oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es javi boss el defensor del hardcore en españa  (Leído 2361 veces)
dj destruxion

Email
« en: 24/12/09, 12:09:32 pm »

buenas gente antes de todo quiero decir que por este debate no de pike nadie ok. megustaria comentar una cosa que escuche ayer que javi boss era el representante del hardcore en nuestro pais mi punto de vista es javi boss aze hardcore??? i otra no ay dj's mas inportantes que el? dj more x ejemplo. i la otra es que los dj's de hardcore que van al pont i de vez en cuando al activa o festivales de 12h etc.... no son simpre los mismos me gustaria saber que piensa la gente de todo esto de que nos emos estancado a lo de siempre???
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #1 en: 24/12/09, 12:50:55 pm »

es el mismo debate de siempre xd
solo decir que hay otros deejays que tambien han pinchado en fiestas fuera de nuestras fronteras como mekok, richie gee, more, barbie killer, skudero, metralla asi que tambien podrian ser uno de esos
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 24/12/09, 12:55:38 pm »

Feria! No hase falta que dises nada mas.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #3 en: 24/12/09, 12:58:44 pm »

buenas gente antes de todo quiero decir que por este debate no de pike nadie ok. megustaria comentar una cosa que escuche ayer que javi boss era el representante del hardcore en nuestro pais mi punto de vista es javi boss aze hardcore??? i otra no ay dj's mas inportantes que el? dj more x ejemplo. i la otra es que los dj's de hardcore que van al pont i de vez en cuando al activa o festivales de 12h etc.... no son simpre los mismos me gustaria saber que piensa la gente de todo esto de que nos emos estancado a lo de siempre???

Javi Boss no solo pincha Hardcore, pincha también algo de newstyle o jumpstyle y dance cuando pincha en Central, pero cuando pincha de bolo fuera siempre suele poner solo hardcore nacional del que hace y también hardcore import de sellos como hardcore blasters, neophyte, moh, etc....
Yo no se porque eso de "defensor del hardcore" jajaj me suena un poco friki, para mi javi boss no es el defensor del hardcore sino el mejor dj cuando se pone a pinchar Hardcore (ya sea mainstream o del que produce),  no hay nadie que mezcle o ecualice mejor que el, tenga mas técnica que el, etc.... en el mundoo. Cuando se pone a mezclar dos temas por ejemplo (angels deserve to die y walking the line) y en la pegada de los dos le cuadran a la primera los bombos y to bien ecualizado da un gusto que lo flipas, mas facil es lo que hacen la mayoría de djs import que mezclan el final de un tema con el principio del otro y solo mezclan poco que no pilla nada de pegada, y claro, es mas fácil.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #4 en: 24/12/09, 13:30:48 pm »

pues yo creo k batiste es mejor y palas tiene mejor seleccion musical que el y tecnica tiene mucha igual no le supera al boss pero tiempo al tiempo que en nada le supera
XBrain
Visitante

Email
« Responder #5 en: 24/12/09, 13:31:10 pm »

solo haces posts repetidos macho
por lo menos esta vez has escrito bien la palabra hardcore
aleluya!!  [cabezazo]
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #6 en: 24/12/09, 13:51:32 pm »

Posts como éste hace años ke furulan x el foro!!!

Haver si os dejáis ya de hacer estas preguntas y no lo ponéis más x aki!!! ;)
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #7 en: 24/12/09, 14:03:16 pm »

David max le da mil patadas al boss, i pinxando hardcore en españa tambien tenemos a escudero que la lia i fuerte
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #8 en: 24/12/09, 14:18:02 pm »

ante todo dejar klaro k ami javi boss me gusta i kada ves k puedo me bajo a central, xro para los verdaderos defensores del hardcore son skudero&metralla i el pont aeri k son los dj i la discoteca k apuesta de verdad i muy fuerte p0r el hardcore cn las fiestas k monta!!!

tmb como djs muy buenos de hardcore en nuestro pais tenemos a: dj palas, dj juanma, javi molina i un largo etc...
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #9 en: 24/12/09, 14:22:59 pm »

Yo preferia a Markos 13 :'(

Javi BOss es solo un tio con suerte.
eNkoMa

Registro: 19-11-09
Discipline

Email
« Responder #10 en: 24/12/09, 14:25:27 pm »

Javi BOss es solo un tio con suerte.

Nunca mejor dicho, ese namas sirve para los catalogos del merchandise de central con sus poses chungas
doku

Registro: 28-11-09
Email
« Responder #11 en: 24/12/09, 14:27:01 pm »

Sin animo de ofender a nadie.....javi boss es la vergüenza del hardcore español, estaria mejor que no representara a nadie.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 24/12/09, 14:27:55 pm »

me gustaria ya que haceis referencia a esto... que pusierais la fuente de donde lo habeis escuxado o el documento o la noticia donde aparecio.

Puede ser un tema muy machacado, pero siempre va bien tener mas claro cuantos dj's en españa defienden el estilo hardcore. Ya que conozco pokisimos.

Mas alla de los gustos que tenga cada uno, habria que hacer incapie en cuantos representantes nacionales tenemos reconocidos de este estilo y despues valorar. No solo como popularidad, que tambien. Sino, ya los que sean entendidos en el mundillo y el estilo, digan quien tiene mas tecnica o mejor puesta en escena y se valore a partir de ahi.

A mi eso de he escuxado... no me sirve. Un pokito de rigor x favor. gracias.

Feliz navidad!
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #13 en: 24/12/09, 14:40:09 pm »

Como se repiten estos post no? ::) Sera la navidad... :D
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #14 en: 24/12/09, 14:53:31 pm »

Vaya post mas xorra. Vosotros soys los unicos k le dais importancia con estos post y lo haceis mas grande hablando de el.

JAVI BOSS NO ES EL DEFENSOR DEL HARDCORE.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir