| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde vais en fin de año? |
| << < (16/27) > >> |
| SiL3NT:
Si no hay ningun iluminao que lo remedie, me rapte y me lleve a otro sitio, me veo en Pachamierda la Pineda. |
| APETO:
--- Cita de: djpyrex en 26/12/09, 11:11:18 am ---Pues yo creo que me iré a por un poquito de pijoteo a Millenium (Sils). Salu2 --- Fin de la cita --- si bastante pijo millenium con alfombra roja en la entrada o q |
| pajarito:
--- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 14:28:58 pm ---Si no hay ningun iluminao que lo remedie, me rapte y me lleve a otro sitio, me veo en Pachamierda la Pineda. --- Fin de la cita --- te obligan? www.promisedlandevents.c om www.ryanair.com |
| Alberto García:
yo ire al matinee winter de bdn y luego igual souvenir o merci o los 2, todo se andara |
| SiL3NT:
--- Cita de: pajarito en 26/12/09, 19:33:15 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 26/12/09, 14:28:58 pm ---Si no hay ningun iluminao que lo remedie, me rapte y me lleve a otro sitio, me veo en Pachamierda la Pineda. --- Fin de la cita --- te obligan? www.promisedlandevents.c om www.ryanair.com --- Fin de la cita --- No, pero si salgo y me quiero encontrar gente, ya que para empezar voy solo, pues tengo que irme ahí. muy triste pero es lo ke hay xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |