bueno pues voi a valorar,,,,xD iegemos sobre la una, una i media i na mas entrar ia estava pinxando uno de los warm up nose kien era de los dos,,,,,,pero ponian tekno o hardtek o io k se lo k era eso,,,,se parecia un poco al poky ,, pero mas estilo tecno :s en fin peor qe el cierre el principio

luego se puso evil qe para mi lo tendrian qe aver puesto al reves primero sisu i luego evil pero bueno de eso no me qejo,,,,,el evil la lio de putamadre nos dejo to locos

luego el sisu como dicen por ai en su linia muuui bieen de putamadre i la maqinaaa qe puso tambieeen izo mover a toda la puta pistaaaa,,,,mui bien mui bien,,, luego del sisu se puso uno de los warm up qe no se kien era pero puso un par de temas JUmpstyle i hardstyle qe goze un raticooo bueno SOBRETODO CUANDO PUSO EL WORDENZ--FEELING joJOjoJ ese partiooo mazo, estuvo wai ese ratiyo de buena musica contundente despues del sisu. I por ultimo ia qe david f no estava, se puso dani tek para el cierre una hora, una hora i algo,, i al principio mui bien puso 2 o 3 temas jumpp

pero ala que me voi para fuera i vuelvo antrar todo poky poky poky poky i mas poky asta el cierre,,,,,,,,,,,,I la verdad estuve tol cierre raiao ,, pk de las 5 a las 6 i media, las mismas melodias david f mezclao con poky i poky tras poky tras poky tras bumping tras makina,,,,,,,,,,en fin decepcionante cierre el peor.,,, i avia bastante peña qe se la gozava:s en fin pa gustos colores pro io me uviera ido, i lo aguante pk page la entrada qe si no aire,,,, a por cierto al cierre me parece qe no viii ni un foreroooo,,,,,o alguno abria por ai, pero seguro qe la mayoria afuera i algunos asta se abrian ido del set despues de qe acabara el sisu.
EN fIN finde bueno con buena musica excepto el cierre,,,,kaka,,,,,I de 1 a 2 i asi qe era el calentamiento,,,,lo peor,,, el cierre mui malo todo poky, pero cuando digo todo es todo,,,,,,i el calentamiento peor qe eso, qe por ai dicen qe era coli:s coli¿¿ joder si se escuchaba un tema de estos progresive i el tio lo mezklava con bases hardtek o tek o hardhouse o io k se con qe lo mezclava,,,pero de putapena señores calentamiento i cierre man decepcionao

POR TODO LO DEMAS NOXEEEE DE PUTAAAAMADRE ,,,JJEJE ESA GENTE LOCA DEL PONNN KE CONOCIMOS. Xdddd