MAKINA > MAKINA: GENERAL
En q lugares de España falta por llegar la makina???
(1/7) > >>
WarBlade:
Yo por ejemplo ya sabeis q soy de cadiz. Al menos 2 personas (mi novia y yo) escuchamos makina y hago lo posible por enseñarle a la gente mi estilo preferido. Kerria saber a q lugares llega la makina y donde deberiamos intentar buscar peña makinera. Seria weno pal foro y seria weno para fomentar nuestra musica en akellos lugares donde es desconocida u odiada.
Dj_DanV:
aki ya ha llegao practicament en Valladolid pos ya en noviembre ya sabs q empiezo programa makinero  :D  
Puedo tratar con la ayuda de más peña makinera q en el resto de castilla pos se extienda. Aki en el foro hay peña de Salamanca y de Leon x ej. A ver si la lian ..  ;)
  Suerte gaditanos! y liarla tb allí, pillad peña makinera de allí q seguro q hay, y la liais gorda por el sur, q ahi sobra muxo breakbeat y paxangadas ! ;D
WarBlade:
Aki solo hay un xaval amigo mio q le gusta la makina pero prefiere el breakbeat. Luego po hay los tipicos que la escuchan y dicen lo de siempre: " pa los sabados con el pelotazo ta bien pa da botes " cnd lo q mola es oir las melodias y q t pongan los pelos de punta. Otros po la escuchan y dicen que no ta mu mal pero q es muxa tela mu contundente pa sus oidos......... asi q imagina el panorama. Aki solo mi novia y yo q yo conozca.
trancecore:
aki en alicante de siempre a abido makina xo de todos es sabido ke el auge del jumper primero, luego el del hardcore, la eskasez de bases makineras trayeras i sobretodo, el boom de los pastelitos palo flying free i la masificacion de la llamada "makina de feria" (llamada x otros makina kon sentimiento) a echo ke aki no suene ya ni un disko de makina pk simplemente o no la ai o ai tan poka ke no merece la pena meterla en una sesion. de todas formas aki en las diskos si ke meten pastelitos komo el curare, xque vol 8 i demas, aparte de uk hardcore/pastel del palo rock you softly i turn up the music, eso si de makina pura ya nada de nada ni en cataluña sikiera ::)
KuPaS:
TERUEL tambien existe...  ::) xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa