| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva selectividad. |
| << < (6/11) > >> |
| YKA:
Todo el sistema este es una chapuza. Las ponderaciones las han hecho con papelitos y mano inocente, vamos como el amigo invisible en primariaxD que una compañera mia que quiere hacer la carrera de Economia de una empresa, le cuente más Quimica que la asignatura del batx. economico Economia de la empresa (vamos el mismo nombre que la carrera). No es logicoo Yo como se que no voy a pasar la sele, porque lo se xDD Saldré baja de batx. y no llegare a la nota de magisterio, yo tan feliz me voy a un ciclo superioor, dos años y enga directa pa la uni xDD Propongo una cosa.. MATARLOS A TODOS XD |
| Flekyy:
--- Cita de: cmc_09 en 29/12/09, 21:24:12 pm ---Yo como la sele no la are,ya que en un principio no iba a ir a la uni,pero si voy,entro directamente por grado superior xD --- Fin de la cita --- Yo es lo que estoy haciendo, hice el tecnológico y no fui a la sele, ahora estoy haciendo el segundo año del superior y el año k viene ya veré |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
la cuestion es tocar los huevos ... Ami me han puteado porke he repetido y me he comido tol marron xDD y la verdad no tiene ningun sentido lo ke hacen ... es km la semana esta en febrero ... paranoyas ke le dan a los politikos ... Pero enfin ... ajo y agua no hay mas .... |
| cmc_09:
--- Cita de: Flekyy en 29/12/09, 22:31:23 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 29/12/09, 21:24:12 pm ---Yo como la sele no la are,ya que en un principio no iba a ir a la uni,pero si voy,entro directamente por grado superior xD --- Fin de la cita --- Yo es lo que estoy haciendo, hice el tecnológico y no fui a la sele, ahora estoy haciendo el segundo año del superior y el año k viene ya veré --- Fin de la cita --- Idem,tecnologico,me raye y ahora estoy con marketing xD,y el q viene ya veré |
| FatAlbert:
os jodeis, haber nacio antes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |