| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva selectividad. |
| << < (2/11) > >> |
| crýýs:
Opinoo que es una gran putada!, porque por ejemplo antes sólo te podian quitar cómo máximo dos puntos de faltas de ortografía en cambio ahora no hay límite.. Aunque he hecho exámenes de otros años de selectividad y sinceramente los eh encontrado fáciles. :laugh:. Y hace poco vi el modelo del examen de selectividad de Lengua Castellana y antes podias elegir entre dos opciones y ahora hay una parte común que la tienes que hacer obligatoriamente y después elegir una de las dos opciones. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal. Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma. |
| crýýs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 23:46:19 pm ---Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal. Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma. --- Fin de la cita --- estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto. |
| chunlykah:
A mi me parece bien que un examen se suspenda si tiene según qué faltas de ortografía. Una cosa es algún acento y otra las barbaridades que se pueden llegar a leer. Aunque el contenido sea correcto, escribir bien es básico. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: crýýs en 28/12/09, 00:41:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 23:46:19 pm ---Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal. Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma. --- Fin de la cita --- estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto. --- Fin de la cita --- Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |