oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis q son favorables los rmx o versiones  (Leído 2072 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 09/10/03, 10:34:42 am »



Pos eso os suelen gustar los remixes o las versiones de temas (torn, like a bird, show must go on, etc...) , creeis q son favorables para nuestro estilo, o creeis q son un recurso facil, etc, etc....

Yo personalmente, prefiero los originales, aunque reconozco q hay versiones o rmxs q me encantan
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #1 en: 09/10/03, 10:38:49 am »

yo creo que no son faborables para nada y mas si se sacan remixes traperos como muchos que hay. algunos estan mu bien pero pocos. mejor originales.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #2 en: 09/10/03, 11:03:33 am »

lo suyo seria remixes wenos o malos? xo ntonces todos stariamos de acuerdo. hay k mojarse yo votaria k no, mas originalidad k luego nos acusan d copiones,makina = temas d otros stilos cn bombo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 09/10/03, 11:07:39 am »

ESTE COMENTARIO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHOS DE VOSOTROS.
A mi el remix del let's cry me guuuuuuusta mucho!
Eso si, siempre k este en version maxi i un poco acelerada.
Creo k el remix (repito en version maxi), es muy bueno aunque sea pastelero de cojones.
Que os pareceria un remix trallero del dream team feat.John-Music?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 09/10/03, 12:24:08 pm »

Yo creo que las versiones siempre q se agan bien son buenas...recordar q la mayoria de peltoazos makina son versiones o melodias pilladas de algun lao...los remxies creo que nunca son buenos...siemroe es mejor la original q un remix. PEro de loas versiones no toi en contra.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #5 en: 09/10/03, 13:32:50 pm »

ostia, ese del de dream team seria la ostia...
Lo que la melodia es de FAMA ,flash dance o algo asi, no?¿
Siempre me ha picado el gusanillo... :P
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #6 en: 09/10/03, 14:22:08 pm »

Yo creo que las versiones siempre q se agan bien son buenas...recordar q la mayoria de peltoazos makina son versiones o melodias pilladas de algun lao...los remxies creo que nunca son buenos...siemroe es mejor la original q un remix. PEro de loas versiones no toi en contra.
Exaactoooo !!! Las versiones no son malas pero con los remixes hay k tener cuidao...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 09/10/03, 15:02:31 pm »

mientras este bien hecho y sea pelotazo da igual si es remix, version o lo ke sea, porke aporta kosas positivas.

aunke me gustan mas las 'versiones' o adaptaziones de otros estilos a la makina ke los remixes de temas ya kañeros.
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« Responder #8 en: 09/10/03, 15:09:02 pm »

En mi opinion, kreo k pillar una kancion ya existente y remixarla aciendo una version makina, si s ace bien, no ay ningun problema, toy a favor. Si nos fijamos ay a patadas d temazos makina k los an sakao d kanciones k ya existen y nosotros..muxas veces, no conocemos ni la version antigua..y la skuxamos entonces y decimos...ostia, si es la d makineta esa kee... ;D jeje. Lo d versionar..1,2.3...y un monton d veces una misma kancion makina...km an exo x ejemplo kn el maniac...pa decir alguno..pos no se, no ace falta joer, m kedo kon los originales k para algo stan...ke se akaban las ideas o ke!! kn la d kosas k se pueden aceeeer!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 09/10/03, 15:51:14 pm »

Yo creo que las versiones siempre q se agan bien son buenas...recordar q la mayoria de peltoazos makina son versiones o melodias pilladas de algun lao...los remxies creo que nunca son buenos...siemroe es mejor la original q un remix. PEro de loas versiones no toi en contra.

no lo podría aver dixo mejor... :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/10/03, 16:47:14 pm »

a mi me gustaria k no hubiera tanto remix cantado ni tantas cantaditas porke nuestro estilo es makina no dance con un bombo agressivo,creo k para cantadas ja esta el dance,k pa eso lo saben hacer muxo mejor k los productores de aki.

post:keremos makina dela wena,no pasteles,ni remixes.mas originilidad.
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #11 en: 09/10/03, 16:53:35 pm »

tu lo as dicho, la makina es makina, no dance acelerado kon mas bombo. en el tema de los remixes, estoi totalmente en contra de los remixes de temas antiguos makineros ke triunfaron (vease high pumping o extasia) tampoko estoi a favor de acer pasteles makineros de grandes temas dance del pasado komo el angels, el generation of love, el lover why i demas. eso si, trasladar bandas sonoras de peliculas o hacer versiones de melodias komo el oxigene o el bosque de colores keda de puta madre siempre ke se aga con sentimiento. eso si lo ke NUNK aceptare son los remixes PENOSOS i mierderos del no cambie, el paris, el like camaron, el stan............ eso es MAKINA DE FERIA pura i dura!!!! espero ke nunk mas se aga eso x favor >:(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 09/10/03, 17:44:13 pm »

La verdad que los remixes es un recurso mu facilon pa cuando no tienes ganas de estrujarte la cabeza a la hora de acer un tema guapo.
Pero tambien es verda que ay temas makina que son remixes que estan curraos como el del Pucho u otros mas.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #13 en: 09/10/03, 18:23:19 pm »

Pos a mi muxos remixes no m molan nada,y mas si son d temas wapos,pk la mayoria los estropean...
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #14 en: 09/10/03, 18:23:30 pm »

hay remix y remix, para acer cosas como el torn o el no cambie y estas cosas, mejor kedarse en casa viendo gran hermano
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |