buenas gente antes de todo quiero decir que por este debate no de pike nadie ok. megustaria comentar una cosa que escuche ayer que javi boss era el representante del hardcore en nuestro pais mi punto de vista es javi boss aze hardcore??? i otra no ay dj's mas inportantes que el? dj more x ejemplo. i la otra es que los dj's de hardcore que van al pont i de vez en cuando al activa o festivales de 12h etc.... no son simpre los mismos me gustaria saber que piensa la gente de todo esto de que nos emos estancado a lo de siempre???
Javi Boss no solo pincha Hardcore, pincha también algo de newstyle o jumpstyle y dance cuando pincha en Central, pero cuando pincha de bolo fuera siempre suele poner solo hardcore nacional del que hace y también hardcore import de sellos como hardcore blasters, neophyte, moh, etc....
Yo no se porque eso de "defensor del hardcore" jajaj me suena un poco friki, para mi javi boss no es el defensor del hardcore sino el mejor dj cuando se pone a pinchar Hardcore (ya sea mainstream o del que produce), no hay nadie que mezcle o ecualice mejor que el, tenga mas técnica que el, etc.... en el mundoo. Cuando se pone a mezclar dos temas por ejemplo (angels deserve to die y walking the line) y en la pegada de los dos le cuadran a la primera los bombos y to bien ecualizado da un gusto que lo flipas, mas facil es lo que hacen la mayoría de djs import que mezclan el final de un tema con el principio del otro y solo mezclan poco que no pilla nada de pegada, y claro, es mas fácil.