MAKINA > MAKINA: GENERAL
En q lugares de España falta por llegar la makina???
<< < (6/7) > >>
djpapy:
Estoy d acuerdo con dneos.En la zona de Alicante y Murcia,si cae algo de makina,es porque lo cnsideran un pastel.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
pos ya ves..desde ace dos años an puesto el breth of life y el curare...lo demas es dance como el wen i sleep,o uk hardcore..aber si el rekena ace un volumen makina de central...eso seria la polla!
DNeos:

--- Cita de: FernanMixx en 11/10/03, 09:46:07 am ---aber si el rekena ace un volumen makina de central...eso seria la polla!

--- Fin de la cita ---

Colega tus voladuras de cabeza son continuas, soñar es gratis ;D
djoan:

--- Cita de: Dj-GasKo en 11/10/03, 02:23:04 am ---En un pub del Burgo de Osma (Soria) he esuchado este verano bases makina con temas jumper. Hace dos años en ese mismo local bailé to flipaó el TAKe a TRIP y el Xque vol. 7

Ahora mas que nada por eso se lleva el rollete Radical Madrizzz y el rollete colisseum. Pero conozco al Dj y el chaval sigue metiendo cañeta makinera  ;)

Lástima que la peña no responda más que cuando venimos los de fuera y acabarán cerrando y poniendo un pafeto pachanguero... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

po yo n soria capital no e oido nada de makina mas que en mi discman... :-\
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 10/10/03, 19:40:05 pm ---aqui en salamanca hay de makina.........a ver q lo piense...............me esta costando pensarlo................ creo q no hay makina aqui...................L A MAKINA ESTA EN MI KASAAAA!!!!! para q quiero mas, me basto yo solo  ;)

--- Fin de la cita ---

Buf cuando yo voy d vacaciones a salamanca....algo ayudo pro es mu dificil..wenu tng algun amigo q vive x ay q es makinero y eso...pro q va q va,d makina ay pokisima,x no desir na.. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa