Miscelánea > OFF-TOPIC
La nueva selectividad.
<< < (3/11) > >>
chipo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/12/09, 01:37:34 am ---
--- Cita de: crýýs en 28/12/09, 00:41:47 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 23:46:19 pm ---Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal.

Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma.

--- Fin de la cita ---

estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto.

--- Fin de la cita ---

Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire.

--- Fin de la cita ---
lo jodido es k una persona llegue a la selectividad asi...
el problema es k son muxos los k lo hacen xdd
tHe HaRdCoRiAn:
Cierto, se debería atajar muchos años antes.

Pero visto que no se hace, pues así por lo menos los prepararan para ello.
crýýs:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 23:46:19 pm ---Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal.

Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma.

--- Fin de la cita ---

estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto.

--- Fin de la cita ---

Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire.

--- Fin de la cita ---

dios, es que esas faltas son un poco exajerandas aunque habrá gente que las haze. Y yo conozco gente y además de mi curso que aún escribe el verbo " haber" sin "h" o una muy típica, el verbo "es" con acento xD o "halla" envez de "haya" que son cosas que se supone que son básicas xD
chipo:

--- Cita de: crýýs en 28/12/09, 22:23:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

dios, es que esas faltas son un poco exajerandas aunque habrá gente que las haze. Y yo conozco gente y además de mi curso que aún escribe el verbo " haber" sin "h" o una muy típica, el verbo "es" con acento xD o "halla" envez de "haya" que son cosas que se supone que son básicas xD

--- Fin de la cita ---
"haze" :ñe
DJ MKN:
no tienen bastante con 2 años de bachillerato para ver si estas calificado o no.. anda y que vayan a tomar por culo con la selectividad
mala suerte si pillas algun corrector que sea un puto amargado de mierda que le debieron putear y tiene la oportunidad de putear el tambien...
a mi por 0'02 en la selectividad no me dejaron entrar en uni, en un examen de selectivdad que me juego los huevos que tenia 2 punto como minimo de mas... fui a reclamar, a correcciones de esas de mierda, a hacer uan reunion y no tuvieron huevos de enseñarme el examen de ningun modo.. porque? porque sabian que lo tenia bien y joderian a un compañero suyo (dicho profesor que me dio por culo)... ke les den por culo.. menudo mal organizado si en 2 años las universidades n pueden ver la calificacion de uno o otro como que para en 3 dias se juege todo... para mi el sistema es una MIERDA...
atanto de notas y mierdas.. en septiembre voy a entrar en la carrera de arquitectura superior sin haver vuelto a la selectividad porque si vuelvo alli no hubiera sido a hacer ningun examen...
pobrecilla la que me atendio que no debia tener ninguna culpa y tuvieron que llamar a seguridad por la que lie alli... pero no pueden jugar con el futuro de una persona ni con el trabajo de 2 años por la gilipollez de algun hijo de puta
pd: se dejen ya de canvios y la saquen de una p... vez
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa