin nada mas que la vz, entonces si ;) cuidarosss y al ekky le dogo que si, que uso el Cubase  :laugh:
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #14 en: 29/12/09, 01:27:10 am »

Calla morao ayer tu si ke ibas a tu bola xDDDDDDDD  :-*

Con respecto al tema... es demasiao simplon la verdad, la acapella sta sin cuadrar, el sinte suena demasiado a mi gusto, la contra va un poco a su bola es verdad xD me imagino ke sera sample no? eske nose yo el ir variando de nota un sample si le keda bien ono... Nose intenta trabajarla mas y ecualiza tio kel sinte me ha dejao sordo casi xD

ya no iva ni ami bola, no sabia ni donde iva xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir