oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En q lugares de España falta por llegar la makina???  (Leído 2625 veces)
WarBlade

Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« en: 09/10/03, 23:04:55 pm »

Yo por ejemplo ya sabeis q soy de cadiz. Al menos 2 personas (mi novia y yo) escuchamos makina y hago lo posible por enseñarle a la gente mi estilo preferido. Kerria saber a q lugares llega la makina y donde deberiamos intentar buscar peña makinera. Seria weno pal foro y seria weno para fomentar nuestra musica en akellos lugares donde es desconocida u odiada.
Dj_DanV

Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #1 en: 09/10/03, 23:23:00 pm »

aki ya ha llegao practicament en Valladolid pos ya en noviembre ya sabs q empiezo programa makinero  :D  
Puedo tratar con la ayuda de más peña makinera q en el resto de castilla pos se extienda. Aki en el foro hay peña de Salamanca y de Leon x ej. A ver si la lian ..  ;)
  Suerte gaditanos! y liarla tb allí, pillad peña makinera de allí q seguro q hay, y la liais gorda por el sur, q ahi sobra muxo breakbeat y paxangadas ! ;D
WarBlade

MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #2 en: 09/10/03, 23:29:20 pm »

Aki solo hay un xaval amigo mio q le gusta la makina pero prefiere el breakbeat. Luego po hay los tipicos que la escuchan y dicen lo de siempre: " pa los sabados con el pelotazo ta bien pa da botes " cnd lo q mola es oir las melodias y q t pongan los pelos de punta. Otros po la escuchan y dicen que no ta mu mal pero q es muxa tela mu contundente pa sus oidos......... asi q imagina el panorama. Aki solo mi novia y yo q yo conozca.
trancecore

Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA

Email
« Responder #3 en: 09/10/03, 23:35:14 pm »

aki en alicante de siempre a abido makina xo de todos es sabido ke el auge del jumper primero, luego el del hardcore, la eskasez de bases makineras trayeras i sobretodo, el boom de los pastelitos palo flying free i la masificacion de la llamada "makina de feria" (llamada x otros makina kon sentimiento) a echo ke aki no suene ya ni un disko de makina pk simplemente o no la ai o ai tan poka ke no merece la pena meterla en una sesion. de todas formas aki en las diskos si ke meten pastelitos komo el curare, xque vol 8 i demas, aparte de uk hardcore/pastel del palo rock you softly i turn up the music, eso si de makina pura ya nada de nada ni en cataluña sikiera ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 09/10/03, 23:40:03 pm »

TERUEL tambien existe...  ::) xDDDDDDDD
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #5 en: 09/10/03, 23:41:23 pm »

aki en alicante de siempre a abido makina xo de todos es sabido ke el auge del jumper primero, luego el del hardcore, la eskasez de bases makineras trayeras i sobretodo, el boom de los pastelitos palo flying free i la masificacion de la llamada "makina de feria" (llamada x otros makina kon sentimiento) a echo ke aki no suene ya ni un disko de makina pk simplemente o no la ai o ai tan poka ke no merece la pena meterla en una sesion. de todas formas aki en las diskos si ke meten pastelitos komo el curare, xque vol 8 i demas, aparte de uk hardcore/pastel del palo rock you softly i turn up the music, eso si de makina pura ya nada de nada ni en cataluña sikiera ::)

y sigue y sigue....joder tu eres como las pilas duracel..
WarBlade

MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #6 en: 09/10/03, 23:45:44 pm »

weno weno solo se trata de ver en q partes no esta reconocida la makina pare concentrar un poco de nuestra atencion en q se escuche alli. amo dejarnos de rollos
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/10/03, 23:48:33 pm »

En q lugares de España falta por llegar la makina???

en toda España  :o
DJ RUBERT

Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.

Email
« Responder #8 en: 09/10/03, 23:56:13 pm »

En Teruel, en los pubs más cañeros ponen bumpin' y pasteles tipo límite, y de vez en cuando ponen un pont aeri 7, y en radio los 40 principales, 100%pop, la única vez en mi vida que he oido máquina por radio aqui fue cuando Piyuli y Oriol Carrió emitian el programa Descontrol por los 40 cada sábado, y en Vakillas también oí algo por ahi, pero nada...

En Gandía, estoy llevando unos asuntos por ahi con gente de alli que esta arta del house y quiere caña y parece que no son pocos, alli estamos haciendo planes y presión ya, el tema esta jodido pero posiblemente algún dia haya noticias...

Sobre los lugares que falta de España, para mi el único sitio donde suena toda la máquina hoy en dia sigue siendo en Cataluña. Por supuesto, antes era Valencia, ahora lamentablemente ya no... :-\
WarBlade

MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #9 en: 09/10/03, 23:56:59 pm »

Amo a ve mientras que haya un makinero en cadiz a cadiz habra llegao la makina. Cada uno en su region puede hacer lo q pueda por extenderla, pero mi objetivo es ver donde no llega
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #10 en: 10/10/03, 00:08:47 am »

yo kreo k en la isla de Perejil aun no a yegao...kreo eh... ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/10/03, 00:14:35 am »

ceuta, melilla i gibraltar seguro ke no hay
WarBlade

MaKiNa HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #12 en: 10/10/03, 00:16:50 am »

por ahi no hay manera
a ceuta y melilla no llego, pero a gibraltar casi q si, pq mi familia es de san roke, cerca de la linea y de gibraltar, pero alli es casi imposible meter makina jaja ni mis primos ni nadie
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #13 en: 10/10/03, 00:55:59 am »

aki en mallorca antes estaba el programa del carrio de la maxima y tb dan cada dia el decivelia flais xD , una vez vino juan cru a bcm , xo ace bastantes años ya...
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #14 en: 10/10/03, 15:26:47 pm »

Aqui en Almeria si que es conocida, por la gente q esta mas metia en esto, practicamente todo el levante. Falta la otra parte  ;D de Galicia hasta Huelva.. y massss
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir