Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde vais en fin de año?
<< < (17/27) > >>
K-parros:

--- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 22:45:29 pm ---
--- Cita de: pajarito en 26/12/09, 19:33:15 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 14:28:58 pm ---Si no hay ningun iluminao que lo remedie, me rapte y me lleve a otro sitio, me veo en Pachamierda la Pineda.

--- Fin de la cita ---

te obligan?

www.promisedlandevents.c om
www.ryanair.com

--- Fin de la cita ---

No, pero si salgo y me quiero encontrar gente, ya que para empezar voy solo, pues tengo que irme ahí.  muy triste pero es lo ke hay xd

--- Fin de la cita ---

coño y los colegas?
»¤° oCeYeTa °¤«:
yo x casa trankilita y kizas a las 7 cuando plegue mi tata al souve o al merci ya veremos  xd
GORBACHOV:

--- Cita de: djpyrex en 26/12/09, 11:11:18 am ---Pues yo creo que me iré a por un poquito de pijoteo a Millenium (Sils).

Salu2

--- Fin de la cita ---
Al Millenium digo de ir yo cada 2x3 pero al final nunca voy, y llevo 4 años diciedo lo mismo, y mira que lo tengo cerquita de casa...
pajarito:

--- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 22:45:29 pm ---
--- Cita de: pajarito en 26/12/09, 19:33:15 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 14:28:58 pm ---Si no hay ningun iluminao que lo remedie, me rapte y me lleve a otro sitio, me veo en Pachamierda la Pineda.

--- Fin de la cita ---

te obligan?

www.promisedlandevents.c om
www.ryanair.com

--- Fin de la cita ---

No, pero si salgo y me quiero encontrar gente, ya que para empezar voy solo, pues tengo que irme ahí.  muy triste pero es lo ke hay xd

--- Fin de la cita ---

tranqui, que hay unas 10.000 entradas vendidas ya.
Gente, te vas a encontrar.

por cierto, yo voy solo.
DJ. SEKY:

--- Cita de: chucky_xque en 22/12/09, 10:58:09 am ---Local (L) sin gastarme un duro, del atrape y con carrusel de dj's y todo xDD

--- Fin de la cita ---
xDDDDD
nos pegaremos por pinchar jajajajaja
primer paso ,nochebuena pfff xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa