| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (20/46) > >> |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: fiestero_coru en 17/12/09, 18:12:40 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 17/12/09, 17:55:41 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 17/12/09, 15:44:03 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 17/12/09, 15:36:57 pm ---joder ya lo que faltava que 1 negro represente españa como puedes poner eso no teda verguenza :-X --- Fin de la cita --- Para hacer el ridiculo como todos los años por lo menos que nos podramos reir . Solo de esta forma me dignaría ver el trullo de eurovision . --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 17/12/09, 15:38:27 pm ---y ke se rian de nosotros otra vez como con el xikixiki no? --- Fin de la cita --- que se rian con motivos a mi el xikixiki no me pareció ni motivo de burla . --- Fin de la cita --- no lo veas i punto como ago yo 1 negro representando españa esque em indigno amas no poder bufff --- Fin de la cita --- ¿También te indignas de que este negro represente a España? Una cosa es que eltitomc sea un gilipollas y otra bien distinta es que seas un racista. --- Fin de la cita --- para mi es distinto este tio es hispanobrasileño i siente lso colores dela roja i defiende españa el otro es 1 negro jilipollas k no tiene xq representar a españa |
| Konvulsion:
No me gusta el Tito MC este. Yo digo lo mismo que dije el año pasado: Lo que triunfa es el rollo de países del Este como Turquía, etc... Vale, el año pasado ganó Noruega, pero era una canción bastante atípica con violín, y si se curra una canción buena con violín y elementos folclóricos propios o ajenos (pero que se vea serio, claro) suele dar buen resultado. |
| Jona_19:
--- Cita de: 100%pont aeri en 19/12/09, 01:26:19 am ---para mi es distinto este tio es hispanobrasileño i siente lso colores dela roja i defiende españa el otro es 1 negro jilipollas k no tiene xq representar a españa --- Fin de la cita --- Senna justamente antes de debutar con la seleccion le hicieron una entrevista con preguntas facilonas de españa y no sabia nada, crees que si le diesen a elegir entre brasil o españa elegiria españa? |
| david81:
antes la karmele que un negro de mierda >:( ah! y antes sergio busquets o cualquier mediocentro español que senna en la seleccion. |
| djpastor:
--- Cita de: david81 en 19/12/09, 11:03:22 am ---antes la karmele que un negro de mierda >:( ah! y antes sergio busquets o cualquier mediocentro español que senna en la seleccion. --- Fin de la cita --- Pobre Senna, es un crack, el que mas me gustó en la última Eurocopa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |