DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj ekky - simphony of 2010 (replanteo del tema ^^) previa en pg2
Dj_PiSpA:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 27/12/09, 11:34:13 am ---Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara ;) la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.
--- Fin de la cita ---
No te fies de este metodo xq el virtual lo ke hace es darte los bpm pero los calcula bien cuando el tema tiene un bombo o algo ke marke la estructura. Siendo una acapella, dificilmente te cuadrara los bpm a la velocidad ke son ;) asi ke aunke cueste intenta cuadrarla a oido ke es como muchos hacemos ^^
dj ekky:
en cuanto al compressor creo aver encontrado uno, ty mirando el tutorial xD, tu cual usas el Cubase??
los acapella los estoy cuadrando a oido, estoy cambiando la melodia, intentare colgar la previa esta tarde, e puesto un bombo k considero wapo, no es sampleado, esta echo apartir de dos vst distintos.
Felices Fiestas
Dj_Heroe:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 27/12/09, 14:59:54 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 27/12/09, 11:34:13 am ---Podrias pasar la acapella x el virtual y grabarla a los mismos BPM's que hayas hecho el tema, asi solo tendras que clavar el 1er bombo cn la voz, el resto ya estara ;) la contra... jaja hazla en midi quizas te vaya bien ponerle un poco de attack y tono.
--- Fin de la cita ---
No te fies de este metodo xq el virtual lo ke hace es darte los bpm pero los calcula bien cuando el tema tiene un bombo o algo ke marke la estructura. Siendo una acapella, dificilmente te cuadrara los bpm a la velocidad ke son ;) asi ke aunke cueste intenta cuadrarla a oido ke es como muchos hacemos ^^
--- Fin de la cita ---
exacto yo he provado con el virtual y exactamente, o lo tienes que dividir el tiempo de la acapella sincronizada x 2 para que la acapella funcione , o no funciona.
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: Dj_Heroe en 27/12/09, 20:46:28 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 27/12/09, 14:59:54 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
exacto yo he provado con el virtual y exactamente, o lo tienes que dividir el tiempo de la acapella sincronizada x 2 para que la acapella funcione , o no funciona.
--- Fin de la cita ---
Aver pero una acapella hecha x ti equalizando un tema y dejandole solo la voz mantiene sus bpm correctamente el virtual.. y si ms una acapella de un vinilo siempre lleva una caja o un hit hat y el virtual te pone los bpm bien asi que no veo el problema... Tendria q ser una acapella cantada y grabada sin nada mas que la vz, entonces si ;) cuidarosss y al ekky le dogo que si, que uso el Cubase :laugh:
JaVi Dj:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 26/12/09, 22:12:12 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 26/12/09, 21:25:02 pm ---...la contra va a su bola
--- Fin de la cita ---
Calla morao ayer tu si ke ibas a tu bola xDDDDDDDD :-*
Con respecto al tema... es demasiao simplon la verdad, la acapella sta sin cuadrar, el sinte suena demasiado a mi gusto, la contra va un poco a su bola es verdad xD me imagino ke sera sample no? eske nose yo el ir variando de nota un sample si le keda bien ono... Nose intenta trabajarla mas y ecualiza tio kel sinte me ha dejao sordo casi xD
--- Fin de la cita ---
ya no iva ni ami bola, no sabia ni donde iva xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa