MAKINA > MAKINA: GENERAL
En q lugares de España falta por llegar la makina???
<< < (2/7) > >>
Jordi-L:

--- Cita de: trancecore en 09/10/03, 23:35:14 pm ---aki en alicante de siempre a abido makina xo de todos es sabido ke el auge del jumper primero, luego el del hardcore, la eskasez de bases makineras trayeras i sobretodo, el boom de los pastelitos palo flying free i la masificacion de la llamada "makina de feria" (llamada x otros makina kon sentimiento) a echo ke aki no suene ya ni un disko de makina pk simplemente o no la ai o ai tan poka ke no merece la pena meterla en una sesion. de todas formas aki en las diskos si ke meten pastelitos komo el curare, xque vol 8 i demas, aparte de uk hardcore/pastel del palo rock you softly i turn up the music, eso si de makina pura ya nada de nada ni en cataluña sikiera ::)

--- Fin de la cita ---

y sigue y sigue....joder tu eres como las pilas duracel..
WarBlade:
weno weno solo se trata de ver en q partes no esta reconocida la makina pare concentrar un poco de nuestra atencion en q se escuche alli. amo dejarnos de rollos
alexmakina:
En q lugares de España falta por llegar la makina???

en toda España  :o
DJ RUBERT:
En Teruel, en los pubs más cañeros ponen bumpin' y pasteles tipo límite, y de vez en cuando ponen un pont aeri 7, y en radio los 40 principales, 100%pop, la única vez en mi vida que he oido máquina por radio aqui fue cuando Piyuli y Oriol Carrió emitian el programa Descontrol por los 40 cada sábado, y en Vakillas también oí algo por ahi, pero nada...

En Gandía, estoy llevando unos asuntos por ahi con gente de alli que esta arta del house y quiere caña y parece que no son pocos, alli estamos haciendo planes y presión ya, el tema esta jodido pero posiblemente algún dia haya noticias...

Sobre los lugares que falta de España, para mi el único sitio donde suena toda la máquina hoy en dia sigue siendo en Cataluña. Por supuesto, antes era Valencia, ahora lamentablemente ya no... :-\
WarBlade:
Amo a ve mientras que haya un makinero en cadiz a cadiz habra llegao la makina. Cada uno en su region puede hacer lo q pueda por extenderla, pero mi objetivo es ver donde no llega
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa