Miscelánea > OFF-TOPIC
La nueva selectividad.
<< < (5/11) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Sanx en 29/12/09, 20:04:23 pm ---Yo salí del bachillerato sin saber que era una integral (Nos enseñaron 2 el último día y a resolverlas sumando cachitos de area xD), sin haber hecho nada sobre electrónica (solo me sabía la Ley de Ohm, no había resuelto ni un circuito, y no sabía que era serie y paralelo, tuve que hacer dibujo técnico, porque no había electrotecnia en mi colegio), y nada sobre informática (Access y Excel, como hacer listas, nada más xD). Salí con un 8 de media del bachillerato, saqué un 8 en la selectividad (en mates ignorando las integrales, en física no entraba nada de electrónica, y informática no existía como asignatura de selectividad), y entré en Ingeniería de Telecomunicaciones, donde en primero básicamente son mates, electrónica y informática.

Imaginad como sufrí el primer año... eso sí, he tenido mucha suerte y me he sabido sacar las castañas porque... bachillerato pésimo y selectividad bastante pésima también xD.

--- Fin de la cita ---
lo de conectar en serie y paralelo lo hice en la eso xD
cmc_09:
Yo como la sele no la are,ya que en un principio no iba a ir a la uni,pero si voy,entro directamente por grado superior xD
¡¡JKA!!:
ademas, yo por ejemplo, me interesé por el bachi tecnologico, y vi... catalan, castellano, filosofía?, de que le sirve a una persona que se decanta por la electrónica, tener estas asignaturas, si con el nivel de la eso yo lo veo mas que suficiente, podrian quitarlas y ampliar más en clases de la modalidad, porque creo, que estas solo les sirven a los de letras, etc. Yo lo veo una pérdida de tiempo.
diyei jarbit:
Maravilloso es sistema educativo de este país, como siempre.
Sanx:

--- Cita de: màquina catalana en 29/12/09, 21:21:55 pm ---
--- Cita de: Sanx en 29/12/09, 20:04:23 pm ---Yo salí del bachillerato sin saber que era una integral (Nos enseñaron 2 el último día y a resolverlas sumando cachitos de area xD), sin haber hecho nada sobre electrónica (solo me sabía la Ley de Ohm, no había resuelto ni un circuito, y no sabía que era serie y paralelo, tuve que hacer dibujo técnico, porque no había electrotecnia en mi colegio), y nada sobre informática (Access y Excel, como hacer listas, nada más xD). Salí con un 8 de media del bachillerato, saqué un 8 en la selectividad (en mates ignorando las integrales, en física no entraba nada de electrónica, y informática no existía como asignatura de selectividad), y entré en Ingeniería de Telecomunicaciones, donde en primero básicamente son mates, electrónica y informática.

Imaginad como sufrí el primer año... eso sí, he tenido mucha suerte y me he sabido sacar las castañas porque... bachillerato pésimo y selectividad bastante pésima también xD.

--- Fin de la cita ---
lo de conectar en serie y paralelo lo hice en la eso xD

--- Fin de la cita ---
Yo ni en la eso ni en bachillerato xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa