MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nivell 2
djdaviz:
Esta discoteca es la que estaba casi enfrente de Chasis - Mataró al otro lado de la rotonda? es que recuerdo cuando fuí a Chasis en el 99 que había una disco bastante grande (creo que tenía 4 plantas) muy cerca y me suena que el nombre era algo así.
( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: djdaviz en 11/05/10, 17:03:28 pm ---Esta discoteca es la que estaba casi enfrente de Chasis - Mataró al otro lado de la rotonda? es que recuerdo cuando fuí a Chasis en el 99 que había una disco bastante grande (creo que tenía 4 plantas) muy cerca y me suena que el nombre era algo así.
--- Fin de la cita ---
mira al lado del chasis de la ronda estaba el factoria. Mas tirando para el club nautico (donde hacian la fiesta de la espuma) estaba el liguero de marta (del año de cuando matusalen comia tripis) y el nivell 1 estaba en el centro de mataró, donde ahora estan haciendo el corte inglés. A 100 metros de la plaza de cuba.
Que yo sepa el nivell 2 siempre estuvo donde ahora es activa, en la sala de abajo hacian privee, que a los niños no nos dejaban entrar y arriba en la terraza era la pachanga.
Y la que estaba antes del chasis de la calle newton (chasis grande) era el megatron. El bareto de al lado MJ BAR y otro en la calle de atras que no llegue a entrar que ni me acuerdo... Y la otra que dices tan grande, debe ser el experience, una discoteca mítica de la zona pero de la epoca de mis padres XD
( ( ( Charlie ) ) ):
y de discotecas asi makineras en mataró, habia otra llamada julius, y quality que si que te puedo decir la música que ponian porque al que era Dj de ahi (Adrenalina) le compre todos los discos makineros y los tengo aqui a 2 palmos jeje pero una discoteca grande con 4 plantas en Mataró juraria que no ha existido nunca.......
Y otro apunte de memoria histórica jeje la que estaba al lado del Factoria (ronda barceló) luego le cambiaron de nombre y se llamaba eqlogic
djdaviz:
la verdad es que me guío por lo que me dijeron entonces, nosotro íbamos a Chasis y al pasar por la rotonda y girar la derecha se veía una sala bastante grande, quizás se equivocó la gente con la que iba xque la verdad es que no eran muy de discotecas jaja lo que si es cierto es que Megratón ya no existía, sería otra con otro nombre.
PD: dicho sea de paso aquella noche del 21 de Agosto del 99 Ricalvo Forns me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida!!! que grandes recuerdos me trae Chasis diosssss!!! cómo adoro esa discoteca!!!
( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: djdaviz en 11/05/10, 17:23:41 pm ---la verdad es que me guío por lo que me dijeron entonces, nosotro íbamos a Chasis y al pasar por la rotonda y girar la derecha se veía una sala bastante grande, quizás se equivocó la gente con la que iba xque la verdad es que no eran muy de discotecas jaja lo que si es cierto es que Megratón ya no existía, sería otra con otro nombre.
PD: dicho sea de paso aquella noche del 21 de Agosto del 99 Ricalvo Forns me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida!!! que grandes recuerdos me trae Chasis diosssss!!! cómo adoro esa discoteca!!!
--- Fin de la cita ---
bueno yo lo que te he dicho es xq soy de mataró de toda la vida y vivo 3 calles más arriba del activa, y ya te digo las 2 macros de mataró en el 99 eran el nivell 2 y chasis, la mayoria de la gente de aquí ibamos sabado chasis y domingo nivell jejej ya la otra discoteca asi grande que hay cerca es el SHE, que antes se llamaba 759 y si que se ve desde la autopista antes de entrar a Mataró alomejor se referian a esa...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa