MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nivell 2

<< < (3/5) > >>

djdaviz:
no sé, yo es que recuerdo que estaba muy cerca de Chasis, vamos en la misma acera cruzando la rotonda de la Porta Laietana. Pero sería otra xque si dices que Nivell 2 estaba por el centro...

( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: djdaviz en 11/05/10, 19:14:18 pm ---no sé, yo es que recuerdo que estaba muy cerca de Chasis, vamos en la misma acera cruzando la rotonda de la Porta Laietana. Pero sería otra xque si dices que Nivell 2 estaba por el centro...

--- Fin de la cita ---

no, mira el NIVELL (que para la gente tambien se le llamaba NIVELL KAKA) estaba en el centro, y era light, toda la chusmilla de 13 a 17 años estaba alli, no se podia fumar y todos escondidos en el lababo y cosas asi jeje y el NIVELL 2, era la discoteca que habia en la actual ACTIVA. Fue nivell 2 un puñado de años hasta que en 2002 o por ahí la transformaron en AQUA... cerca de la rotonda del Chasis hay un gimnasio muy grande que se llama PARADISE  que segun cm lo mires o lo rápido que pases por al lado puede parecer una discoteca, asi q seguramente la noche les confundio!!! jeje

djdaviz:
jeje pues igual la confundímos, si yo cuando fui ni la conocía, la primera vez que la escuché fue al ir a Chasis, y como iba enciscado en meterme en Chasis lo más rápido posible seguramente lo entendí yo mal jajaja

pinyasevoIX:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 11/05/10, 17:10:14 pm ---y de discotecas asi makineras en mataró, habia otra llamada julius, y quality que si que te puedo decir la música que ponian porque al que era Dj de ahi (Adrenalina) le compre todos los discos makineros y los tengo aqui a 2 palmos jeje pero una discoteca grande con 4 plantas en Mataró juraria que no ha existido nunca.......
Y otro apunte de memoria histórica jeje la que estaba al lado del Factoria (ronda barceló) luego le cambiaron de nombre y se llamaba eqlogic

--- Fin de la cita ---

La que estaba al lado de lo que era el Pryca (ahora carrefour)
como se llamaba, gente de mi pueblo eran asiduos hasta que en una pelea con los porteros hubieron heridos y se cerro.
Ellos la llamaban "ovni" por la forma de la discoteca, recuerdo cuando iba de pequeño con mi padre a comprar al pryca que me quedaba enbobado mirandola.
La experience es la que habia saliendo de Mataro a manno izquierda justo en la rotonda, tenia un signo "?" en la fachada puede ser??
Hace muchisimos años que se tiro abajo...

pinyasevoIX:
Y si Charlie que recuerdos cuando regalaban las scooters en Nivell2, bueno tenga bastantes recuerdos de Nivell2  ::)

La musica era bastante comercial, por lo cual habian mas chicas.

Si eras asiduo casi seguro que conocerias a las camareras, todas muy simpaticas.Paqui, Sonia, Vane, Marta son algunas de las camareras que conoci en Nivell 2.

Paqui era la rubia delgadita, alta, guapisima...Si fuiste cliente abitual por el 99-2001 casi seguro sabras de quien hablo... ;)

Como dices, sabado al chasis y domingos Nivell2, aunque yo era de los que estaba en la misma tarde o noche en las 2 discos  8)

Casi seguro que nos cruzariamos en una de estas 2 discos, eso si no nos conocemos.Vete tu a saber...

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa