DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj ekky - simphony of 2010 (replanteo del tema ^^) previa en pg2

(1/4) > >>

dj ekky:
Bueno aquí os cuelgo esta melodía que he empezado hoy, felices fiestas a todos. previa en pagina 2

JaVi Dj:
...la contra va a su bola

Dj_PiSpA:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/12/09, 21:25:02 pm ---...la contra va a su bola

--- Fin de la cita ---

Calla morao ayer tu si ke ibas a tu bola xDDDDDDDD  :-*

Con respecto al tema... es demasiao simplon la verdad, la acapella sta sin cuadrar, el sinte suena demasiado a mi gusto, la contra va un poco a su bola es verdad xD me imagino ke sera sample no? eske nose yo el ir variando de nota un sample si le keda bien ono... Nose intenta trabajarla mas y ecualiza tio kel sinte me ha dejao sordo casi xD

isiscontrol:
no ai por donde cogerlo, sin ofender
el sinte demasiado volumen :S falta algun FX para rellenarlo, un reverb o algun filtro, al kick lefalta compresion, la contra deberia ser vst y no sampleada porqe al cambiar de nota lo que cambia es el tempo y nocuadra muy bien con las notas del sinte, y la acapella a veces parece qe no esta cuadrada
la melodia muy simple :\
un saludo

dj ekky:
me pondre a ello en cuanto a la contra, el sample esta sin cuadrar porque no tengo ningun programa para meterlos y cuadrarlos, debido a que el intak se me pirateo mal y ya no me instala el programa :S, el ecualizar el tema lo dejo para el final, gracias por los comentarios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa