dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« en: 26/12/09, 20:38:25 pm » |
|
Bueno aquí os cuelgo esta melodía que he empezado hoy, felices fiestas a todos. previa en pagina 2
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/12/09, 21:25:02 pm » |
|
...la contra va a su bola
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/12/09, 22:12:12 pm » |
|
Calla morao ayer tu si ke ibas a tu bola xDDDDDDDD  Con respecto al tema... es demasiao simplon la verdad, la acapella sta sin cuadrar, el sinte suena demasiado a mi gusto, la contra va un poco a su bola es verdad xD me imagino ke sera sample no? eske nose yo el ir variando de nota un sample si le keda bien ono... Nose intenta trabajarla mas y ecualiza tio kel sinte me ha dejao sordo casi xD
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/12/09, 22:26:25 pm » |
|
no ai por donde cogerlo, sin ofender el sinte demasiado volumen :S falta algun FX para rellenarlo, un reverb o algun filtro, al kick lefalta compresion, la contra deberia ser vst y no sampleada porqe al cambiar de nota lo que cambia es el tempo y nocuadra muy bien con las notas del sinte, y la acapella a veces parece qe no esta cuadrada la melodia muy simple :\ un saludo
|
|
|
dj ekky
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/12/09, 02:38:07 am » |
|
me pondre a ello en cuanto a la contra, el sample esta sin cuadrar porque no tengo ningun programa para meterlos y cuadrarlos, debido a que el intak se me pirateo mal y ya no me instala el programa :S, el ecualizar el tema lo dejo para el final, gracias por los comentarios
|
|
|
:::dj Marti CS:::
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/12/09, 11:34:13 am » |
|
Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara  la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.
|
|
|
dj ekky
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/12/09, 11:46:12 am » |
|
gracias por el coment, sonara estupido, o no, pero como meto compresion al kick... xD
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/12/09, 12:13:56 pm » |
|
gracias por el coment, sonara estupido, o no, pero como meto compresion al kick... xD
Usa el plugin "dynamics" alli esta el compressor, cuando lo encuentres ves regulando cn el attack y el release y hazle lo mismo a la contra tienes que ir encajandolos los 2 es como un puzzle. Ponle compressor al bombo y tambien a la contra y regulalos hasta que suene bien
|
|
|
dj ekky
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/12/09, 13:24:56 pm » |
|
de donde lo puedo sacar, por si acaso yo uso el FL 8 xxL
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/12/09, 14:17:44 pm » |
|
de donde lo puedo sacar, por si acaso yo uso el FL 8 xxL
No he usado nunca el FL pero tiene que llevar x narices un pluguin de compressor ehh miralo bien
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/12/09, 14:59:54 pm » |
|
Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.
No te fies de este metodo xq el virtual lo ke hace es darte los bpm pero los calcula bien cuando el tema tiene un bombo o algo ke marke la estructura. Siendo una acapella, dificilmente te cuadrara los bpm a la velocidad ke son  asi ke aunke cueste intenta cuadrarla a oido ke es como muchos hacemos ^^
|
|
|
dj ekky
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/12/09, 15:36:11 pm » |
|
en cuanto al compressor creo aver encontrado uno, ty mirando el tutorial xD, tu cual usas el Cubase??
los acapella los estoy cuadrando a oido, estoy cambiando la melodia, intentare colgar la previa esta tarde, e puesto un bombo k considero wapo, no es sampleado, esta echo apartir de dos vst distintos.
Felices Fiestas
|
|
|
Dj_Heroe
Si oyes HARD... grita CORE!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/12/09, 20:46:28 pm » |
|
Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.
No te fies de este metodo xq el virtual lo ke hace es darte los bpm pero los calcula bien cuando el tema tiene un bombo o algo ke marke la estructura. Siendo una acapella, dificilmente te cuadrara los bpm a la velocidad ke son asi ke aunke cueste intenta cuadrarla a oido ke es como muchos hacemos ^^
exacto yo he provado con el virtual y exactamente, o lo tienes que dividir el tiempo de la acapella sincronizada x 2 para que la acapella funcione , o no funciona.
|
|
|
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/12/09, 13:01:18 pm » |
|
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/12/09, 01:27:10 am » |
|
Calla morao ayer tu si ke ibas a tu bola xDDDDDDDD 
Con respecto al tema... es demasiao simplon la verdad, la acapella sta sin cuadrar, el sinte suena demasiado a mi gusto, la contra va un poco a su bola es verdad xD me imagino ke sera sample no? eske nose yo el ir variando de nota un sample si le keda bien ono... Nose intenta trabajarla mas y ecualiza tio kel sinte me ha dejao sordo casi xD
ya no iva ni ami bola, no sabia ni donde iva xDD
|
|
|
|